Primera vuelta

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Primera vuelta

Mensaje por biafra »

cutu escribió: JM 22 directamente ha enviado al Salvador al limbo de los justos ¿?

Mi pronóstico: 1.Santboiana; 2. VRAC; 3. La Vila; 4. Ordizia; 5. Gernika; 6. Salvador; 7. Getxo; 8. Vigo; 9. Cajasol, 10. Alcobendas.
Salvador tiene una segunda vuelta muy complicada, recibe en casa a todos los que van por arriba  y se la juega en Getxo, ojo a la última jornada; Ciencias - Salvador y Alcobendas - Getxo. Creo que va a depender de si es capaz de sacar bonus en casa y su rendimiento fuera de casa. Perder a Feijo, pienso que va a ser decisivo y con la falta de apertura...... Esperanzador el resultado en Getxo de Copa.
Para mí, si Salvador se quiere meter en play off tiene que mejorar mucho su defensa y su ataque en 3/4. Me parece complicado que solo con una mele fuerte  le sea suficiente para entrar pero.........
Gracioso
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 19 Oct 2011, 19:00

Re: Primera vuelta

Mensaje por Gracioso »

Si, amplian Nacional , DHB y DH... La verdad me parece que lo unico que hacemos aceptando esto es la pérdida de nivel en estas categorias. Y que suban equipos que alomjor no estan preparados.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: Primera vuelta

Mensaje por aker »

Estuve viendo el partido de copa en Fadura y la verdad es que el Salvador demostro tener una muy potente delantera que avanzaba muchisimos metros en los moles. Mamea es una autentica bestia!!!, y que decir de Feijoo, cada vez que iniciaba una carrera, era para echarse a temblar( un crak). El Getxo puso el liza a muchos suplentes. Falto gente importante como Bentall (imprescindible el 8 para el Getxo), Etxeandia(9), Hualde(4), Booiman( 13 ), Garate(14) y Lugarezaresti(7), sin ellos, el Getxo no es el mismo.
El partido tuvo una parte para cada equipo, y en el computo general, creo que aunque pudo ganar el Getxo, el Salvador fue justo vencedor. Felicidades.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Primera vuelta

Mensaje por JM22 »

Yoosie, así va la cosa:

Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán cruzados (1º contra 2º) en eliminatorias
a doble vuelta (el encuentro de vuelta en el campo del equipo 1º clasificado). Los dos
ganadores de estas eliminatorias disputarán el título de División de Honor B en otra
eliminatoria a doble vuelta por sorteo.
Los clasificados en 3º y 4º lugar en cada grupo (enfrentándose 3º contra 4º), los
clasificados en 5º y 6º lugar en cada grupo (enfrentándose 5º contra 6º) y los
clasificados en 7º y 8º lugar en cada grupo (enfrentándose 7º contra 8º) a continuación
ganadores contra ganadores y perdedores contra perdedores disputándose así dos
eliminatorias a doble vuelta para definir el orden final de la Competición de División
de Honor B. Los encuentros de vuelta de la 1ª eliminatoria serán en el campo del
equipo mejor clasificado. En la segunda eliminatoria el orden será por sorteo.
El campeón (1º) y el subcampeón (2º) ascenderán directamente en la temporada
2012/13 a División de Honor.
El tercer clasificado disputará una eliminatoria de promoción a División de Honor
contra el 10º clasificado de esta categoría.

Documento completo: http://ferugby.com/n_documento_index.ph ... rcular%208
yoossie escribió: Y ya que estás, ¿cómo va a pasar en DH B?¿Cuantos suben?¿Cuantos bajan?¿Hay también promoción?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Primera vuelta

Mensaje por yoossie »

JM22 escribió: Yoosie, así va la cosa:

Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán cruzados (1º contra 2º) en eliminatorias
a doble vuelta (el encuentro de vuelta en el campo del equipo 1º clasificado). Los dos
ganadores de estas eliminatorias disputarán el título de División de Honor B en otra
eliminatoria a doble vuelta por sorteo.
Los clasificados en 3º y 4º lugar en cada grupo (enfrentándose 3º contra 4º), los
clasificados en 5º y 6º lugar en cada grupo (enfrentándose 5º contra 6º) y los
clasificados en 7º y 8º lugar en cada grupo (enfrentándose 7º contra 8º) a continuación
ganadores contra ganadores y perdedores contra perdedores disputándose así dos
eliminatorias a doble vuelta para definir el orden final de la Competición de División
de Honor B. Los encuentros de vuelta de la 1ª eliminatoria serán en el campo del
equipo mejor clasificado. En la segunda eliminatoria el orden será por sorteo.
El campeón (1º) y el subcampeón (2º) ascenderán directamente en la temporada
2012/13 a División de Honor.
El tercer clasificado disputará una eliminatoria de promoción a División de Honor
contra el 10º clasificado de esta categoría.

Documento completo: http://ferugby.com/n_documento_index.ph ... rcular%208
Me leeré el documento, gracias JM...

Pero mi pregunta era que como se aumenta al año que viene de 8 a 10 equipos por grupo, si iba a haber ascenso de 4+2 promociones de Primera Nacional...o cualquier otra cosa...aunque después de estas eliminatorias (muy majas porque evitan que haya equipos que en marzo hayan acabado la temporada y ya hasta la siguiente)...ya no sé qué pensar.
Responder Tema anteriorTema siguiente