entrenar en madrid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
enanoirlandes
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 21 Oct 2011, 15:45

entrenar en madrid

Mensaje por enanoirlandes »

hola soy un chico de 25 años y me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde pudiera entrenar y aprender lo basico de rugby en madrid no busco un sitio donde jugar ya que mis aptitudes fisicas y de vision, padezco la vision en tunel, no me lo permitirian...

muchas gracias un saludo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: entrenar en madrid

Mensaje por harpo »

En el siguiente linhk de la Federación madrileña encontrarás datos de contacto de todos los clubs de Madrid.

http://www.rugbymadrid.com/index.php?seccion=enlaces.

De Madrid capital que consten en el link tienes: Hortaleza XV, Liceo Francés, Arquitectura, Cisneros, Veterinarias, Cisneros, San Isidro que consten en el link.

De Madrid Capital que no consten el link: Aéronauticos, Rugby Atleti y creo que no me dejo ninguno...si se me olvida alguno, disculpas..
Por cierto faltan muchos más, entre ellos Torrejón, ¿habrá que solicitar que nos incluyan? pregunto....

Busca en internet y seguro que encuentras algún club que te pille cerca de tú domicilio, porque imagino que vives en Madrid capital..
Última edición por harpo el Vie, 21 Oct 2011, 16:17, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: entrenar en madrid

Mensaje por Mandi17 »

Nosotros el, CAU Metropolitano, creo que somos el equipo que entrenamos mas céntrico, en las instalaciones de Canal Isabel II , Pablo Iglesias esquina San Francisco de Sales.
en privado te mando mas datos.
enanoirlandes
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 21 Oct 2011, 15:45

Re: entrenar en madrid

Mensaje por enanoirlandes »

muchas gracias  a los dos me pasare un dia a ver como va y si es viable que mido poco y peso poco!
gentleman
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 00:12

Re: entrenar en madrid

Mensaje por gentleman »

Si vives en el sur de Madrid, mi club esta en Valdemoro, los entrenamientos son lunes y viernes de 21 a 22:30
enanoirlandes
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 21 Oct 2011, 15:45

Re: entrenar en madrid

Mensaje por enanoirlandes »

soy e madrid capital se respira buen ambiente en este deporte

gracias a todos
Responder Tema anteriorTema siguiente