Ligas senior de Madrid 2011-2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por eryako »

Tercera regional:

Torrejón RC 25-13 Majadahonda
Un gran partido, muy disputado, culminado con un tercer tiempo en el que los equipos no se retiraron hasta terminar sus 50 litros de cerveza. En breve la crónica www.rugbytorrejon.com
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por K66 »

El sábado en Orcasitas

San Isidro - 39 (b)
Agrónomos - 10
chencho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 26 Jul 2007, 16:40

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por chencho »

Esta mañana en 3ª Impar:
Hortaleza XV  12 (b)
Quijote RC      15
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

Regular partido en el Comunale: Rugby Atleti 23-21 CR Toledo. Primer tiempo madrileño, segundo manchego. Buena afluencia de espectadores (en torno al centenar).
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

eryako escribió: Tercera regional:

Torrejón RC 25-13 Majadahonda
Un gran partido, muy disputado, culminado con un tercer tiempo en el que los equipos no se retiraron hasta terminar sus 50 litros de cerveza. En breve la crónica www.rugbytorrejon.com
Leches haz publi del peazo bar de Torrejón donde por fin hacemos los 3º tiempos...jejejej
Gracias chicos por la victoria...
La vida es pasión, rugby es pasión...
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por taribo »

LIGA MADRILEÑA CADETE GRUPO 1
CRC Canoe Azul - 60
Sanse Scrum Leblon - 0

LIGA MADRILEÑA FEMENINA
Olimpico de Pozuelo CR - 44
Sanse Scrum Leblon - 5

LIGA 1ª REGIONAL SENIOR MASCULINA
Tasman Rugby Boadilla - 12
Sanse Scrum Leblon - 46

Resultados de la 1ª regional masculina:
http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... esultados/

Resultados de la Regional Femenina:
http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... esultados/
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por kitkat »

Nebrija 7(b)- Olimpico 12.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Paul Marble escribió: Regular partido en el Comunale: Rugby Atleti 23-21 CR Toledo. Primer tiempo madrileño, segundo manchego. Buena afluencia de espectadores (en torno al centenar).
¿Rugby Atleti líder eventual de la 2ª?. Interesante.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por lordpaq »

Triskel escribió: ¿Rugby Atleti líder eventual de la 2ª?. Interesante.
estan jugando bien y no hay tanto nivel en segunda. Pillaron dormidos al San Isidro que es lo fuerte que han jugado hasta ahora.

lo mas sorprendente para mi es el TASMAN BOADILLA en primera, que va recibiendo paliza tras paliza, despues de haber jugado la promocion a nacional el año pasado. Eso de saltarse la etapa juvenil y pasarlos a seniors directamente..........tal vez sea prematuro. El tiempo lo dira

Los que van como un tiro son el Sanse, claro candidato al ascenso.
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por taribo »

Ya está la programación de este fin de semana:

http://www.rugbymadrid.com/descargar.ph ... e%2011.pdf

Un saludo
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por furun15 »

Bien por la FRM, a martes y ya están los horarios. Ayer (lunes) estaba la clasificación, si eso pudieran adelantarlo al domingo sería la hos-tia, y esto lo digo porque a los medios que informan sobre el rugby de Madrid o a los clubes que le dan caña a sus web les vendría muy bien
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Bien por la FRM, a martes y ya están los horarios. Ayer (lunes) estaba la clasificación, si eso pudieran adelantarlo al domingo sería la hos-tia, y esto lo digo porque a los medios que informan sobre el rugby de Madrid o a los clubes que le dan caña a sus web les vendría muy bien
Te ha faltado incluir a los delegados de cada club,
si ellos no hacen "su trabajo" no hay resultados los lunes...así que:

+1 para los delegados,
pa los que ponen los banderines y protecciones, limpian vestuarios, hacen de taxista,etc....
mejor que la mastercard, vale pa too y no pagas naaa.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por furun15 »

Respeto a los delegados como el que más, ya lo sabes. Pero me refiero a que alguien de la FRM se ocupe de llamar los domingos y tener todos los resultados para después actualizar la web y quede lista el domingos a las 20:00 (si fuera a las 16:00 sería perfecto), creo que sería lo suyo. Esta muy bien tenerlo todo listo el lunes por la tarde pero si apretaramos un poco más, sólo un poco, la FRM ganaría muchos enteros y eso que con sus fallos, que los tiene y muchos, creo que trabajan de PM.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Respeto a los delegados como el que más, ya lo sabes. Pero me refiero a que alguien de la FRM se ocupe de llamar los domingos y tener todos los resultados para después actualizar la web y quede lista el domingos a las 20:00 (si fuera a las 16:00 sería perfecto), creo que sería lo suyo. Esta muy bien tenerlo todo listo el lunes por la tarde pero si apretaramos un poco más, sólo un poco, la FRM ganaría muchos enteros y eso que con sus fallos, que los tiene y muchos, creo que trabajan de PM.
+1 en todo... Ya sería la bomba tener resultados los domingos a las 16:00.
La vida es pasión, rugby es pasión...
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por taribo »

Cronica del partido de sanse Vz Boadilla:

http://www.xvsansescrumrugby.com/2011/1 ... -boadilla/
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

La FRM busca 30 monitores para impartir clases en institutos de la CAM

http://www.rugbymadrid.com/index.php?se ... not_id=543

Plazo hasta el 21/10...Buenisima noticia...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Deza »

furun15 escribió: Respeto a los delegados como el que más, ya lo sabes. Pero me refiero a que alguien de la FRM se ocupe de llamar los domingos y tener todos los resultados para después actualizar la web y quede lista el domingos a las 20:00 (si fuera a las 16:00 sería perfecto), creo que sería lo suyo. Esta muy bien tenerlo todo listo el lunes por la tarde pero si apretaramos un poco más, sólo un poco, la FRM ganaría muchos enteros y eso que con sus fallos, que los tiene y muchos, creo que trabajan de PM.
Estas diciendo que la FRM debe llamar a para tener los resultados?? Que debe contratar a alguien para que trabaje los Domingos para actualizar la web?? Y de esto que diría la Asamblea.

