Historias del Central

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Historias del Central

Mensaje por Àngel »

El la revista Jotdown (muy recomendable) han publicado un artículo sobre el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid, el artículo empieza:

"Mi padre asegura que el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid es el campo de rugby más bonito del mundo."

http://www.jotdown.es/2011/10/historias ... el-central
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Historias del Central

Mensaje por Merlín »

Reconocer ante todo lo que ha supuesto el campo para el rugby.Una alegoria que sirve tambien para describr la evolucion de nuestro rugby. 60 años despues  sigue practicamente igual,quizas el momento de evolucinar y disponer de un estadio donde sea más comodo acudir a ver un partido de la selección o de cualquier otro equipo de categorías inferiores.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Historias del Central

Mensaje por yoossie »

Merlín escribió: Reconocer ante todo lo que ha supuesto el campo para el rugby.Una alegoria que sirve tambien para describr la evolucion de nuestro rugby. 60 años despues  sigue practicamente igual,quizas el momento de evolucinar y disponer de un estadio donde sea más comodo acudir a ver un partido de la selección o de cualquier otro equipo de categorías inferiores.
Yo para ver a la selección estoy de acuerdo, pero para lo otro, no.

Otra cosa, ¿el partido frente a Australia no fue en La Peineta? Ya me falla la memoria...
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: Historias del Central

Mensaje por Phil Blakeway »

yoossie escribió: Yo para ver a la selección estoy de acuerdo, pero para lo otro, no.

Otra cosa, ¿el partido frente a Australia no fue en La Peineta? Ya me falla la memoria...
No Yoossie, tanto Emerging Wallabies como Australia en el Central. En la Peineta solamente han jugado Escocia XV con un Presidente XV y mi equipo de veteranos, todos en 1995. Nada más y nada menos.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Historias del Central

Mensaje por El Isi »

En mi vida como aficionado al rugby me he desplazado a no muchos campos. La posibilidad de todos los fines de semana en Valladolid, disuade, a la larga, el desplazamiento.

Viajar a El Central siempre es un motivo de satisfacción para cualquier aficionado. Se trata de un punto de encuentro amplio. El Central está integrado en un paraje muy naturalizado y eso hace agradable simplemente estar. Su acceso es cómodo para los que venimos de fuera. Yo también voto por El Central.

Nuestros "provincianos" campos de pepe rojo; cuyo césped natural son la envidia de TODOS, incluido el de El Central, acoge también gran número de personas, y aunque los acontecimientos son menos importantes dentro del ámbito nacional, son muy significativos para nosotros (entrenamientos de todas las categorías, coincidiendo con choques regionales, los padres,etc...).

Un saludo
Última edición por El Isi el Lun, 31 Oct 2011, 19:35, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente