Copa del Rey

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Copa del Rey

Mensaje por deni »

no cobran nada
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por cymru »

La simulación del presupuesto que he planteado, creo que es lo mínimo que hace falta para hablar de un club de rugby profesional con jugadores profesionales de verdad.

A un deportista profesional de verdad, se le pide como mínimo dos sesiones de entrenamiento diarias cinco dias a la semana.
Creo que pagarle 1.200 € al mes a un deportista profesional de verdad es realmente un sueldo bajo.

Hay que tener en cuenta que salvo la carrera de algunos privilegiados en la élite solo se mantienen unos cuantos de los que juegan en un equipo. Repasad cuantos de los que han jugado con vosotros solo han jugado en división de honor dos o tres temporadas, y despues lo han tenido que dejar, o por lesiones, o porque han llegado jugadores mejores que ellos, etc.

Si lo que estamos planteando es una ayuda mientras estudias y/o trabajas, o  hablamos de jugadores "profesionales" que no cobran, no estamos hablando de clubes de rugby profesional, estamos hablando de la mayoria de los clubes que existen actualmente en la división de honor en España.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Copa del Rey

Mensaje por lolo »

cymru escribió:
A un deportista profesional de verdad, se le pide como mínimo dos sesiones de entrenamiento diarias cinco dias a la semana.
Creo que pagarle 1.200 € al mes a un deportista profesional de verdad es realmente un sueldo bajo.
No sé yo si los superprofesionales futbolistas entrenan tanto. Yo creo que lo bueno del profesionalismo es que el tiempo libre es para descansar, no para buscarse la vida.

En todo caso, muy interesante la simulación de la que saco dos conclusiones muy obvias. Que un equipo de rugby es muy grande y tiene que alimentar muchas bocas y que sin ingresos no hay nada que hacer. Ingresos que están muy difíciles de conseguir. Vía socios y aficionados parece que hay poco que rascar. De las administraciones públicas, mejor olvidarse. No creo, ni me parecería bien que recortando en asuntos tan importantes como sanidad y educación, fueran a dedicar recursos a mantener equipos profesionales de rugby. Y a la empresa privada tampoco la veo invirtiendo en un deporte tan minoritario en España. Vamos, que o aumenta la base de aficionados que aporten directa (entradas) o indirectamente (patrocinios privados), o veo muy negro lo de la profesionalización.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Copa del Rey

Mensaje por Tacos »

lolo escribió: No sé yo si los superprofesionales futbolistas entrenan tanto. Yo creo que lo bueno del profesionalismo es que el tiempo libre es para descansar, no para buscarse la vida.

En todo caso, muy interesante la simulación de la que saco dos conclusiones muy obvias. Que un equipo de rugby es muy grande y tiene que alimentar muchas bocas y que sin ingresos no hay nada que hacer. Ingresos que están muy difíciles de conseguir. Vía socios y aficionados parece que hay poco que rascar. De las administraciones públicas, mejor olvidarse. No creo, ni me parecería bien que recortando en asuntos tan importantes como sanidad y educación, fueran a dedicar recursos a mantener equipos profesionales de rugby. Y a la empresa privada tampoco la veo invirtiendo en un deporte tan minoritario en España. Vamos, que o aumenta la base de aficionados que aporten directa (entradas) o indirectamente (patrocinios privados), o veo muy negro lo de la profesionalización.
Por supuesto que está negro, de momento más que negro, por eso yo sostengo que el poco dinero que ingresan los clubes se utilice para mejorar los entrenamientos y la promoción del mismo con el fin de incorporar nuevos jugadores y socios, lo cual iría aumentando poco a poco los ingresos directos (vía fichas, entradas y eventos) y la audiencia en general, incrementando las posibilidades de contar con el apoyo de más sponsors a medio y largo plazo.

Creo que actualmente se está tirando el dinero pagando a unos jugadores que no viven como profesionales y que no dan el nivel medio del rugby profesional de nuestro entorno, en definitiva tenemos un rugby amateur pero con fichas remuneradas. Ya sé que estos sueldos son a veces irrisorios pero como la economía del rugby en España es tan pequeña, estos minisalarios consumen unos recursos escasos y que rendirían más empleados de otra forma.

Puede que el problema sea pedirle a los directivos de un club o de una federación que siembren ellos hoy, para que otro recoja los frutos en diez años.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Copa del Rey

Mensaje por Cacha »

Por comparar lo que ganan, y como se encuentran, otros deportistas profesionales. Estos son los que encontré.

ASOBAL.

La Jornada laboral en ningún caso superara las siete horas al día ni las cuarenta a la semana con excepción de desplazamientos y concentraciones, con respeto, en todo caso, de los límites de trabajo efectivo legalmente establecidos.

Todos los jugadores de clubes de la LIGA ASOBAL jugarán en sus respectivos clubes en calidad de CONTRATADOS.

A los efectos previstos en los artículos 20 y demás a los que se refiera el presente Convenio Colectivo, el salario mínimo interprofesional de los jugadores profesionales de balonmano para la primera temporada de vigencia de éste Convenio será de 9.000 €.

Convenio Colectivo http://www.asociacionjugadoresbm.es/ima ... 20AJBM.pdf

BALONCESTO PROFESIONAL FEMENINO

La jornada laboral no superará, en promedio, las siete horas al día ni las cuarenta a la semana, con respeto, en todo caso, de los límites de trabajo efectivo legalmente establecidos.

Salario base del convenio. 1 600 € mensuales, para las jugadoras que prestan sus servicios en función de la jornada máxima de promedio semanal que se establece en el art. 10 de este Convenio.

Convenio Colectivo http://convenios.juridicas.com/convenio ... spana.html

Destacar no solo los sueldos, sino que todos tienen contrato.
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: Copa del Rey

Mensaje por kalamardo »

Volviendo al tema del post (La Copa...) y en relación a esta primera jornada, me gustaría que alguien de Gernika me dijera como va la recuperación de Marvin Swartboi, para cuando se espera su vuelta al terreno de juego y si saben algo a cerca de su última incorporación Jodi Butch y Ben Ashmore. Últimamente se les echa de menos en las alineaciones basurdes, sobre todo al apertura sudafricano.
Un saludo
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Copa del Rey

Mensaje por yoossie »

Siento volver al tema de los sueldos, pero el otro día escuché a un conocido ingeniero industrial (recién salido), que le habían ofrecido 7000€/anuales...no me quiso decir si eran brutos o netos, pero aún así...¿nos rasgamos las vestiduras por 14400€/año brutos cuando a un ingeniero superior le están ofreciendo esa miseria? Pues vaya...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Copa del Rey

Mensaje por hooker diferente »

pues se tendria que haber metido a politico que ganaria eso al mes... y no me calientes la lengua porque este pais es una verguenza, o esta lleno de sinverguenzas
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Copa del Rey

Mensaje por Tacos »

yoossie escribió: Siento volver al tema de los sueldos, pero el otro día escuché a un conocido ingeniero industrial (recién salido), que le habían ofrecido 7000€/anuales...no me quiso decir si eran brutos o netos, pero aún así...¿nos rasgamos las vestiduras por 14400€/año brutos cuando a un ingeniero superior le están ofreciendo esa miseria? Pues vaya...
No tiene nada que ver, no es comparable la carrera de un ingeniero que empieza. Un jugador de rugby termina muy pronto y su experiencia como jugador sólo le servirá para tener buenos recuerdos, pero su curriculum estará vacío por 1.200 € al mes.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Copa del Rey

Mensaje por megara p.c. »

Tacos escribió:
Creo que actualmente se está tirando el dinero pagando a unos jugadores que no viven como profesionales y que no dan el nivel medio del rugby profesional de nuestro entorno, en definitiva tenemos un rugby amateur pero con fichas remuneradas. Ya sé que estos sueldos son a veces irrisorios pero como la economía del rugby en España es tan pequeña, estos minisalarios consumen unos recursos escasos y que rendirían más empleados de otra forma.
    Una de dos :  yo no me entero o tú estas en la luna o eres .....