Por cierto Harpo esta semana hay un partido el domingo que empieza a las 17.00
Gracioso
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 19 Oct 2011, 19:00

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Gracioso »

E Yo tendria ojito con el segundo equipo del CAU ya que gano a boadilla 48- 7 .. Pero tampoco descarto a los Barbarians un equipo bastante fuerte, pero dependen de la gente que le baje al partido tambien..
Un saludo a todos
Última edición por Gracioso el Jue, 20 Oct 2011, 00:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

Deza escribió: Por cierto Harpo esta semana hay un partido el domingo que empieza a las 17.00
¿Y cuál es? (aunque me lo temo).
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por furun15 »

Deza escribió: Estas diciendo que la FRM debe llamar a para tener los resultados?? Que debe contratar a alguien para que trabaje los Domingos para actualizar la web?? Y de esto que diría la Asamblea.
Exactamente, eso es lo que estoy diciendo. Pero vamos supongo que hay mil fórmulas más allá de contratar a alguien exclusivamente para eso. Sólo hablo de mejorar y creo que es posible, pero vamos que doctores tiene la iglesia...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Deza escribió: Estas diciendo que la FRM debe llamar a para tener los resultados?? Que debe contratar a alguien para que trabaje los Domingos para actualizar la web?? Y de esto que diría la Asamblea.

Por cierto Harpo esta semana hay un partido el domingo que empieza a las 17.00
Entiendo Deza, que con ese horario es imposible.

Lo que sugiere Furun, y yo veo bueno, es hacer el trabajo de los resultados en tiempo y hora,
La tarea hay que hacerla y se esta haciendo, solo es ajustarlo al tiempo real.

Por tanto, ya hay alguien que haciendolo, y no es necesario contratar a nadie.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Entiendo Deza, que con ese horario es imposible.

Lo que sugiere Furun, y yo veo bueno, es hacer el trabajo de los resultados en tiempo y hora,
La tarea hay que hacerla y se esta haciendo, solo es ajustarlo al tiempo real.

Por tanto, ya hay alguien que haciendolo, y no es necesario contratar a nadie.
Salvo que esa persona, la que hace ese trabajo, te diga que a él, el domingo, no le viene nada por ponerse a llamar a 80 delegados (piensa que hay unos 40 partidos +o- en cada jornada de Madrid y tienes que llamar a los dos para asegurarte de que el resultado es correcto) y luego introducir los resultados y actualizar las clasificaciones. Vamos, unas 3 horas de curro en festivo. Eso si consigue contactar con los delegados. Y asumiendo que pueda trabajar en la web de la FRM desde su propia casa. Porque si encima tiene que ir hasta Puerta de Hierro... me da que va a preferir quedarse en el sofá.

Y ése es el problema, que la gente tiene por costumbre descansar los fines de semana. Entre otras cosas, porque es su derecho.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

La unica solucion, mas barata y sencilla es que el sr. colegiado lo haga via sms o mail, con una foto del final del acta. o simplemente habilitarle en la web un espacio para que ponga el resultado, incluso la copia del acta.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por furun15 »

Farrelson escribió: 3 horas de curro en festivo.

Y ése es el problema, que la gente tiene por costumbre descansar los fines de semana. Entre otras cosas, porque es su derecho.
¿Cuántas horas curra un árbitro que pita un domingo desde que sale de casa?

Y bueno la siguiente, pues que decir... el 25% de los españoles trabaja los fines de semana

Pero vamos que no hay que darle más vueltas que es discutir por discutir. Yo creo que la FRM mejoraría bastante, ahora bien que como he dicho antes creo que la mayoría de las cosas las hace de PM
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Salvo que esa persona, la que hace ese trabajo, te diga que a él, el domingo, no le viene nada por ponerse a llamar a 80 delegados (piensa que hay unos 40 partidos +o- en cada jornada de Madrid y tienes que llamar a los dos para asegurarte de que el resultado es correcto) y luego introducir los resultados y actualizar las clasificaciones. Vamos, unas 3 horas de curro en festivo. Eso si consigue contactar con los delegados. Y asumiendo que pueda trabajar en la web de la FRM desde su propia casa. Porque si encima tiene que ir hasta Puerta de Hierro... me da que va a preferir quedarse en el sofá.

Y ése es el problema, que la gente tiene por costumbre descansar los fines de semana. Entre otras cosas, porque es su derecho.
Se agradece la información Farrelson, muchos desconocemos el funcionamiento interno de la FRM, reconozco que tener los resltados el lunes ya es un paso importante, teniendo en cuenta que antes era los miercoles?...o más...

Existen muchas maneras de tener la información tiempo real y con un coste mínimo:
facebook, twiter, google docs, etc...sin necesidad de sms o llamada, que quedaría para los que no dispongan de internet.

Como ha dicho furun15, es discutir por discutir, simplemente es una aportación, no una exigencia, ni queja ni nada.

P.D.: No curro los findes, ni deseo que nadie curre los findes...esos días son para descansar o hacerse daño...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente