15 sevillanos en el 15 titular

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Aixerrota »

Mikel no se si dira sandeces....no le conozco, creo. Pero alguno aqui dice medio verdades o por lo menos no la verdad lo más objetiva posible.

El Ciencias supo trabajar sus puntos fuertes de delantera. Tubo además la suerte de jugar contra 7 o 6 delanteros toda la segunda parte. Es añadido a su buen trabajo ayudo. Las expulsiones que fueron correctas o no pues si hubo correctas y la primera bastante incorrecta. Y me explico:

La tangana se forma porque un jugador en el suleo comienza a recibir golpes con la rodilla en cara y cuello. El balón ya era del Ciencias por tanto no hacia falta hacer eso. "En mi pueblo y en los vuestros eso es minimo targeta amarilla" Pues no señores nadio lo vio. Manda co*****. El jugador del Getxo solo y digo solo quiso retirar a uno de los jugadores del Ciencias. Este quiso agredirle en varias ocasiones. Claro esta que el jugador del Getxo no le soltaba los brazos. Pues el individuo trato de morderle cuello o cara. Gracias a dios no lo logro. Te vas enterando Spinboy. Aun asi los expulsaron a los dos. Que el juego siga es normal y por tanto el ensayo es legal.
Por puntualizar las cosas los jugadores del Getxo cometieron faltas y fueron castigados por ello con golpes, expulsiones y ensayo de castigo. Y los del Ciencias? Esa primera mele el tercera agarrando del brazo del pilier o empujandole como un pilier más en dos ocasiones más. Claro como el arbitro no lo vio....y vosotros tampoco ES LEGAL.
Lo del marcador ocurrio al menos 2 veces. Pero si tienen razon el arbitro lleva su propio reloj. Aun asi no es lo mismo que un digito no se vea, lo cual pasa en fadura tambien a que bajen dos veces la cuenta a 78. No queda bien.

A mi no me molan nada estos rifi rafes pues el partido ya se ha acabado y el resultado es el que es.
Felicitar a la escuadra Andaluza por su trabajo hasta el final y esperemos poder ganarles la proxima vez..si el calor no nos derrite antes.
Para nosotros humildad y saber matar un partido antes pues era nuestro y la cagamos.
Saludos y animos a todos pues este año parece que nos vamos a divertir.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por spinboy »

Bueno puntualizar un par de cosas sin animo de mas polemica.(no para el resto de foreros que supongo estaran aburridos ya de esto pero si para Aixerrota)

El Ciencias no tuvo suerte de trabajar contra 6 o 7 delanteros en determinadas fases del partido, nuestro maul (seguro que lo sabes) hace mucho mucho daño , y mas si estamos cerca de 22 contraria..Vuestros jugadores lo pararon con infracciones por lo tanto apostaron a la estrategia de perder jugadores frente a perder metros y recibir puntos. Nada que objetar a esto. Estais en vuestro derecho , asi como el arbitro esta en la obligacion de expulsar jugadores reincidentes.

Es como decir: "Esque claro vuestro pateador las mete desde todas partes del campo y siempre vais a palos" (es un decir eh), nuestro equipo juega como juega. ¿O crees que es este el unico ensayo de castigo que nos adjudican?, ¿crees que es la primera vez que ganamos en el ultimo minuto?...No es asi (tambien hemos perdido en el ultimo minuto, como contra el salvador hace dos temporadas en casa).

Respecto a la tangana tu mismo te contradices..El balon era de Getxo (de hecho lo abrieron y marcaron ensayo), nuestro jugador tenia la camiseta subida hasta la cabeza, los brazos estirados y fue arrastrado hasta campo contrario (igual esque no lo viste bien)..Entonces dime como pudo morder o intentar morder a vuestro jugador?. Se lian los dos, tres de nuestros jugadores que se distraen con esto (fallo suyo probablemente), mas el ala que tambien se queda en el sitio (creo que era el ala)..Por lo tanto me parece una manera magnifica de fijar a 5 de los nuestros mientras abris el balon.

El 8 se hincho de hacer lo que le dio la gana y mas, lo mismo era esa la estrategia secreta del entrenador de Getxo..De hecho casi le sale bien ¿no?.

Temas positivos:

-El Getxo juega muy muy bien en abierto, gente rapida y fuerte, no se les caia ni un solo balon, el equipo se ve que esta muy trabajado. A mi me gusto..Aunque me gusta mas mi equipo como comprendereis.
-Creo que el publico se comporto bastante bien con los vascos (aplauso incluido al acabar)
Gran ambiente de rugby aunque muchisimo calor (para los dos equipos). Se que getxo se planteo jugar en sabado por la tarde pero al final la cosa no llego a buen puerto.

