Concentración Selección Española Absoluta

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por yoossie »

Dosnar escribió: Si la verdad es que podría venir (no sabemos los motivo por los que no viene)

Que salga Carlos Blanco y entre Ignacio Muller.....
Hombre, parece que lo estaba haciendo bien en el quesos...aunque son como la noche y el día (si juega de centro, me refiero).
el_buri escribió: Pues yo no entiendo nada, no veo proyecto claro, veo que es una convocatoria 20% proyecto de futuro y un 80% salvar los muebles cuando a las fechas en las que estamos debia ser al reves. Pienso que hay jugadores ahi que estan privando a gente joven que vaya creciendo y adquiriendo experiencia. Dentro de 2 años uno de los seleccionable-no español de nacimiemto dice que se vuelve a su pais y a empezar de cero.

Creo que es un buen equipo de presente pero creo que no es lo que necesita España.
De acuerdo, pero es el último año de este seleccionador en vista a que le renueven con la nueva junta...así que si quiere quedarse necesitará resultados (o él lo ve así).

Lo que falta (de hace muchos años) es una selección Promesas...en esa SÍ que deben de ir el 80% futuro y el 20% de presente...pero...no hay pasta (y no sé si ganas).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por XV del Leon »

Dosnar escribió: Si la verdad es que podría venir (no sabemos los motivo por los que no viene)

Que salga Carlos Blanco y entre Ignacio Muller.....
No se si ha llegado a debutar con España, supongo que si. Pero hace años que no viene con nosotros. Luego nos quejamos... Lo de Nacho Muller es para hacerselo mirar. Solo oigo criticas hacia él, pero va siempre.

Y lo que dice el_buri es verdad. pero la situación actual necesita de resultados a corto plazo y esos no dejan mucho hueco a los jóvenes. Yo espero que poco a poco vayan entrando pero de momento, prefiero las victorias y consolidar el proyecto. Aunque me da que Regis tiene los dias contados.

Y por cierto, esperaba la convocatoria de Carrion, que está siendo la revelación del incio de temporada. Que crack!!
PROSCRIT
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 16 Sep 2008, 10:38

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por PROSCRIT »

Pues a mi me parece una convocatoria mas que floja.
Falta muchisima gente de la seleccionable (no lesionados) y sobran otros tantos.
El ostion puede ser monumental si el rival monta un equipo competitivo pero vete a saber.
Martin Heredia es el mejor 10 seleccionable actualmente aunque el no sea un apertura puro.
Cambiaria tantas cosas....
Solo una cosa para el seleccionador: que vea mas partidos en España y menos en Francia!
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por hooker diferente »

el_buri escribió: Pues yo no entiendo nada, no veo proyecto claro, veo que es una convocatoria 20% proyecto de futuro y un 80% salvar los muebles cuando a las fechas en las que estamos debia ser al reves. Pienso que hay jugadores ahi que estan privando a gente joven que vaya creciendo y adquiriendo experiencia. Dentro de 2 años uno de los seleccionable-no español de nacimiemto dice que se vuelve a su pais y a empezar de cero.

Creo que es un buen equipo de presente pero creo que no es lo que necesita España.
Casi de acuerdo al 100%, solo que hay nombres que deberian estar y no estan, sobre todo cuando de principio se dijo que a igualdad, iria el español, y que queria hacer una seleccion joven que progresara, y aunque creo que deberia estar, Gorosito por ejemplo ya no es ningun cachorro... entre otros
XV del Leon escribió: Y lo que dice el_buri es verdad. pero la situación actual necesita de resultados a corto plazo y esos no dejan mucho hueco a los jóvenes. Yo espero que poco a poco vayan entrando pero de momento, prefiero las victorias y consolidar el proyecto. Aunque me da que Regis tiene los dias contados.
y no nos hacen ninguna falta resultados a corto plazo, la clasificacion al mundial se juega los dos ultimos años, y a Ucrania es al unico que hay que ganar para mantenerse. Aparte que se deberia estar dando a los jovenes competicion, tiempo juntos, pasta para poder entrenar mas, y medios para poder hacerlo, no traerse a x numero de jugadores, que en poco tiempo, o tan pronto en cuanto sus clubes dejen de pagarles, se vuelvan a su pais como es logico.

Lo que no entiendo la permisividad, la falta de caña a Sonnes, cuando no ha cumplido ni el 40% de lo que dijo y lo que se repartia a Glynn, aunque imagino que como desde el blog de as no se le da, pues aqui tampoco, pais!
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por LOREG5 »

Alejandro Blanco (Alcobendas), Arturo Brasca y Martín Heredia (CRC Madrid), Juan Cano (Cisneros), Carlos Blanco (Univ. Vigo), Víctor Aboitiz (Getxo), Tom Parker (Ordizia), Glen Rolls y Diego Álvarez Gorosito (VRAC), Pablo Feijóo (El Salvador), Johnatan Phipps, Matthew James Cook, Marcos Poggi y Eduard Sorribes (La Vila), Ryan Le Roux y Greg Lyons (Santboiana), Jesús Moreno (Limoges - FRA), Adrien Ayestaran, Gauthier Gibouin y Anthony Pradalie (Perigueux - FRA), Fabien Rofes (Bordeaux Begles - FRA), Jesús Recuerda (Lille - FRA), Mathieu Roca (Stade Aurillacois - FRA), Charly Malie (Beziers - FRA) y Sebastien Ascarat (Auch - FRA).

Aboitiz    ......  Moreno
      Recuerda .....
....        .......    .........
m) Feijoó      o) A. Blanco

Cano  .......  Heredia  Poggi
            Sorribes

Preocupante....
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Jacare10 »

El año que viene veo que seguiremos igual con el Seven y prácticamente toda la linea es la del seven: Poggi, Heredia, Carlos Blanco (lesionado), Feijoo, Cano, ... con lo que perderemos a toda esta gente.

No entiendo que venga Muller de verdad, no lo entiendo, estas son las cosas de Sonnes que no acabo de comprender, le ha dado un monton de oportunidades y no ha aprovechado ni media, supongo que Canosa no podrá por temas de Trabajo, pero por ahí está Navas y por el juego de Biarritz se ajusta más que Muller, lo dicho no lo entiendo. Incluso como se dice en algún comentario anterior traer a Carrión y que Le Roux juegue de Centro, que es donde juega habitualmente con la Santboiana.

Una duda, ¿Mamea ha sido internacional absoluto con Samoa?, porque lleva aquí ya dos años y el año que viene ya sería seleccionable, y este jugador sí que nos haría mejorar, sobre todo de cara a la clasificación del próximo mundial. No las medianías que está probando Sonnes.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Medico pilier »

lo que yo no entiendo seria que sonnes no siguiera el año que viene hasta el proximo mundial con proyectos de uno o dos años no vamos a ningun lado, lo hara mal o bien pero se necesita continuidad.
Por cierto si los del seven no van a venir con el 15 pues empezemos a buscar otra linea  que creo que con nava y leroux  tenemos dos centros buenos, y alas y zagueros se pueden buscar facil. solamente nos falta el apertura
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por always32la »

A mí me da que el que venga después de Mandado tratará de limpiar esto de pies a cabeza (Sonnes, Lamarque y Serantes incluidos espero).

Jamás creí que de miboca salieran estas palabras pero cada vez estoy más convencido de que tenemos que traer seleccionadores y directores técnicos de aquí, que conozcan a los jugadores y el rugby base y que se dejen de tirarse periodos de año y medio haciendo probaturas.

Eso sí al que venga (después de estos) si habría que darle un margen de confianza.

Saludos
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por maximus »

Sinceramente me gustaria que estubiera la edad maxima del 80% de los seleccionados en 23 años, más que nada para que si nos da por entrar en el proximo mundial , no tengamos que llevar los pasaportes de la tercera edad , y hecho de menos algun rodriguez,un garcia, nose si es cosa mia pero me siento poco identificado!!!será problema mio.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por FORD ZUDO »

Mamea sí que ha sido internacional absoluto , a mi me falta Victor Sanchez, Ignacio Molina y Anibal Bonan  y quitaba a los dos segundas guiris  que sobrepasan los 30 años. 
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por XV del Leon »

Poniendo por delante que a mi también me gustaría una selección como la que estais comentando pero ¿de quien es la culpa? ¿de Sonnes o de todo el rugby español?

Es muy fácil hacer de entrenador en la sombra pero es que la situación actual le lleva a Regis a tomar decisiones cortoplacistas (solo tiene dos años de contrato) y hacer buen papel. Pero para lograrlo tiene que echar mano de lo mejor que tiene, que en muchos casos son los extranjeros. Pero ahora bien ¿es culpa de Sonnes que no haya segundas nacionales de nivel y tenga que llamar a Lyons? o que los terceras de España corran menos que Rolls o Gibouin? ¿ Es Sonnes el que ha llenado el rugby español de jugadores medio buenos que tapan la progresión a jóvenes nacionales?

Yo creo que no se puede cargar las tintas sobre Sonnes. Más bien se debería hacer contra equipos como la Vila o la Santboiana, con poquisimos españoles en sus filas y si mucho extranjero nacionalizado.
Si queremos que en la selección sean todos españoles y 2/3 extranjeros que marquen las diferencias, deberíamos empezar por hacerlo en los clubes.

Ahora bien, dicho esto creo que sí se podrían hacer las cosas de otra forma y que incluso buscando el cortoplacismo se puede apostar por dar minutos y rodar a los jóvenes. Pero bueno, si al final entran o Cancho o Feijoo, probablemente el próximo seleccionador sea español así que a muchos se les acabarán los argumentos
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por spinboy »

Totalmente de acuerdo en lo de los extranjeros medio buenos..swaartboi a la calle pero ya, no mas extranjeros de medio pelo!!  :)
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por xalba »

Charli Malie, es un buenisimo 10 y un pateador de lujo.

Ascarat, ya ha debido jugar en el XV
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por el_buri »

Nada que objetar sobre Gibouin, Gauthier para los amigos. Es un crack dentro y fuera del campo, y además un tío para el que la selección es una prioridad.

¿Os cuento un cotilleo que puede que os ayude a entender por qué gente como yo y Hooker pensamos como pensamos? Hace unos años, en un tercer tiempo en Rusia, un jugador "español" que venía de Francia le dijo a una Chica para llevársela al huerto( l´huert)  " no les hagas caso, son españoles?" Me resultó simpático en el momento pero me corroía por dentro.

Respecto al tema de los segundas, discrepo de ti, hay gente joven interesante, pero el problema es que son jóvenes. Hay un tal Villanueva jugando en Cisneros que muy mal lo tiene que hacer ( o mejor dicho, lo tienen que hacer ) para no ser la pareja de Jesus Recuerda durante muchos años, son dos jugadores muy similares.

Recuerdo unas palabras de Reggis al empezar su etapa sobre Jesús Recuerda, dijo "no entiendo como este jugador no tiene más internacionalidades", pues bien, lo mismo pasará con respecto a otros muchos jugadores jóvenes que hay en España cuando pasen unos años.

Yo creo que la mejor forma de asegurarse seguir al frente es la creación de un grupo en desarrollo y demostrar su progresión ( algo parecido al Seven ).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por XV del Leon »

el_buri escribió:
Respecto al tema de los segundas, discrepo de ti, hay gente joven interesante, pero el problema es que son jóvenes. Hay un tal Villanueva jugando en Cisneros que muy mal lo tiene que hacer ( o mejor dicho, lo tienen que hacer ) para no ser la pareja de Jesus Recuerda durante muchos años, son dos jugadores muy similares.