    SON CUATRO o CINCO por equipo los que tienen sueldo remunerado y UNO  o DOS un poco decente.
    QUE LOS OTROS VEINTICINCO RECIBEN 50,00 € por partido ganado, SE PAGAN la gasolina para ir a los entrenamientos y partidos, los carnets de socio, parte de la ropa, venden lotería, rifas, ...  y salen meaos, comidos y limpicos de casa cuando viajan.
    Y DEMOS GRACIAS QUE SALEN 25 CHAVALES DISPUESTOS A JUGAR, ENTRENAR, VIAJAR, DEDICAR TIEMPO Y ESFUERZO, ROMPERSE DIENTES, LIGAMENTOS, PIERNAS  Y BRAZOS, PONER DINERO  para como una utopía recibir 900 € si ganan todos los partidos(18). Gracias también al minisalario que ayuda.

    Por supuesto a los chicos de la cantera, juveniles y 2º equipos que están igual, sin recibir los 50 €. Y sobretodo a las Familias (1º, 2º, juveniles y cantera) que son las que realmente pagan.

Dejemos las TONTERÍAS, especulaciones  baratas desde la barrera y aportemos algo que realmente sirva.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Copa del Rey

Mensaje por megara p.c. »

yoossie escribió: Siento volver al tema de los sueldos, pero el otro día escuché a un conocido ingeniero industrial (recién salido), que le habían ofrecido 7000€/anuales...no me quiso decir si eran brutos o netos, pero aún así...¿nos rasgamos las vestiduras por 14400€/año brutos cuando a un ingeniero superior le están ofreciendo esa miseria? Pues vaya...
  "un conocido ingeniero industrial" no puede ser muy conocido si es recién salido, será conocido en el ambiente del cante hondo.  Vamos un aprendiz, becario, ......
  Y que me quieres decir, "que tiene un título", vale, enhorabuena y por eso Director General. ¿ Y sabe de que va la práctica  ?. ¿ Cuantos títulados no trabajan, el título no les sirve y trabajan en otra cosa y cobran menos ?
Desde cuando un título significa trabajo, fama y dinero. Empresarios explotadores siempre habrá.
    ¿ A los chicos de rugby les pagan (50 €) por jugar de 6, 8 o de 12 o por el título universitario, o estudios que tenga su pápa ?.
¿ que pasa que un ingeniero si puede cobrar y no un jugador ?
Mira Urdangarín.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Copa del Rey

Mensaje por JPR Williams »

Megara, con "conocido" Yoosie habla de un conocido suyo, no un famoso ingeniero...

Lo que me hace gracia es que la gente hable de profesionalizar el rugby español en plena crisis. No hemos sido capaces de hacerlo en tiempos de bonanza y vamos a hacerlo ahora que no hay un duro y que el 90% de los ingresos de los equipos vienen de la administración pública. Es un claro ejemplo de que la gente no se da cuenta de la situación real en la que vivimos y a la que nos han llevado estos magníficos políticos, me da igual el partido, que tenemos.

Yo trabajo en una empresa de servicios y la administración pública nos debe 20 millones de euros, como al 99% de las empresas españolas. Por estos impagos ha ido un montón de gente a la calle, a otros muchos nos han bajado el sueldo y un montón de empresas han tenido que cerrar por los impagos y aquí hablamos de profesionalizar el rugby. Si la administración pública se gasta dinero en deporte, que sea en promoción, en entrenadores, en instalaciones pero no en pagarle las vacaciones a jugadores interesados en el sol y el vino español.

Hace poco tuve un evento en el Valle de las Cañas con una empresa francesa y lo que más les sorprendió era las instalaciones deportivas públicas que teníamos en España. Decían que en Francia eso sólo lo tienen en clubs privados. Somos un país con más kilometros de AVE que Francia, con más aeropuertos que Inglaterra y todavía queremos que sigan dando dinero para profesionalizar algo que por desgracia no produce. Si se gasta el dinero en deporte que sea para ayudar a los clubs amateur. El que quiera profesionalismo que se busque inversores privados. pero que no tiren nuestro dinero a la basura mientras la gente no tenga trabajo o no paguen a las empresas.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Copa del Rey

Mensaje por Tacos »

megara p.c. escribió:      Una de dos :  yo no me entero o tú estas en la luna o eres .....
Es la primera opción: no te enteras, ya que la tercera opción que has puesto no la has definido, quizá por falta de..... Estoy opinando sobre el supuesto planteado por cymru a cerca del presupuesto mínimo necesario para un club profesional de rugby y mi opinión es que plantear la profesionalización de los clubes de esa forma es tirar el dinero.