1 saludo.
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Aixerrota »

Bien Spinboy voy a contestar a este post por ultima vez.

Lo de por suerte 6 o 7 no lo decia como justo ni injusto. Sino que además de tener un buen maul, el equipo contrario estaba en inferioridad. Por sus faltas pues de acuerdo. En cuanto ha aprovechar el maul....no me quejo ni lo hare. Me acoradre de una liga en la que el Vrac lo hacia de maravilla. Enhorabuena !!!! para el que encuentre un camino fuerte y lo pueda explotar.
Hasta aqui espero que de acuerdo.
Que Getxo tubo sus ocasiones de matar el partido y no las aprovecho, mala suerte y a seguir trabajando para que no vuelva a pasar.

Respecto a la tangana te lo vuelvo a repetir la persona que agredio al jugador del Getxo en el suelo. Por el simple hecho de golpear con la rodilla en cuello o cabeza. Es targeta ROJA. Es MÁS GRAVE eso que cualquier intento de frenar un maul tirando hacia abajo. Los que ocurrio despues es lo que cualquier compañero hubiera echo tratar sacar de alli al contrario. Que al jugador del Ciencias no le gusto pues lo puedo entender. Pero se de muy buena tinta lo que trato de hacer y lo que dijo cuando salia para el Sin Bin. DEJEMOSLO ASI, en el campo. Sus compañeros se quedaron alli..mira los partidos y veras como el juego continua. Luego vienen las posibles sanciones.
Actos desleales:
En las meles el uno del Ciencias tiraba del tres hacia abajo claramente agarrandolo por la parte del pecho...no sancionado. El uno del Getxo agarra en largo le retiran el brazo, el flanquer, empuja a la misma altura que el pilier en dos ocasiones. Es más se vio que en una consigue cojerle el pilier de Getxo. Con esto me refiero que tambien el Ciencias cometia acciones no muy leales.
Y si el Getxo tambien los cometio y 4 expulsiones recibio.

El calor pues una putada pero nada que objetar es Sevilla es la hora que es y pega la que pega. Para que luego los mariquitas futboleros se quejen....me gustaria verles alli. Lo de la hora del sabado pues Getxo ha pedido a Vallisoletanos poder jugar por la tarde. Cuestión de librar un domingo. Mejor para todos, no? más gente ira a ver los partidos, creo.

Y por ultimo volver a felicitar al Ciencias por su victoria. Nosotros a seguir trabajando los puntos debiles para seguir progresando.
Un saludo a todos.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por yoni »

si aixerrota, los 16 ensayos de mele del ciencias del año pasado fueron xq su 1 linea es muy tramposa... no dices nada de la mele ya dentro de la linea de ensayo y el tercera de getxo se desprende y le da 1 patada al balon???. no abrí este post con la intencion de q si el árbitro tal o el 3 linea cual, pero bueno, aqui siempre es lo mismo...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Sengoku Jidai »

yoni escribió: si aixerrota, los 16 ensayos de mele del ciencias del año pasado fueron xq su 1 linea es muy tramposa... no dices nada de la mele ya dentro de la linea de ensayo y el tercera de getxo se desprende y le da 1 patada al balon???. no abrí este post con la intencion de q si el árbitro tal o el 3 linea cual, pero bueno, aqui siempre es lo mismo...
¿pero la pelota ya estaba dentro de la zona de ensayo? porque esa es la diferencia entre que la acción sea correcta o no (en el momento que la pelota se situa en la zona de ensayo finaliza la melé)
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por deni »

aixerrota como puedes decir esos de las meles si tenia que haber echado a toda la primera linea en los dos ensayos que ibamos a ensayar de mele;mira que no queria hablar pero cuando se dicen cosas incoherentes hay que hacerlo
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Aixerrota »

jo*** mira que estais pesados.
Vosotros os referis a las ultimas meles. Yo a las 4 primeras, a la tangana donde el jugador del Sevilla agredio anteriormente a jugadores de Getxo...mira los lineres no lo vieron y el arbitro tampoco..mala suerte para nosotros.
Dejarlo ya, nosotros 4 expulsados, vosotros uno. Mejor para vosotros. Suerte en el siguiente partido y nos vemos en Sevilla en la Copa. Ok.

Por cierto Go Ireland!!!! y Go Boks!!!! con mucha suerte los tengo en la final.
Partidazo el que se ha marcado hoy Francois Hoogard.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por mikel »

es que sois los mejores,ni la delantera del gernika va a poder con vosotros........viva el ciencias

pd-ya vendra el partido de vuelta
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por el_buri »

Que chispa y que sarcasmo Mikel, y sobre todo, que de puntos suspensivos. Pues mira, lo de Guernica ya se vera pero a Guecho ya le hemos ganado y eso no es una suposicion, es un hecho.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por cipriani »

Creo que pocos clubes en división de honor podrían tener un equipo competitivo en esta división tan sólo con jugadores de la ciudad. Creo que el Ciencias lo tiene y es algo muy meritorio. Enhorabuena.

