Ligas senior de Madrid 2011-2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por kitkat »

Bueno veo mucho cachondeo, y risas.... y juicios antes de conocer los motivos, pero bueno vosotros sabreis......
Última edición por kitkat el Mié, 25 Ene 2012, 19:12, editado 1 vez en total.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 414
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Pilo »

Bueno veo mucho cachondeo, y risas.... y juicios antes de conocer los motivos, pero bueno vosotros sabreis, a mi me dais un poco de pena
Pues no malinterpretes, como dice Always32 no es la primera vez que no se presentan (Por no decir otra cosa)...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por always32la »

kitkat escribió: Bueno veo mucho cachondeo, y risas.... y juicios antes de conocer los motivos, pero bueno vosotros sabreis......
por mi parte no hay nada de cachondeo ni risas. Es la segunda vez que hacen lo mismo al mismo club, avisando tarde y mal (o como el año pasado avisando el mismo día apenas 2 horas antes del partido).  Sí te parece reímos la gracia no te jode .

Edito: En cuanto a los motivos, los que esgrimen ante la FRM, es lo que ha llegado porque nadie se ha puesto en contacto con el club rival...y dicho esto, si son verdad, que se lo hagan mirar porque todos los años les pasa los mismo.
Última edición por always32la el Vie, 27 Ene 2012, 00:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

3ª Ronda Copa de Madrid. Yuncos. Getafe RC 60-10 Rugby Atleti.
Grave lesión de un jugador colchonero en el minuto 20 que tuvo suspendido el partido 30 minutos hasta la llegada de la ambulancia. El jugador fue trasladado al Hospital Virgen de la Luz en Toledo. A media noche fue nuevamente trasladado, ya a Madrid, a la Clínica Cemtro.
Desde Rugby Atleti queremos:
-Dar las gracias a los compañeros, ayer rivales, de Getafe por sus atenciones, personalizando en delegado, entrenador y médico.
-A Aresa, nuestra aseguradora: MAGNÍFICA. En ocasiones le hemos dado algún palo, pero ayer estuvieron diligentes, eficaces y amables.
¡ÁNIMO, RAFA!
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2556
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

En partido de la liga femenina disputado en Majadahonda el conjunto local se ha impuesto al Olímpico de Pozuelo por 17-8.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2556
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyfan »

En la Copa de Madrid Airbus Aeronáuticos ha eliminado al XV Hortaleza al imponerse en el Parque Juan Pablo II por 15-26. Los 3 ensayos locales han sido obra de Antón, Luis y José Luis.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

rugbyfan escribió: En la Copa de Madrid Airbus Aeronáuticos ha eliminado al XV Hortaleza al imponerse en el Parque Juan Pablo II por 15-26. Los 3 ensayos locales han sido obra de Antón, Luis y José Luis.
¿Sorpresa?
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por always32la »

Triskel escribió: ¿Sorpresa?
Vaya por delante que no he visto el partido  pero para mí sopresón y de los gordos, pese a los buenos resultados de Airbus, estos son en 3ª, y hay un abismo entre las dos competiciones...no sé, el XV ha sido durante toda la primera vuelta, un auténtico dolor de muelas para los rivales (incluso para los que les han ganado).

En fin, toca felicitar a Aeronáuticos por la machada y animar al XV a reponerse pronto.

Saludos
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por eryako »

La verdad que el XV esta sufriendo un bajón de juego en la segunda mitad de la temporada, al menos eso parece por los resultados...
Última edición por eryako el Lun, 30 Ene 2012, 08:28, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por yoossie »

A mí también me parece una sorpresa, pero...¿quienes ascendieron el año pasado a segunda? Lo digo porque Aeronáuticos se quedaron al borde del ascenso.

Por cierto, gran liga en la que un 3ª puede llegar y pasar con otro de categoría superior ¿no? (como el Mirandés en la Copa del Rey de fútbol)
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Hombre, pues no estoy tan seguro de si eso es bueno... o malo. Probablemente quiere decir que el nivel de Aeronáuticos es mayor que para estar en 3ª. Pero de ahí a ganar a un equipo de 1ª que en éste momento es segundo de la clasificación... a lo mejor es que el nivel de 1ª no es tan bueno.
También me sorprende el resultado del Getafe-Atleti, tal vez un tanto condicionado por la grave lesión de uno de sus jugadores. Pero llama la atención que un equipo que es líder en solitario de la 2ª regional pierda de tanto contra el cuarto clasificado de 1ª.
En cualquier caso, interesante ver a un equipo de 3ª (a falta de saber qué ha hecho Barbarians) en la siguiente ronda. A ver qué da de si.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

yoossie escribió: A mí también me parece una sorpresa, pero...¿quienes ascendieron el año pasado a segunda? Lo digo porque Aeronáuticos se quedaron al borde del ascenso.

