NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por kramer »

No se si se ha comentado ya por aquí , pero es que la descubrí ayer y me quedé alucinando. Primero, porque venden única y exclusivamente material de rugby y , segundo, porque tienen una variedad tremenda de canterbury, desde camisetas de la NPC, pasando por guinnes premiership , selecciones y camisetas y sudaderas de canterbury de paseo muy chulas, aparte de hombreras, cascos, balones,y cosas raras ( me pillé unos vasos de chupito de los All Blacks que son la leche!).... Que conste que no tengo nada en común con el dueño, por lo que se pueda denostar del mensaje, pero es que me impresionó encontrarme con una tienda así aquí. Se encuentra en la calle Fernando de los Ríos, en la zona de Moncloa. Ala, que disfruteis.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por RWC »

yo creo que se cual es, y es la ostia, pero me parecio muy cara  :-\
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por Paraba »

esa q es muy cara es la de princesa 72 q es un atraco te venden camisetas de hace 10 años a 82 euros
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por Slatery »

no creas que tan caras ;D ;D anteayer vi en una tienda de deportes de estas familiares un par de adidas flanker de hace mas de 15 años a 95 euros....
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por xalba »

El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por tarazona »

xalba escribió: Yo cada vez compro mas por internet http://www.madeinsport.com/es_boutique_ ... Y-232.html

http://www.rugbyshop.con

Y yo en http://www.lovell-rugby.co.uk/. No hay color, con ofertas buenisimas por 15 y 20 euros,Serios y en 7-10 dias en casa, sin ningun problema. Mejor que en cualquier tienda de España o Reino Unido
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
pixie
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 21:51

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por pixie »

Tarazona, cuanto salen los gastos de envio?y como hay que hacer para pedirlo para españa?
gracias
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por tarazona »

jokin9 escribió: Tarazona, cuanto salen los gastos de envio?y como hay que hacer para pedirlo para españa?
gracias
Depende de lo que compres supongo. Yo en el ultimo pedido de tres camisetas me cobraron 17 Libras por envio a España +`15% de IVA 5 libras.De todas formas cuando al final vas añadiendo en la cesta te dara un resumen de tu pedido y ahí verás el precio final desglosado. Para pedirlo para España no tienes que hacer nada especial, solo poner tu dirección de España y ya está. Ellos te mandan inmediatamente una confirmacion de tu pedido y tambien si quieres un direccion de la royal mail (correos ingles) para que hagas un seguimiento del mismo hasta que te llega, pero yo no he tenido nunca que utilizarlo ya que en 7-10 dias te llega a la oficina de Correos. Son serios
Última edición por tarazona el Dom, 29 Mar 2009, 23:47, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por franucu »

tarazona escribió:
jokin9 escribió: Tarazona, cuanto salen los gastos de envio?y como hay que hacer para pedirlo para españa?
gracias
Depende de lo que compres supongo. Yo en el ultimo pedido de tres camisetas me cobraron 17 Libras por envio a España +`15% de IVA 5 libras.De todas formas cuando al final vas añadiendo en la cesta te dara un resumen de tu pedido y ahí verás el precio final desglosado. Para pedirlo para España no tienes que hacer nada especial, solo poner tu dirección de España y ya está. Ellos te mandan inmediatamente una confirmacion de tu pedido y tambien si quieres un direccion de la royal mail (correos ingles) para que hagas un seguimiento del mismo hasta que te llega, pero yo no he tenido nunca que utilizarlo ya que en 7-10 dias te llega a la oficina de Correos. Son serios
Ellos puede que sean serios, pero la Royal Mail a veces no...jejejeje. A mi me perdieron un casco de Kooga y estuve un mes esperando en balde. Malditos British...jejejeje. No obstante sí que son serios y las ofertas son increibles
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por Cacha »

Pues yo con Royal Mail no tuve ningún problema, en 2 días mi pedido estaba en Barajas esperando a Correos, que tardo 2 semanas en hacerme llegar el paquete.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por Shelford »

Lovell rugby, son muy serios, por culpa de las gangas me estoy haciendo un Friki total del Rugby
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por tarazona »

Shelford escribió: Lovell rugby, son muy serios, por culpa de las gangas me estoy haciendo un Friki total del Rugby
Dimelo a mi, que llevo 3 pedidos en 3 meses. Mi mujer me hace retirar una camiseta del vestidor  cada vez que compro una nueva " las gallinas que entran por las que salen" y tambien me estoy volviendo friki como tu, ya busco cosas raras como Los Eagles de Namibia, el Seven de San Diego etc
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por NACHone »

tarazona escribió:
Shelford escribió: Lovell rugby, son muy serios, por culpa de las gangas me estoy haciendo un Friki total del Rugby
Dimelo a mi, que llevo 3 pedidos en 3 meses. Mi mujer me hace retirar una camiseta del vestidor  cada vez que compro una nueva " las gallinas que entran por las que salen" y tambien me estoy volviendo friki como tu, ya busco cosas raras como Los Eagles de Namibia, el Seven de San Diego etc
Tu mujer está pidiendo a gritos un vestidor como el del anuncio de heineken!!!!
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por geboren »

NACHone escribió: Tu mujer está pidiendo a gritos un vestidor como el del anuncio de heineken!!!!
si a cambio él consigue el "mueble bar" del mismo anuncio, merece la pena  :wink:
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por tarazona »

geboren escribió:
NACHone escribió: Tu mujer está pidiendo a gritos un vestidor como el del anuncio de heineken!!!!
si a cambio él consigue el "mueble bar" del mismo anuncio, merece la pena  :wink:
Que no os veais en mi circunstancias por mi mala cabeza
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
hortaleza xv
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 11:22

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por hortaleza xv »

Podríais decir la dirección de la tienda??
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: NUEVA TIENDA EXCLUSIVA RUGBY EN MADRID

Mensaje por tukiri »

La tienda Kiw no tiene tanto y la "nueva temporada" les dura 3 años y no bajan nunca de precio.

A mi me gusta morrant.com, aunque luego hay que comparar con otras.

Un saludo.
Responder Tema anteriorTema siguiente