Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Mensaje por El Isi »

Bonito partido el que vimos los aficionados vallisoletanos en la tarde de ayer.
Todos los ingredientes estaban servidos, salvo el de la crispación, que cada vez es menos habitual en estos lares.
El resultado; un encuentro de dos aficiones en una espléndida tarde de fin de ferias. Amigos, menos amigos, conocidos...
Nuestras cabezas estuvieron siempre giradas en sentido al ataque de El Salvador, pues en ambos tiempos estuvimos en su campo. Significativa esta apreciación de mi hermano... "no te está entrando tortículis...?" posesión y territorio; dominio, pero derrota. Esta el la síntesis que yo hago del choque.
También vi virtudes en el VRAC pero esto lo dejo en manos de otros opinadores...
Saludos
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Mensaje por brigadasamarillas »

EL SALVADOR 20 VRAC 28

En el quesos de los fichajes traidos no veo que aporten ese plus que se les pide, necesitamos a ese apertura neocelandes que se ha fichado ya!, las camisetas kappa horribles para mi gusto(parecen camisetas del pijama) y hay que dar un poco de imagen no habia camisetas para todos y se cambiaban en el campo!!!, y mas organizacion fuera del campo, el tee no llegaba al pateador, balones que tampoco llegaban en las touches o saques de centro (antiguamente se ponia a 8 infantiles alevines alrededor del campo con un balon para dar continuidad al juego)
Imagen
Imagen
Imagen
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Mensaje por biafra »

Bueno para mí Quesos tiene bastante margén de mejora.

En melé, es donde más se puede mejorar creo que el 2 tiene cualidades para jugar en España pero ese puesto es el que más coordinación necesita. Bien la melé en el segundo tiempo poder sacar 4 ó 5 jugadores del banquillo delante en los últimos 20 minutos puede dar mucho puntos.

En touch, Albaroto es un tesoro, la corta es suya y no deja ganar a sus saltador la suya con comodidad ayer se ve con un jugador experto como Sergi Souto.

En 3/4 mucho que mejorar, es verdad que falta el centro austrualiano (lesionado) y se dice que está fichado un apertura Kiwi internacional sub-21 pero falta mucho trabajo en esa linea. En el primer tiempo nos ganaron el interior en cuatro o cinco ocasiones sin dificultad llegando muy tarde el apoyo defensivo. Se tiene que atacar con más profundidad. Bien Nacho Muller. Creo que hay que trabajar alternativas al primer centro y usar en juego abierto a al tercera línea en la zona de backs no tan cerca de la defensa de los gordos. Por cierto no está Fleki este año?.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Mensaje por Ibero »

¿ Que tal el centro a prueba del chami?
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Mensaje por alecolegio »

Partido entretenido para ser de pretemporada y para ser un derbi jejeje. He visto la melé del chami bastante fuerte y los medios me han gustado. La verdad es que el partido ha estado bien por momentos, felicitar al VRAC por la victoria y esperemos que el próximo lo ganemos nosotros. La camiseta del chami bonita pero no muy resistente. ¿La camiseta con la que se jugó es la segunda o tenemos la tradicional a rayas en espera?, yo para esto soy tradicionalista y me suelen gustar más las franjinegras. Ahhh otra cosa cuándo viene el centro australiano. Un saludo.
paluck
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 19:07

Re: Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Mensaje por paluck »

lo primero felicitar al quesos, me gusto el partido pero muchos fallos por parte de los dos equipos, mas del chami que regalo muchos puntos y le falto rematar muchas jugadas.A nuestra linia de tres cuartos le falta algo solo carter rompia su defensa,tambien me gustaron pelayo, alfonso y mamea.Ahora a por la vila y en dos semanas ganamos al vrac!!!
Avatar de Usuario
Guari
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 20:18

Re: Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Mensaje por Guari »

Ibero escribió: ¿ Que tal el centro a prueba del chami?
A mi me ha gustado, ha intervenido mucho en el juego, placa como un condenado y si le cojen y adapatdo , puede ser un muy buen elemento.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Mensaje por XV del Leon »

Guari escribió: A mi me ha gustado, ha intervenido mucho en el juego, placa como un condenado y si le cojen y adapatdo , puede ser un muy buen elemento.
Me parece que éste jugó con Korsarioak la SIR y no lo hizo mal. Además creo que es internacional sub no? Creo que para el Chami es un fichajazo de concretarse.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Mensaje por xalba »

XV del Leon escribió: Me parece que éste jugó con Korsarioak la SIR y no lo hizo mal. Además creo que es internacional sub no? Creo que para el Chami es un fichajazo de concretarse.
Eso es XV,Korsarioak, seven de Euskadi,creo de España alguna vez tambien, sub 19 y sub 20.

Ha sido titular las 2 temporadas en el Aviron con los espoirs y sera un buen refuerzo y placa lo que en España en la linea se

ve poco, contundente, le gusta ademas¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Mensaje por XV del Leon »

xalba escribió: Eso es XV,Korsarioak, seven de Euskadi,creo de España alguna vez tambien, sub 19 y sub 20.

Ha sido titular las 2 temporadas en el Aviron con los espoirs y sera un buen refuerzo y placa lo que en España en la linea se ve poco, contundente, le gusta ademas¡¡
Gracias xalba! Bueno, pues al Chami le vendrá bien este tío. Si placa tanto como decis todos, seguro que se hace un nombre rápido en la DH
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Mensaje por FORD ZUDO »

xalba escribió: Eso es XV,Korsarioak, seven de Euskadi,creo de España alguna vez tambien, sub 19 y sub 20.

Ha sido titular las 2 temporadas en el Aviron con los espoirs y sera un buen refuerzo y placa lo que en España en la linea se

ve poco, contundente, le gusta ademas¡¡
Pues si viene el apertura sudafricano y con Jaike , más el australiano vamos a tener una línea dura dura.
artillero

Re: Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Mensaje por artillero »

No olvides el ala turco, que estará de prueba después de ramadán.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Choque El Salvador-VRAC benéfico para la Asociación Daño Cerebral Adquirido

Mensaje por VincentVega »

Pues ya debe estar aquí porque el ramadán acabó en agosto. Bueno, al menos yo lo dejé en agosto.
Responder Tema anteriorTema siguiente