Por cierto, gran liga en la que un 3ª puede llegar y pasar con otro de categoría superior ¿no? (como el Mirandés en la Copa del Rey de fútbol)
El año pasado subieron Rugby atleti y Avalon (Alcobendas).

Conociendo la 3ª regional a mi no me sorprenden algunos resultados, este año tenemos dos equipos con mimbres, plantilla, etc.. para jugar mucho mas arriba: Los mencionados Aeronauticos y Barbarian´s.

Recordar que el abismo diferencial lo sufren más los juegan con ellos en 3ª regional, ejemplo Aeronauticos en la primera fase grrupo par:
393 puntos a favor 26 en contra.

En cuanto alresultado de Getafe-Atleti, no lo vi ni se nada, pero casi seguro que la lesión de su jugador condiciono el resultado, que nos cuenten los atleticos, si quieren.

Con esto no me quejo, cuando más nivel tengan los que me ganan, más me tendre esforzar personalmente y colectivamente, se aprende jugando con equipos buenos.

Ya lo he comentado en otra ocasión: para mi gusto,  hay que dinamizar las ligas regionales, más ascensos y descensos, en 3ª regional solo sube 1 directo y el 2º juega promoción, son 15 equipos los que juegan.

Por último, animar al jugador del Atleti lesionado, espero que se recupere bien y vuelva a los campos de rugby madrileños lo más pronto posible.

¿se saben más resultados de copa?
Última edición por harpo el Lun, 30 Ene 2012, 10:37, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

harpo escribió:
Ya lo he comentado en otra ocasión: para mi gusto,  hay que dinamizar las ligas regionales, más ascensos y descensos, en 3ª regional solo sube 1 directo y el 2º juega promoción, son 15 equipos los que juegan.
Es posible, pero hacer bajar directamente a 2 de segunda, que es un grupo de 10 equipos... supone un porcentaje tal vez elevado.
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por rugbyatleti »

harpo escribió: El año pasado subieron Rugby atleti y Avalon (Alcobendas).

Conociendo la 3ª regional a mi no me sorprenden algunos resultados, este año tenemos dos equipos con mimbres, plantilla, etc.. para jugar mucho mas arriba: Los mencionados Aeronauticos y Barbarian´s.

Recordar que el abismo diferencial lo sufren más los juegan con ellos en 3ª regional, ejemplo Aeronauticos en la primera fase grrupo par:
393 puntos a favor 26 en contra.

En cuanto alresultado de Getafe-Atleti, no lo vi ni se nada, pero casi seguro que la lesión de su jugador condiciono el resultado, que nos cuenten los atleticos, si quieren.

Con esto no me quejo, cuando más nivel tengan los que me ganan, más me tendre esforzar personalmente y colectivamente, se aprende jugando con equipos buenos.

Ya lo he comentado en otra ocasión: para mi gusto,  hay que dinamizar las ligas regionales, más ascensos y descensos, en 3ª regional solo sube 1 directo y el 2º juega promoción, son 15 equipos los que juegan.

Por último, animar al jugador del Atleti lesionado, espero que se recupere bien y vuelva a los campos de rugby madrileños lo más pronto posible.

¿se saben más resultados de copa?
En nuestro caso fuimos al partido con la baja de 12 jugadores titulares, lo cual sin duda influyó. Por otro lado, una lesión de la gravedad y el aspecto de la de Rafa (¡¡ánimo, campeón!!) tiene evidentemente un impacto psicológico acusado en sus compañeros de equipo, aunque ciertamente es más difícil de cuantificar que las bajas de jugadores.
Por otro lado, desconocemos la situación de Getafe (una vez más, queremos darles muchas gracias por sus atenciones y actitud ante la grave lesión de Rafa) y si fueron con muchas, pocas o ninguna baja al encuentro, pero la cuestión es que ganaron justamente, por tanto les damos nuestra enhorabuena y que tengan mucha suerte en las rondas venideras de Copa, ¡ojalá lleguen lejos!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Triskel escribió: Es posible, pero hacer bajar directamente a 2 de segunda, que es un grupo de 10 equipos... supone un porcentaje tal vez elevado.
Y si se hace una 1 ª y 2ª con más equipos?

