rugby en sevilla

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
miguel angel
Newbie
Newbie

rugby en sevilla

Mensaje por miguel angel »

hola,estaré trabajando unos cuatro meses en sanlucar la mayor y me gustaría seguir prácticando el rugby.Sé que hay un monton de equipos por alli,vengo de un equipo pequeño que se formó el año pasado en puertollano.Quisiera que me recomendarais algunos equipos para poder contactar con ellos y seguir entrenando,muchas gracias.
"El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante..."
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: rugby en sevilla

Mensaje por el_buri »

Tu decisión dependerá de lo que te venga mejor para entrenar. Que yo sepa tienes las siguientes opciones:

* Ciencias, que entrena Martes, Miercoles y Viernes de 20 a 21.30 en Cartuja
* Helvetia-Car que entrena martes, jueves y viernes de 21.30 a 23.00
*Mairena, que desconozco los días y horas de entrenamiento pero que en la propia Cartuja, la gente del Helvetia te lo podrán confirmar.

También están la Estación de la Rinconada, los bucaneros de Gines, San Jerónimo y no se si se me escapa alguno.

Quizás lo mejor es que plantees el tema de los horarios pero yendo a Cartuja un día podrás decidir por ti mismo que prefieres.

Un abrazo
Responder Tema anteriorTema siguiente