Para aquiel que decía que esta situación es obligada... Si el ciencias vuelve a tener dinero, ¿sabemos cómo actuará? los dirigentes no son los mismos. Lo que sí está claro es que abajo el ciencias tiene muy buen material con el que trabajar (y más abajo también). ¿Le dará para mantener la categoría? Ya lo veremos...
De momento, lo que es un hecho, es que 15 sevillanos ganaron al equipo de los fichajes del año (muy buenos, por cierto) junto con Guernica.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por LOREG5 »

a mi lo que me asombra es el número de tarjetas amarillas...al paso que vamos nadie entrará en un ruck con entusiasmo, ni placará con el hombro por temor a ser expulsado.

El tema rbitral es realmente preocupante.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Aixerrota »

Buenos dias Cipriani,

Como veo que eres una persona cabal en las criticas pues las veo constructivas...voy a volver a darte información.
El Getxo jugo toda la primera parte con 11 jugadores de la cantera. Y cuando me refiero de la cantera me refiero a no me refiero a nacionalizados y de dos otres años que llegan en juveniles. Por otro lado en Sevilla teneis la gran suerte de tener tradición y ser una ciudad bastante más grande que Getxo 80000 habitantes. Por tanto cada uno hace lo que buenamente pueda. Pero recuerda de tantos fichajes nada de nada. No nos podeis comparar con otros clubs ni para bien ni para mal.
11 Getxotarras salieron al campo de Sevilla y creo recordad que acabaron la primera parte por delante. En la segunda parte por las expulsiones la proporción siguio siendo de 10 de casa y 4 de fuera. Para acabar con 9 de casa y 4 de fuera por las expulsiones de Cris, Jack y Dan.
Vuelvo a reiterarme en las felicitaciones al Ciencias y no gastemos más tiempo en polemicas que el domingo pintan bastos para ambas escuadras.
Un saludo.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por taviro »

Amen
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por e-varisto »

¿De los quince titulares seguro que todos son sevillanos? ¿No habrá alguno de Cádiz o de por ahí?
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por deni »

Pues los getxoarras regular nada mas,trankilos que era el primer partido casi del equipo entero en sevilla y encima perdisteis con el dinero que habeis invertido;callarse mirad hacia abajo e intentar mejorar para el proximo partido que es lo que vamos a hacer nosotros para madrid que seguro que sera mas complicado si cabe
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por afilador »

aladelaocerrao escribió: Felicito al Ciencias por su vuelta a la cantera sevillana ó andaluza. Supongo que la opinión de Juan Carlos Benito de Valle Galindo Ariznavarreta Manrique habrá tenido algo que ver. De todas formas os recuerdo que fué el Ciencias en los años 90, con sus cuatro neozelandeses, uno de los equipos que inventó lo de traer extranjeros. Por cierto : no le hacían ninguna falta porque eran peores que la entonces magnífica cantera de la que disponían. Con Murillo y Brice Bevin llegaron a ir 8 ó 9 andaluces a algun partido de la seleción. Repito mi felicitación.
Quillo, si mal no recuerdo fueron tres los legionarios que trajimos, de los cuales no recuerdo el nombre del 8 morenito y fuertote que llegó pero los otros dos fueron Kane Dennis, seleccionado seven de su provincia en NZ y a quien se llegó a ofrecer jugar en la Selección y el otro Shane Kirman, uno de los más recordados jugadores de la liga. Hablo de memoria, pero creo que eran esos tres y que eran buenos. Por supuesto la parte nacional de nuestro equipo de los 90 era para enmarcarlos y nunca los olvidaremos (jo ni que estuvieran en el otro barrio) pero tampoco eran cojos los guiris. Y anda que no era un maestro Shane con el Jim Beam-Cola. ¡Que tiempos!
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por negro »

e-varisto escribió: ¿De los quince titulares seguro que todos son sevillanos? ¿No habrá alguno de Cádiz o de por ahí?

mula (de la carrasca), juan gonzalez (sevilla este), erturo reina (de nervion e hijo de la mas grande), leandro fernandez bohorquez (alcala de guadaira), alberto moreno (alcala de guadaira), fernando jimenez (nervion), josemanuel ledesma (heliopolis, ciudad del betis), alejandro ortega (san jeronimo), antonio beltran (camas), alfredito aparicio (lor remedios), fernando torres (mairena del aljarafe), ivan moro (san jeronimo), manuel mazo (san jeronimo), javier ustarroz (mairena del aljarafe, simonsito verde), pibe prieto (villanueva del ariscal).

metete en google maps y mira si algun barrio de estos es de aucland o de miami.

NO me gusta hablar aqui porque siempre es lo mismo, tanto a los de mi club como a los demas. hemos ganado a getxo y ya esta, nada mas. si merecieron mas o menos es una suposicion, ahora me voy a alcobendas pensando en ganar ( y decirle bacalao al chino attori) pero si perdemos a felicitarlos y ya esta. este foro siempre es una guerra.

por cierto lo que si es verdad que el 15 de getxo es un bacalao de estupido que es
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por maximus »

y el del casquito que no se ni el numero hazme caso que tambien , con el partido acabado intentando agredir a los jugadores locales, igual que el numero 1.eso creo que debe ser roja y unos cuantos partidos de sancion, pero bueno a seguir trabajando que queda mucha liga
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por mikel »

mira negro:
este foro puede ser una guerra (sobre todo una batalla dialectica de unos contra otros),pero lo que no e visto en ninguno de los post anteriores es faltar al respeto a nadie, y tu si lo has echo llamando lo que as llamado a nuestro 15.
mira chico,si no eres capaz de controlarte mejor si te metes en un foro adecuado a tu verborrea,y para decir sandeces mejor  no escribas nada mas.
lagarto

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por lagarto »

jode negro, te as pasado de frenada.
gente como tu sobra aqui (lo minimo que tendrias que hacer es pedir disculpas)
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Pingu »

Que se ha pasado de frenada por que? Por lo del 15? Si no hubiera estado faltado al respeto a los rivales durante el partido, supongo que no habría dicho nada.
En todo lo demás no creo que nadie tenga nada que decir...
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por spinboy »

Pues hablando de aportar a un foro, Mikel tu lo unico que estas aportando es polemica. Intentas provocar hablando ademas de oidas. Decir que un equipo gana un partido por intervencion divina y porque el arbitro esta de su parte (de oidas) es ofender...Ofender al esfuerzo de los jugadores, al club y al arbitro claro esta. ¿Y tu te indignas porque negro llame estupido al numero 15?...¿No nos estas llamando tu tramposos a los Sevillanos? (y capillitas).

¿Quien coño te crees que eres tu Mikel? ¿un troll?
El tal negro tiene una experiencia en rugby que para si la quisieran muchos de los que aqui entran, de modo que en principio creo que es una persona que puede aportar mucho a un foro sobre rugby.
Tu por tu parte lo unico que estas haciendo es crispar los animos...Aun no se muy bien el motivo

En este mismo foro y antes de comenzar la temporada se inicio una precampaña por parte de foreros afines a los equipos vascos respecto a que este año ibais a arrasar, como que los demas mejor nos retiramos no?..Habeis estado provocando desde el principio (muy futbolera la actitud) y ahora parece que nisiquiera sabeis perder (futbolero tambien). Lo peor esque estais dando una imagen nefasta de la aficion Vasca y de los aficionados al rugby en general.

Y exigis una rectificacion? empezad por pedir disculpas por vuestra falta de respeto reiterada hacia mi club, que teneis la cara muy dura.


PD: Lagarto, gente como Mikel es la que sobra, relee todo lo que ha posteado y a ver quien ha faltado a quien.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Ivaica Bastic »

En general este tipo de post no aportan NADA. En particular,lo las faltas de ortografía harían revolverse en su tumba a los hermanos Machado, de Sevilla ambos, el barrio ya no lo sé!
Calma y Rubio.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por Pingu »

Ivaica Bastic escribió: En general este tipo de post no aportan NADA. En particular,lo las faltas de ortografía harían revolverse en su tumba a los hermanos Machado, de Sevilla ambos, el barrio ya no lo sé!
Calma y Rubio.
El barrio es el Centro, nació en el patio del Palacio de las Dueñas, de ahí lo de "Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla y un huerto claro donde madura el limonero..."
Y en cuanto a lo del post, yo creo que no tiene nada de malo, la idea original es comentar algo cuanto menos curioso, y además destacar el mérito que tiene en una liga con cada vez más presencia de jugadores extranjeros...todo lo demás...hay que dejar las susceptibilidades y hablar en los campos!
Última edición por Pingu el Dom, 25 Sep 2011, 14:09, editado 1 vez en total.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: 15 sevillanos en el 15 titular

Mensaje por cipriani »

Si algo deja claro este post, es que con jugadores españoles se puede conseguir tener un nivel de división de honor actual. Ahora, es respetable los que se gasten los pocos cuartos que hay en traer un extranjero.
Y otra cosa que queda clara, es que la mayoría de los jugadores extranjeros de la liga no son mejores que otros españoles de la liga. Hay excepciones, claro.
Responder Tema anteriorTema siguiente