Cetransa el Salvador B - Salamanca RC
Cetransa el Salvador B - Salamanca RC
Partido correspondiente a la primera jornada que estaba aplazado.
Victoria del Salvador por 17-50 (resultado aproximado, no lo recuerdo muy bien).
1-Josue, 2-Montes, 3-Andresin, 4-Pablo, 5-Nico, 6-Nacho, 7-Richard, 8-Souto, 9-Manolillo, 10-Medina, 11-Lucas, 12-Jacobo, 13-Chuchi, 14-David Rebollo, 15-Diaz
Tambien jugaron: Anta, Arturo, Gonzalo, Peña, Mario, Carlos, Juan (poco pero jugo )
Previamente tambien jugaron los juveniles contra el equipo juvenil de Salamanca, tambien ganaron.
Victoria del Salvador por 17-50 (resultado aproximado, no lo recuerdo muy bien).
1-Josue, 2-Montes, 3-Andresin, 4-Pablo, 5-Nico, 6-Nacho, 7-Richard, 8-Souto, 9-Manolillo, 10-Medina, 11-Lucas, 12-Jacobo, 13-Chuchi, 14-David Rebollo, 15-Diaz
Tambien jugaron: Anta, Arturo, Gonzalo, Peña, Mario, Carlos, Juan (poco pero jugo )
Previamente tambien jugaron los juveniles contra el equipo juvenil de Salamanca, tambien ganaron.
- Medico pilier
- phpBB Veterano
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Re: Cetransa el Salvador B - Salamanca RC
Rubén SoutoMedico pilier escribió: souto
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Medina es el cadete de primer año?? porque creo que si es así es un poco ilegal...(espero equivocarme)
Medina es Jorge Medina, que el año pasado era juvenil.TBOM escribió: Medina es el cadete de primer año?? porque creo que si es así es un poco ilegal...(espero equivocarme)
Yo investigaba...TBOM escribió: Medina es el cadete de primer año?? porque creo que si es así es un poco ilegal...(espero equivocarme)
Como se nota el cambio de entrenadores en el 2º equipo. el año pasado perdimos en Salamanca y este año se gana bien.
Ya lo decía yo el año pasado que los entrenadores tenían que dimitir...
Enhorabuena a los chavales.
Por cierto, creo que en breve podré empezar a entrenar
Ya lo decía yo el año pasado que los entrenadores tenían que dimitir...
Enhorabuena a los chavales.
Por cierto, creo que en breve podré empezar a entrenar
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
¿es una amenza? ...Mazao escribió: Por cierto, creo que en breve podré empezar a entrenar
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
-
- phpBB Veterano
Jacobo? ¿Ostos?
Pues no, señores. Jacobo, el araña, lleico. Mítico. Que fenómeno. Llegará lejos.
Un abrazo, amigo, eres un p uto crack
Pues no, señores. Jacobo, el araña, lleico. Mítico. Que fenómeno. Llegará lejos.
Un abrazo, amigo, eres un p uto crack