Buenas,
¿Alguien sabe si van a echar algo de rugby en Teletenis? Antes siempre se echaban algo de la Heineken.
Gracias.
Rugby en TV
Re: Rugby en TV
El viernes tienen programado a las 7:25 el Wasps - Northampton de hace dos sábados!!!!!!!!!!, así que me parece que este año como no sea por Rojadirecta ná d ná.
felicitar a teledeporte por el gran despliegue en la jorda de la heineken.
patetico!!!!!!!!!!!!!!!! nigún partido....
patetico!!!!!!!!!!!!!!!! nigún partido....
-
- phpBB Infantil
La verdad es que ni un partido de madrugada, o con 3 días de retraso, NADA.
Y ya está puesta la programación de este finde y, salvo error mío, no he visto ningún partido programado. Manda...
A ver si ahora que se quedan sin las motos, encuentran algún hueco para poner Rugby.
Y ya está puesta la programación de este finde y, salvo error mío, no he visto ningún partido programado. Manda...
A ver si ahora que se quedan sin las motos, encuentran algún hueco para poner Rugby.
No; pondrán más tenis o padel...o cualquier otra cosa...el rugby no vende y no lo sabemos vender.FinlayCalder escribió: La verdad es que ni un partido de madrugada, o con 3 días de retraso, NADA.
Yo la semana pasada pude ver bastantes partidos en http://veetle.com/index.php
Entre los canales de deportes siempre había alguno con la Heineken. Se veían bastante bien, pero el Munster - Northhampton se me cortó justo al final y me perdí en directo lo mejor de la jornada.
He mirado ahora y están poniendo algo de rugby XIII, por si a alguien le interesa. Tigers-Dragons que por el ambiente que hay en el campo, debe ser importante.
Entre los canales de deportes siempre había alguno con la Heineken. Se veían bastante bien, pero el Munster - Northhampton se me cortó justo al final y me perdí en directo lo mejor de la jornada.
He mirado ahora y están poniendo algo de rugby XIII, por si a alguien le interesa. Tigers-Dragons que por el ambiente que hay en el campo, debe ser importante.