hercesa vs. hospitalet

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

hercesa vs. hospitalet

Mensaje por cositasdiversas »

Hola compañeros,
>Viajo mañana a Alcala de Henares para ver el partdio Hercesa vs. Hospi.
Algun forero de Alcala que me indique donde puedo ir a comer y luego a cenat pues paso la noche en Alcala.
Saludos,
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: hercesa vs. hospitalet

Mensaje por cositasdiversas »

jo*** FURUN15 o HARPO, no me decis nada, a ver si os enrollais que salgo a las 7 dela mañana.
Saludos
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: hercesa vs. hospitalet

Mensaje por NACHone »

No se darte la información que pides, pero me parece que vas a ver un partido muy, muy disputado. Un poco de envidia.
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: hercesa vs. hospitalet

Mensaje por cositasdiversas »

Hola a todos,
Perfecto fin de semana en Alcala de Henares, tiempo que a aguantado sin llover, y menuda comida en Casa Nino y por la noche tapitas en Rusty. Encantadores los del Hotel Don Juan I.
El partido empieza igualado perodurante la primera parte el Hospitalet domina mas la fase del juego y se impone con el resultado parcial de 6-17.
>Comenza la segunda parte con el Hercesa muy fuerte y empiezan a igualarse las fuerzas a mitad de la segunda parte , teniendo un final de partido muy disputado por la fuerza de los locales. El Hospitalet aguanta las embestidas y al final se impone por el resultado de 16-23 ( La FER pone 16-20).
El acierto a palos por parte del zaguero del Hospitalet vs. el tirador del Hercesa a decantado el resultado.
El arbitro ha pitado 30 golpes de castigo 16 a favor del Hospi y 14 a favor de <Hercesa. Ha habido 2 exùlsiones temporales de 10 minutos una para cada equipo por reiteración de faltas.
El >Hospitalet ha estadomucho mejor en >Touches que su adversario, y en melees ha estado igualado.
En fin buen partido y mejor fin de semana.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: hercesa vs. hospitalet

Mensaje por harpo »

Cositas diversas,

me hubiera encantado ayudarte, pero los findes descanso de internet.

Veo que te han indicado bien..me alegro que hayas disfrutado de nuestra ciudad, patrimonio de la Humanidad y del partido.

Un saludo.
La vida es pasión, rugby es pasión...
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: hercesa vs. hospitalet

Mensaje por cositasdiversas »

gracias Harpo, ha sido un placer estar en Alcalade Henares.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: hercesa vs. hospitalet

Mensaje por furun15 »

J_der!!!! disculpame tio, acabo de ver el hilo, si lo llego a ver antes... en cualquier caso si has comido en el Nino (espero que hayas probado los champiñones o en su defecto la oreja) y cenado unas tapas en Rusty has completado un buen día gastronómico y por poca pasta, espero que también disfrutaras de las copas nocturnas, buena y barata elección también la del Hotel Don Juan. Lo dicho compañero, reitero disculpas y espero que puedas repetirlo el año que viene en DHB
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: hercesa vs. hospitalet

Mensaje por cositasdiversas »

Hola Furun,
La verdad es que puse el  post un poco justo, pero reitero que me lo he pasadode p.. ,madre en Alcala de Henares.
Gente encantadora y mejor ambiente. >Espero que el proximo viaje nos podamos tomar unas birras contigo y con <Harpo.
Si viajais a Hospitalet comentarlo en el partido de vuelta y    nos vemos.
Saludos y gracias.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: hercesa vs. hospitalet

Mensaje por furun15 »

Hombre espero viajar a Hospi pero para jugar a ver si esta p... costilla se me arregla de una vez. Me vestí en el partido contra vosotros por si acaso había lesión porque la verdad que no estoy recuperado supongo que me verías aunque seguro que no te fijaste, estuve calentando en la zona de marca en los últimos minutos de partido (al día siguiente me volví a jo*** la costilla y me parece que va para largo).
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: hercesa vs. hospitalet

Mensaje por cositasdiversas »

Furun15,
Siento lo de la costilla, y te deseo una pronta recuperacion.
La verdad es que los ultimos minutos del partido con los nervios por el resultado final no me fije en la banda, y ademas estaba haciendo estadistica del partido y estaba un poco liado.
Nos saludamos en Hospitalet y reitero quete recuperes pronto
Responder Tema anteriorTema siguiente