15 sevillanos en el 15 titular

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por el trilita »

No solo eso cipriani, ayer coincidi en el tren de vuelta con ellos y si no me equivoco habia 5 juveniles en la convocatoria (dominguez, Fernando, de Juan, Bola y Parra). Admito q hay gente de otros clubes, pero desde mi punto de vista, la continuidad esta asegurada
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por el_buri »

Cipriani creo que ha sido el unico que ha sabido interpretar este post como lo que pretendia. Se puede competir con gente de la casa con compromiso y sin dinero.

Este mensaje se puede extrapolar a nuestro proyecto de seleccion. ¿Cuantos jugadores que eran seleccionables,pero no españoles, jugaron el año pasado que no estaran esta temporada? El problema es que la ansiedad de resultados nos lleva a intentar coger el camino mas corto, pero no se si es el correcto. Muchas jugadores pierden minutos en beneficio de extranjeros "mediocres".
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Ivaica Bastic »

cipriani escribió: Si algo deja claro este post, es que con jugadores españoles se puede conseguir tener un nivel de división de honor actual. Ahora, es respetable los que se gasten los pocos cuartos que hay en traer un extranjero.
Y otra cosa que queda clara, es que la mayoría de los jugadores extranjeros de la liga no son mejores que otros españoles de la liga. Hay excepciones, claro.
En esto no estoy en absoluto de acuerdo. Pocos partidos de rugby de nuestra liga me parece que ves tu compañero...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Generoso/// »

hombre yo lo que vi ayer en el derby vallisoletano...si que marcan diferencia casi todos..

por parte del quesos: waenga (apertura de nz) muy muy bueno. castle (ala aussie) muy bueno. gorosito(ups, que este es canterano). no llego a si el pilier y talona argentino e inglés marcan la diferencia

por parte del chami: mamea (8 samoano, de apia concretamente...)....puf...BESTIAL... mattmacdougal(centro aussie) ayer entró al final y se le vio poco pero creo que va a marcar diferencias estuve a su lado y es....gigante. van eyk (centro bok), si viene en forma parecida a su primera etapa marca diferencias claramente. carter(3/4 inglés) marca diferencias...

no sé los de otros equipos..cuando pasen por pepe rojo los veremos.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por e-varisto »

negro escribió:
mula (de la carrasca), juan gonzalez (sevilla este), erturo reina (de nervion e hijo de la mas grande), leandro fernandez bohorquez (alcala de guadaira), alberto moreno (alcala de guadaira), fernando jimenez (nervion), josemanuel ledesma (heliopolis, ciudad del betis), alejandro ortega (san jeronimo), antonio beltran (camas), alfredito aparicio (lor remedios), fernando torres (mairena del aljarafe), ivan moro (san jeronimo), manuel mazo (san jeronimo), javier ustarroz (mairena del aljarafe, simonsito verde), pibe prieto (villanueva del ariscal).

metete en google maps y mira si algun barrio de estos es de aucland o de miami.

NO me gusta hablar aqui porque siempre es lo mismo, tanto a los de mi club como a los demas. hemos ganado a getxo y ya esta, nada mas. si merecieron mas o menos es una suposicion, ahora me voy a alcobendas pensando en ganar ( y decirle bacalao al chino attori) pero si perdemos a felicitarlos y ya esta. este foro siempre es una guerra.

por cierto lo que si es verdad que el 15 de getxo es un bacalao de estupido que es
¿Villanueva del Ariscal no es Córdoba?

Villanueva del Ariscal
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por spinboy »

pum, pum plashhh!!  (sonido de bateria)


PD: E-varisto no suelta presa es como un terrier (sin acritud)  :)
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por el trilita »

solo un par de detalles geograficos:

Barrios de Sevilla (algunos)
Nervión, Sevilla Este (also knows as Cordoba Sur), Los Remedios, San Jeronimo (más que le pese al negro), Heliopolis, La carrasca (AKA, Macarena Norte)

pedanias y pueblos adyacentes. Camas, Alcalá de Guadaíra (o de los panaderos), Mairena del Aljarafe (no confundir con la del Alcor)

sobre villanueva del ariscal, hacen allí un mosto nuevo (del año) (con alcohol, no mariconadas) la mar de bueno. si algun ilustre de este foro confirma su asistencia (abstenganse sospechos locals y habituales) me encargo de llevar un par de botellitas al póximo partido
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Generoso/// »

jodó se me olvidaba...dos más...si es que este quesos está lleno de mercenarios...

glen rolls(3ª de nz) pues muy bueno también y bonan(2ª argentino) pues rocoso y duro

adam newton está lesionado?? o ya no está en el quesos..?
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Pingu »

e-varisto escribió: ¿Villanueva del Ariscal no es Córdoba?

Villanueva del Ariscal
Lo has preguntao en serio??? Pobre Ting Chen...con lo fácil que nos ha puesto el evitar estas meteduras de pata...
http://es.wikipedia.org/wiki/Villanueva_del_Ariscal
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por e-varisto »

¿Pero hablan todos con acento sevillano?
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Pingu »

e-varisto escribió: ¿Pero hablan todos con acento sevillano?
No hombre!!!eso depende del barrio...ttssss no tiés ni idea ;)
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por wiIIy »

¿Qué es de Leo el segunda uruguallo y de Corey Smith? ¿No siguen por sevilla?.

Me alegro que estéis jugando con españoles, pero algún giri tendréis ¿no?

Tengo una curiosidad, ¿No se han fichado giris por falta de pasta? o ¿Habéis invertido la pasta en entrenadores y formación? y ya si me dices que tenéis pasta y se utiliza en pagar a los jugadores buenos de casa me dejáis acojonao.

Mucha suerte y seguir currando así con los chavales que da gusto.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por hooker diferente »

Leo se retiro por una lesion cervical, y Curro esta trabajando de diseñador grafico y esta lesionado, ya no "gana" del rugby, extranjeros al parecer hay un orgasmus frances (porque lo de la erasmus es una tapadera, vayan donde vayan con la beca), la pasta creo que esta en entrenadores y formacion, pero como no estoy alli que te contesten otros, o preguntale al dioni! y pasta no gana ninguno, de la casa o fuera.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Ivaica Bastic »

He oído que el bocata de los desplazamientos sale de las arcas del club. A mi particularmente, lo que haga cada club con su presupuesto me parece igual de bien e igual de mal. En otras palabras, la política extra amateur del ciencias de este año me parece que tiene el mismo mérito que la de La Vila, por poner un ejemplo opuesto. Todos juegan con las mismas reglas, quince contra quince y un balón ovalado.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por hooker diferente »

por otro parte, lo que dice mr Bastic es completamente real, cada uno se gasta la pasta en lo que le apetece, puede, o le dejan!
Responder Tema anteriorTema siguiente