Alcobendas - cetransa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por afilador »

hooker diferente escribió: estoy completamente de acuerdo con el buri, y añado mas, la culpa la tienen los árbitros ,que no se atreven a sancionar el juego violento, pero en mas medida los linieres "neutrales" con miopía selectiva, y me refiero a TODOS los campos, en algunos mas que en otros.

Los clubes se gastan un dinero obsceno en un trio arbitral presuntamente neutral, y estos señores lo unico que hacen es complicarle la vida a los árbitros, muy escasos de personalidad en la mayor parte de los casos, con sospechosos casos de miopia selectiva, desde avants, fueras de juego, juego violento, agresiones...
Quillo, Júquer, no pidamos que los jueces de lateral hagan su tarea, que luego vienen algunos foreros a meterse con linieres que llaman la atención de los árbitros sobre jugadas y para más meterse con él no le ponen su nombre (que es importante en el rugby español) y dicen que el árbitro es el mejor de todos para minusvalorar todavía más el trabajo del línea.

Yo tuve un suegro superaficioonadísimo al fúrgol, conocido por nuestro amigo el Orejas, de los que se ven hasta los campeonatos de juveniles de Venezuela, que tenía una teoría aplicable (y necesaria) al rugby: si un domingo sacaran 20 rojas y 45 amarillas y al siguiente domingo lo mismo en primera división, al tercero nos hartábamos de ver fútbol en todos los campos. Pues eso, si se sanciona el antijuego y no se tutelan los matones, nos hartamos de ver rugby. Incluso con el nivel que tenemos en España.

No puedo juzgar la acción que no he visto pero aprovecho este hilo para pedir rigidez en castigar el antijuego en los partidos.
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Dave »

Lo peor que el otro que esta pir ahí tratando de defender lo indefensible. Se crea que el tío es duro y que el rugby es eso. Mira chavalin no sabes ni tienes ni idea lo que es ser duro en el rugby, dentro de la legalidad puedes placar duro. Pero pegar y pisar en el suelo, amenazas e increpar al banquillo con gestos todo esto es basura como los jugadores que lo hacen. Eso tipo de gente mas vale que se quede en su casa que hará un gran favor al rugby!
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por David Maldini »

el.caraunio escribió:       Creo que es importante la actuación de la directiva, del entrenador y compañeros.
      No se la actuaciones internas, pero veo las externas y opino.
      Me parece bien que los órganos adecuados actuen, pero como no lo tengo muy claro que lo hagan si no se les empuja. Opino.

      Mensaje claro :     
      Tengo derecho a opinar, y no creo que sea injurioso, muy susceptible y parcial le veo a Vd.,  creo que hasta el día 21 por lo menos sí mantengo el derecho de opinión.....
      Y opino que si le hubiesen parado los pies el entrenador, la directiva y los arbitros y sus queridos lineas (que no sirven para nada), no se habría llegado a esta situación y sobretodo a que se jacte de sus "triunfos de guerra".
      No creo que opinar de las animaladas continuadas sea un linchamiento, más bien es aborregamiento el callar y comulgar con estas acciones partido a partido,  Opino que  no es  el juego del  rugby.
        Necesitamos jugadores que juegen, enseñen a jugar no a dar mamporros. Estos "señores" sobran.

      Gracias por dejarme opinar.
Obviamente puedes opinar lo que quieras. Qué menos! Y como veras, no trato de defender al jugador y asumo que su comportamiento está fuera de lugar por decirlo suavemente. En ese sentido soy imparcial. En lo demás, parcial y susceptible seguro, colaboro y soy socio del club y además conozco a gente de la junta directiva que te aseguro que NO fomenta la actitud del jugador. Además, es descabellado pensarlo. Esta en la psique de Silviu y nadie de dentro de la directiva o cuerpo tecnico anima a tal actitud. No vamos a callar una actitud así, de acuerdo, pero empezar a dar palos de ciego a ver si acierto soltando comentarios que, joe! me parecen injuriosos. Igual exagero, pero vamos, Sergio Parrilla, pilier de Alcobendas tiene un mordisco en la espalda, recuerdo de algún jugador del Salvador, y no por ello pienso que la directiva del Salvador fomenta dar mordiscos en los rucks.

En definitiva, no justifico la actitud del jugador pero salir con esos "a lo mejor" pues creo que no ayuda con el tema
David Maldini, love rugby!
porta
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 16:58

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por porta »

lo del  salvador es como el salvame si no tiene una bronca todas las semanas o si no crean una polemica no tienen de que hablar no?

publicarlo en la prensa me parece que es  mucha tela ya,

lo de morder me parece que tampoco se justifica o eso vale en los codigos de etica rugbisticos?


http://www.youtube.com/watch?v=ay0aKDzu ... re=related
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por VincentVega »

Tienes razón Porta. ¿Alguna "cosita" más o sólo eso?
http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx- ... re=related
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por Box66 »

"Este melón ya esta calao", habrá que vigilarle estrechamente este año, si tenemos mas "actuaciones" como la del domingo la culpa ya no será solo de el, sino de la federación, su club y sus compañeros.
Un saludo.
KNOSI
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 15:56

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por KNOSI »

Muy buenas .

va por delante mi desprecio para los jugadores "matones " , marrulleros , y violentos , y para los que los defienden y justifican . El rugby es un deporte de contacto y lucha . Ni más ni menos . El reglamento permite ser duro y contundente .
De lo que aqui se habla es de "macarras" .
También me llama la atención lo del "mordedor" del El salvador . En Getxo me comentaron que en el último partido disputado en Valladolid su jugador Craig Moore ( 1 ) , también fuer atacado por el nº 6 ( no se si se trata del mismo ) . He visto las fotos de su espalda y desde luego es de potente mandibula . Quizá en vez de protector bucal , alguno deba jugar con bozal .

Saludos ,
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Alcobendas - cetransa

Mensaje por VincentVega »

Si eso es así, y se puede demostrar que también lo castiguen.
Yo no soy de los que ven la paja en el ojo ajeno...
Responder Tema anteriorTema siguiente