Recuerdo unas palabras de Reggis al empezar su etapa sobre Jesús Recuerda, dijo "no entiendo como este jugador no tiene más internacionalidades", pues bien, lo mismo pasará con respecto a otros muchos jugadores jóvenes que hay en España cuando pasen unos años.

Yo creo que la mejor forma de asegurarse seguir al frente es la creación de un grupo en desarrollo y demostrar su progresión ( algo parecido al Seven ).

Al Villanueva lo conzco y también creo que tenemos segunda para rato si las cosas siguen su curso natural. Y Matt, su compañero ahi, también es un gran jugador. Pero a lo mejor le queda un poco pronto la absoluta no?  Demosles tiempo. Hay muchos jugadores jóvenes que tienen muy buena pinta, pero creo que les queda grande aun la absoluta incluso aunque fuera para empezar a rodarlos y que todos querríamos verles ya ahí. Hablo de Villanueva, Goia, Juan Dominguez, Alvaro Abril, Alex Lopez, de la Llana...  y otros cuantos que sí que deberían estar ya entrando por otros franceses (Matt, Lionel Pardo, Barrera, Marcial, Victor Sánchez, Bonfils...)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por yoossie »

hooker diferente escribió: Lo que no entiendo la permisividad, la falta de caña a Sonnes, cuando no ha cumplido ni el 40% de lo que dijo y lo que se repartia a Glynn, aunque imagino que como desde el blog de as no se le da, pues aqui tampoco, pais!
Visitas poco el blog de Fermín...debe ser que no llega a Suecia

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... glynn.html
XV del Leon escribió:
Al Villanueva lo conzco y también creo que tenemos segunda para rato si las cosas siguen su curso natural. Y Matt, su compañero ahi, también es un gran jugador. Pero a lo mejor le queda un poco pronto la absoluta no?  Demosles tiempo. Hay muchos jugadores jóvenes que tienen muy buena pinta, pero creo que les queda grande aun la absoluta incluso aunque fuera para empezar a rodarlos y que todos querríamos verles ya ahí. Hablo de Villanueva, Goia, Juan Dominguez, Alvaro Abril, Alex Lopez, de la Llana...  y otros cuantos que sí que deberían estar ya entrando por otros franceses (Matt, Lionel Pardo, Barrera, Marcial, Victor Sánchez, Bonfils...)

el_buri escribió: Yo creo que la mejor forma de asegurarse seguir al frente es la creación de un grupo en desarrollo y demostrar su progresión ( algo parecido al Seven ).
¿No es lo que he dicho yo? Equipo Promesas...

Por otro lado, lo de un gruop de desarrollo parecido al seven...me dirás de donde sale la pasta para tenerlo, me dirás cuantos clubes están dispuestos a perder a su jugador durante semanas para que entrene junto con el resto de la selección y que sólo acuda a un entrenamiento (a lo sumo) y a los partidos...y, sobretodo, me dirás quien puede y quiere montar todo este tinglado (y no porque no haya gente capaz,sino por todas las piedras que van a poner en el camino...que esto es España).
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por hooker diferente »

XV del Leon escribió:
Al Villanueva lo conzco y también creo que tenemos segunda para rato si las cosas siguen su curso natural. Y Matt, su compañero ahi, también es un gran jugador. Pero a lo mejor le queda un poco pronto la absoluta no?  Demosles tiempo.

y por que si es español es pronto, pero si es un frances de federal 2 puede venir?

quedan 4 años para el proximo mundial, para mantenerse solo hay que ganarle a Ucrania este año, despues tienes 2 años mas.
Para ese partido llama a todos los franceses que quieras o viejos o lo que te apetezca, basta con ganar.