Espero haberte sido de ayuda, te aseguro que estoy tan "enterao" como tú o más de las cifras que se mueven en los clubes de y equipos de DH
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Copa del Rey

Mensaje por lolo »

JPR Williams escribió:
Lo que me hace gracia es que la gente hable de profesionalizar el rugby español en plena crisis. No hemos sido capaces de hacerlo en tiempos de bonanza y vamos a hacerlo ahora que no hay un duro y que el 90% de los ingresos de los equipos vienen de la administración pública. Es un claro ejemplo de que la gente no se da cuenta de la situación real en la que vivimos y a la que nos han llevado estos magníficos políticos, me da igual el partido, que tenemos.

Yo trabajo en una empresa de servicios y la administración pública nos debe 20 millones de euros, como al 99% de las empresas españolas. Por estos impagos ha ido un montón de gente a la calle, a otros muchos nos han bajado el sueldo y un montón de empresas han tenido que cerrar por los impagos y aquí hablamos de profesionalizar el rugby. Si la administración pública se gasta dinero en deporte, que sea en promoción, en entrenadores, en instalaciones pero no en pagarle las vacaciones a jugadores interesados en el sol y el vino español.

Hace poco tuve un evento en el Valle de las Cañas con una empresa francesa y lo que más les sorprendió era las instalaciones deportivas públicas que teníamos en España. Decían que en Francia eso sólo lo tienen en clubs privados. Somos un país con más kilometros de AVE que Francia, con más aeropuertos que Inglaterra y todavía queremos que sigan dando dinero para profesionalizar algo que por desgracia no produce. Si se gasta el dinero en deporte que sea para ayudar a los clubs amateur. El que quiera profesionalismo que se busque inversores privados. pero que no tiren nuestro dinero a la basura mientras la gente no tenga trabajo o no paguen a las empresas.
Razón por la que, abundando en el comentario de Hooker diferente, joden profundamente noticias como los 250 millones que nos vamos a gastar en el nuevo estadio del Atlético de Madrid para lo de los juegos del 2020 (ni Nueva York tiene dos estadios de más de 70.000 localidades). http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdiemp_12/ o el regalito del ayuntamiento al Real Madrid http://es.paperblog.com/un-gran-pelotazo-749327/ Por no hablar de lo del Valencia http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_13/Tes

Perdón por el off topic, pero es que me ha puesto de muy mala leche.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Copa del Rey

Mensaje por Farrelson »

lolo escribió: ... Ingresos que están muy difíciles de conseguir. Vía socios y aficionados parece que hay poco que rascar. De las administraciones públicas, mejor olvidarse. No creo, ni me parecería bien que recortando en asuntos tan importantes como sanidad y educación, fueran a dedicar recursos a mantener equipos profesionales de rugby. Y a la empresa privada tampoco la veo invirtiendo en un deporte tan minoritario en España. Vamos, que o aumenta la base de aficionados que aporten directa (entradas) o indirectamente (patrocinios privados), o veo muy negro lo de la profesionalización.
Yo creo que al final la clave está en esto. Resulta que hablamos de profesionalizar algo y para obtener el dinero necesario, miramos a la administración. Y si, puede ser que durante un par de temporadas, el ayuntamiento, la diputación o el organismo que sea (que de esos tenemos todos los que queramos) nos dé el dinero, pero cuando cambia el político de turno y el siguiente decide que se acabó lo que se daba, pues adiós a la profesionalización.

La clave está en generar ingresos propios, y eso es tanto más "sencillo" cuanto más amplia sea tu masa social. Vamos, que la estructura tiene que ser piramidal. Si no, los cimientos siempre tendrán el peligro de colapsar.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Copa del Rey

Mensaje por Tacos »

Farrelson escribió: Yo creo que al final la clave está en esto. Resulta que hablamos de profesionalizar algo y para obtener el dinero necesario, miramos a la administración. Y si, puede ser que durante un par de temporadas, el ayuntamiento, la diputación o el organismo que sea (que de esos tenemos todos los que queramos) nos dé el dinero, pero cuando cambia el político de turno y el siguiente decide que se acabó lo que se daba, pues adiós a la profesionalización.

La clave está en generar ingresos propios, y eso es tanto más "sencillo" cuanto más amplia sea tu masa social. Vamos, que la estructura tiene que ser piramidal. Si no, los cimientos siempre tendrán el peligro de colapsar.
100% de acuerdo contigo
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: Copa del Rey

Mensaje por dalaglio »

unas contestaciones muy al tanto de lo que se inicio en el post: COPA DEL REY
y no lo que cobran o dejan de cobrar la gente.

KALAMARDO: ben ashmore se fue de vuelta a inglaterra.los dos sudafricanos estan lesionados y se  espera que reaparezcan  para el 8 de enero contra el vigo (buena noticia,pues el 14 de enero se juega el partido de copa contra quesos)
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa del Rey

Mensaje por JM22 »

Por lo que yo hablé en Alcobendas con el Delegado de Gernika Swartboi -  para mi uno de los mejores de esta liga - no jugará hasta enero para recuperar bien la rodilla. Ahora, no sé si ha mejorado mucho o si puede arriesgar esta jornada de Copa.
kalamardo escribió: Volviendo al tema del post (La Copa...) y en relación a esta primera jornada, me gustaría que alguien de Gernika me dijera como va la recuperación de Marvin Swartboi, para cuando se espera su vuelta al terreno de juego y si saben algo a cerca de su última incorporación Jodi Butch y Ben Ashmore. Últimamente se les echa de menos en las alineaciones basurdes, sobre todo al apertura sudafricano.
Un saludo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Bolandera

Re: Copa del Rey

Mensaje por Bolandera »

dalaglio escribió: unas contestaciones muy al tanto de lo que se inicio en el post: COPA DEL REY
y no lo que cobran o dejan de cobrar la gente.

KALAMARDO: ben ashmore se fue de vuelta a inglaterra.los dos sudafricanos estan lesionados y se  espera que reaparezcan  para el 8 de enero contra el vigo (buena noticia,pues el 14 de enero se juega el partido de copa contra quesos)
Mira , hablando de invertir bien el poco dinero que tienen los clubs.Aqui tienes un buen ejemplo de lo que no hay que hacer con el dinero , traer jugadores extranjeros de medio pelo que no aportan nada en lo deportivo y antes de empezar la segunda vuelta los tienes que mandar de regreso .
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: Copa del Rey

Mensaje por Castilian »

En Asobal la  mitad de los equipos no llega al millón de euros, equipos como Torrevieja sus jugadores cobran 16000€ de media, y se dedican profesionalmente a ello.
El objetivo del rugby español a medio plazo es acercarse al balonmano, nunca llegaremos a los niveles del basket (el fútbol es otra galaxia)
Esto es de hace un par de años (en rugby habria que multiplicar x 2 puesto que en Asobal las plantillas profesionales son de un minimo de 14-16) para obtener el equivalente:

1º FC Barcelona-Borges, 7.500.000 euros
2º Renovalia BM Ciudad Real, 3.300.000
3º Cuatro Rayas BM Valladolid, 2.500.000
4º CAI Aragón, 2.250.000
5º Reale Ademar León, 2.100.000
6º Fraikin Granollers, 1.400.000 euros
7º Naturhouse Las Rioja, 1.200.000
8º Cuenca'2016, 1.000.000
9º Amaya Spor San Antonio, 900.000 euros
10º E-Gim Antequera, 800.000
11º Toledo Balonmano, 755.000
12º Alser Puerto Sagunto, 750.000
13º Quabit Guadalajara, 715.000
14º Balonmano Alcobendas, 700.000
15º Juventud Deportiva Arrate, 540.000
16º Balonmano Torrevieja, 520.000 euro
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: Copa del Rey

Mensaje por rugbyatleti »

Puede que el problema sea pedirle a los directivos de un club o de una federación que siembren ellos hoy, para que otro recoja los frutos en diez años.
Buen punto. Y no porque los directivos que están hoy quieran llevarse la gloria para ellos, sino quizás por la responsabilidad de mantener al Club en un lugar o una posición adquirida, en lugar de "sembrar" aún a riesgo de que ello vaya en menoscabo del rendimiento del primer equipo del Club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey

Mensaje por rightwing »

Yo lo que tengo claro es que falta mucha planificación a nivel nacional... Cada club no puede ir por libre ni salvando sus trastos, aquí hay que crecer de la mano, marcarnos unos objetivos generales (acorde con la selección que es la que más gente puede arrastrar a medio plazo) e ir juntos a por esos objetivos. Mientras cada uno hagamos la guerra por nuestra cuenta, pues nos irá como hasta ahora, o peor, ya que como bien decía alguien por ahí, antes había algo de dinero, ahora ya no... Estas conversaciones que me encanta tener y leer surgen cada X tiempo por el foro, lo que hay que hacer es empezar a votar alternativas viables en la federación, gente con un plan de actuación, y no votar a alguien porque nos de a cambio un partido de la selección, nos coloque a alguien de manager, o nos den un campeonato de seven, hay que tener alturas de miras... Mucho criticamos a los políticos, pero aquí tampoco hace nada nadie (no me refiero a nadie en particular)... Que los políticos son gente como nosotros, y los votamos nosotros...jeje
Un saludo y a ver si salimos de ésta! Pero insisto, hace falta un plan a nivel nacional.
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: Copa del Rey

Mensaje por Pitito »

Hacía mucho que no entraba en el foro y veo este tema de lo que se cobra y lo que se deja de cobrar.
Me hace un poco de gracia porque esto es algo que se veía venir desde hace mucho, vamos de toda la vida. Recuerdo que un capitán que había en El Salvador siempre dijo que había que cuidar a los de casa porqué toda esta época de dinero y extranjeros pasaría y los que siempre iban a estar eran los de aquí.
También recuerdo la recomendación (a la que yo me unía y lo pueden decir los que juegan ahora) de que iba a ser muy dificil vivir del rugby nunca y que teníamos tiempo de sobra para prepararnos un futuro. Yo sinceramente no veo el por qué no se puede estudiar  mientras juegas. EL entrenamiento te quita dos horas al día y las pesas otras dos (hablando de los que más entrenan). Puede que se entrene ahora más que hace unos años (aunque en mi época yo creo que entrenábamos bastante), pero no tanto más como para que cada uno no haga su carrera mientras entrena y encima con una ayuda por parte del club para gastos.
Soy de la opinión de que los entrenamientos volverán a las 8 de la tarde (aunque a algunos les moleste) y tendrás todo el día para trabajar, estudiar e ir al gim como se ha hecho toda la vida.
Pero vamos no se por que razón se dice aquí que el jugador de rugby que gana 1200€ después está perdido para toda la vida.... será porque quiere.
Por cierto el rugby abre puertas en el mundo laboral, a los que hacen entrevistas les gusta y les llama la atención
alve, Salve, colegio bendito....
Bolandera

Re: Copa del Rey

Mensaje por Bolandera »

kalamardo escribió: Volviendo al tema del post (La Copa...) y en relación a esta primera jornada, me gustaría que alguien de Gernika me dijera como va la recuperación de Marvin Swartboi, para cuando se espera su vuelta al terreno de juego y si saben algo a cerca de su última incorporación Jodi Butch y Ben Ashmore. Últimamente se les echa de menos en las alineaciones basurdes, sobre todo al apertura sudafricano.
Un saludo
El Club, después de un seguimiento bastante exhaustivo a Ben Ashmore, sobre todo durante el último mes, ha decidido darle la baja pues considera que el jugador no se ha adaptado al grupo y a la rutina del Club y que dificilmente lo podría hacer por su caracter y forma de ser.
Deportivamente, no se le puede reprochar nada y lamentamos perder a este jugador que, pese a sus 18 años, tiene un nivel a la altura de los jugadores de la Liga Renfe.
Le deseamos la mejor de las suertes. Gracias Ben
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: Copa del Rey

Mensaje por dalaglio »

jo*** bolandera:

estamos hablando de que marvin es uno de los mejores jugadores de la liga renfe y vas tu y le llamas jugador de medio-pelo.

cojonudo tu punto de vista.
Responder Tema anteriorTema siguiente