El resto de los partidos los deberian jugar aquellos que puedan progresar, y tengan posibilidades de llegar al proximo mundial, no tipos que si sus club dejan de pagarles se vayan a su pais como es logico, franceses que vienen de vacaciones (para añadir anecdotas a la del buri, durante años hubo un grupo que se llamaban entre ellos para ver si venian, si fallaban un par de ellos, el resto se borraban...)y tipos que al proximo mundial no llegan ni de coña.

Creemos un grupo elite, financiemoslo, permitamoles jugar la Challenge como Olympus o como Las Lagarteranas (desde aqui darle mi enhorabuena a los clubes por bombardear un proyecto que a estos chicos les hubiera servido de mucho), y demosles el mayor tiempo y medios de entrenamiento posibles, entonces, en unos años, empezaremos a tener resultados.

Y a los del seven, con dos co*****, visto que el sistema no mira por ellos, ponen los medios para perseguir su sueño, desde aqui, la mejor de las suertes!
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Jacare10 »

En la segunda vuelta no hace falta ni siquiera ganar a Ucrania, lleva 0 puntos y España 8. Muy mal se tiene que dar la cosa para que Ucrania consiga 9 puntos.

Vamos que toda la segunda vuelta se puede hacer con gente joven y gente que juegue fuera pero de calidad (Jesus Moreno, Gautier,...)
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por Javi »

Eso de que la culpa es de La Vila o Santboi no lo tengo nada claro, los clubes tienes que responder ante sus socios y buscar resultados a corto plazo como sea, a diferencia de la selección como precisamente se está hablando. Vete tú a La Vila a decirles que lo están haciendo muy mal porque su objetivo no es ganar la Liga sino mejorar la selección a largo plazo. Además ellos mandan 1, mientras que hay 7 equipos de DH que no mandan ni un solo jugador español "de España".

En cuanto a la selección, estoy de acuerdo es que hay que mirar a medio plazo, pero habrá que buscar un equilibrio porque no nos vamos a estar comiendo 80 puntos hasta que los jóvenes se curtan. Mi opinión es que tiene que haber una transición, por lo que yo cogería ese grupo de jóvenes del que tanto se habla (Molongo, A. López, o los que sean) y me los iría llevando desde ya a todas las convocatorias para que se vayan empapando aunque jueguen poco al principio. También creo que Carrión está para jugar ya, se está saliendo y encima solo tiene 21 añitos, que bien le ha sentado lo del top16...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por always32la »

XV del Leon escribió:
Al Villanueva lo conzco y también creo que tenemos segunda para rato si las cosas siguen su curso natural. Y Matt, su compañero ahi, también es un gran jugador. Pero a lo mejor le queda un poco pronto la absoluta no?  Demosles tiempo. Hay muchos jugadores jóvenes que tienen muy buena pinta, pero creo que les queda grande aun la absoluta incluso aunque fuera para empezar a rodarlos y que todos querríamos verles ya ahí. Hablo de Villanueva, Goia, Juan Dominguez, Alvaro Abril, Alex Lopez, de la Llana...  y otros cuantos que sí que deberían estar ya entrando por otros franceses (Matt, Lionel Pardo, Barrera, Marcial, Victor Sánchez, Bonfils...)

Pero si es que España este año solo tiene que ganar un partido para mantenerse en la categoría, no hay mejor momento para dejarse de historias. Veremos como los georgianos, rumanos etc... hacen cambio generacional incluso jugándose algo más que nosotros.

A mi me da en la nariz que Reggis se está buscando las fabes sospechando (espero que con razón) que en cuanto larguen a Mandado, él y unos cuantos se van por el mismo camino.

Y si no al tiempo, ojalá me equivoque pero me da que las futuras convcocatorias van a estar marcadas por la ausencia de jugadores nuevos y, de nuevo, ojalá me equivoque, veremos si no hay conflictos con el Seven en un año premundial.

Saludos
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por spinboy »

Si como decis no continuara, es logico que le interese mantener los mejores resultados posibles en su curriculo.


Por otra parte hay que reconocer que la gente se le echo encima con lo de los england Counties...A ver si nos aclaramos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por XV del Leon »

Vamos a ver, que parece que todo el mundo se me echa encima y yo no estoy defendiendo nada, solo intento ver la explicación.

Como muchos decis, Sonnes se puede estar oliendo las habichuelas e intentar o ganarse un buen cartel para clubs o hacer resultados para el que sustituya a Mandado.

Y la culpa no es de Sonnes, que el ha venido poco menos que a un marrón, y le han prometido el oro y el moro sin darle nada despues. Y sobre todo, que todo lo que ha intentado se lo han rechazado.

Dicho lo cual, estoy de acuerdo en lo de los jóvenes, ganar a Ucrania y todo eso. De verdad. Es lo que haríamos todos seguramente si nuestro pan dependiese de otra cosa. Pero ojo, que lo que apunta Javi es cierto: si aparecen las derrotas de 70 u 80 (que aparecerian seguro al principio) me juego el cuello a que muchos de los que critican ahora, criticarían más. Que en este país, el ventajismo y el criticar son más comunes que las moscas en verano. Y no todo el mundo tendría paciencia con un proyecto así.


Y lo que dice hooker diferente, con todo el respeto, pero es una utopía. ¿grupo de elite? ¿Olympus? si, claro ¿con que dinero?¿por encima de los clubes?

Lo ideal sería hacer como las selecciones grandes. Selección a y selección b. Pero seamos realistas: el rugby español no da para tanto.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por thunder »

Dudo mucho que sea el BOPV Senior y no el Espoirs...más que nada, porque el año pasado nos ganaron con los Espoirs...y no creo que piensen en traerse a los suplentes para jugar este partido (además que supongo que tendrán liga).
Efectivamente, en la Web del BOPV pone lo siguiente:

"Pas d'entraînement cette semaine au Biarritz Olympique Pays Basque : l'expérimenté Philippe Bidabé et les joueurs sont en vacances après trois mois de rugby non-stop. La reprise est programmée au dimanche 9 octobre."

Que quiere decir: "No hay entrenamiento esta semana en el BOPV; el experimentado Philippe Bidabé y los jugadores estan de vacaciones despues de tres meses sin parar de jugar al rugby. La vuelta esta programada el domingo 9 de octubre"

Dicho lo cual, aunque vengan con los Espoirs no pienso perderme el partido.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por el_buri »

Xv del Leon, cuando digo grupo de desarrollo como el seven no me refiero a Top 16, me refiero a un bloque solido, continuado y joven. Si se invierte el mismo dinero que se va a invertir en una seleccion para resultados a corto plazo ( que habra que verlo ) en una joven y con proyeccion se logra lo que yo llamo un grupo "de desarrollo" y se podria demostrar su progresion.

Por otro lado discrepo de que se criticaria mas si ese formatomde selecciom pierde por 60 o 70 puntos. Si os fijais las mayores criticas vienen por cuestiones de proyecto o decisiones puntuales, no por resultados. Dicho sea de paso, pongo la mano en el fuego de que esa seleccion no pierde por tanto, y si lo hace sera el primer o el segundo partido, pero no el tercero, ni el cuarto,ni... Eso es progresion.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Concentración Selección Española Absoluta

Mensaje por megara p.c. »

el_buri escribió: Pues yo no entiendo nada, no veo proyecto claro, veo que es una convocatoria 20% proyecto de futuro y un 80% salvar los muebles cuando a las fechas en las que estamos debia ser al reves. Pienso que hay jugadores ahi que estan privando a gente joven que vaya creciendo y adquiriendo experiencia. Dentro de 2 años uno de los seleccionable-no español de nacimiemto dice que se vuelve a su pais y a empezar de cero.

Creo que es un buen equipo de presente pero creo que no es lo que necesita España.
  +++++  LO DE JUBILARSE A LOS 67 NO  ME VA.
Responder Tema anteriorTema siguiente