La 1ª finaliza el 25/03/2012 (10 equipos, 18 partidos)
la 2ª finaliza el 15/04/2012. (10 equipos, 18 partidos)
La 3º finaliza el 25/03/2012. (15 equipos, 14 partidos)
La vida es pasión, rugby es pasión...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por always32la »

Triskel escribió: Hombre, pues no estoy tan seguro de si eso es bueno... o malo. Probablemente quiere decir que el nivel de Aeronáuticos es mayor que para estar en 3ª. Pero de ahí a ganar a un equipo de 1ª que en éste momento es segundo de la clasificación... a lo mejor es que el nivel de 1ª no es tan bueno.
También me sorprende el resultado del Getafe-Atleti, tal vez un tanto condicionado por la grave lesión de uno de sus jugadores. Pero llama la atención que un equipo que es líder en solitario de la 2ª regional pierda de tanto contra el cuarto clasificado de 1ª.
En cualquier caso, interesante ver a un equipo de 3ª (a falta de saber qué ha hecho Barbarians) en la siguiente ronda. A ver qué da de si.
El nivel de primera es bueno o malo dependiendo de la comparación, en mi opinión es el mejor nivel de los 3/4 últimos años en la categoría ((pero es solo mi opinión ojo).

En cuanto a Aeronáuticos, los he visto este año una vez, metiendo una paliza a los debutantes de Rivas y francamente, reconociendo su buen hacer, en ese momento no estaban ni de lejos al nivel del XV Hortaleza (de esto deben hacer un par de meses).


De ahí que para mí sigue siendo una machada tipo Mirandés como comenta yossie..

Saludos
Chas
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 11:03

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Chas »

Buenas,

Me presento soy Chas, alguno me conocereis de los años que llevo jugando.
Para explicar lo del resultado de Getafe, yo no pude verlo pero es más o menos lo que apunta el Sr. Marble, infinidad de bajas, pero no sólo por lesión. Me gustaría señalar que también se debe a la demencia del cwlendario, que nos concentra todos los partidos en prácticamente 3 meses sin descanso. Esto crea 2 problemas: 1 las lesiones y 2 que la gente busque partidos de "no liga" para hacer una escapada, pasar un finde en casa los que son de fuera de madrid, etc. Por supuesto que esto es para todos los equipos por igual y no afecta a la competición, pero las cosas podrían hacerse mejor. Luego llega abril y ya no hay más partidos. Y así llevamos desde que yo recuerdo.

Del partido imagino que ganó Getafe porque jugó mejor y no hay que darle más vueltas.

Y por otro lado lo de hacer las ligas más dinámicas en lo que a ascensos/descensos se refiere de momento olvídense de ello. Porque esto llevaría a más de un club, de dos y de tres, al pozo en pocos años. Y precisamente hay quente en esos clubs que decide y mucho. La solución, ya la han dicho por ahí: Que los clubes con ganas de mejorar tengan más presencia. En ello estamos.

Siento la chapa, un saludo a todos y nos vemos en los campos.

PD. Harpo, ¿no te gusta Puerta de Hierro? A Cantarranas te mandamos, por fino...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Chas escribió: Buenas,

Me presento soy Chas, alguno me conocereis de los años que llevo jugando.
Para explicar lo del resultado de Getafe, yo no pude verlo pero es más o menos lo que apunta el Sr. Marble, infinidad de bajas, pero no sólo por lesión. Me gustaría señalar que también se debe a la demencia del cwlendario, que nos concentra todos los partidos en prácticamente 3 meses sin descanso. Esto crea 2 problemas: 1 las lesiones y 2 que la gente busque partidos de "no liga" para hacer una escapada, pasar un finde en casa los que son de fuera de madrid, etc. Por supuesto que esto es para todos los equipos por igual y no afecta a la competición, pero las cosas podrían hacerse mejor. Luego llega abril y ya no hay más partidos. Y así llevamos desde que yo recuerdo.

Del partido imagino que ganó Getafe porque jugó mejor y no hay que darle más vueltas.

Y por otro lado lo de hacer las ligas más dinámicas en lo que a ascensos/descensos se refiere de momento olvídense de ello. Porque esto llevaría a más de un club, de dos y de tres, al pozo en pocos años. Y precisamente hay quente en esos clubs que decide y mucho. La solución, ya la han dicho por ahí: Que los clubes con ganas de mejorar tengan más presencia. En ello estamos.

Siento la chapa, un saludo a todos y nos vemos en los campos.

PD. Harpo, ¿no te gusta Puerta de Hierro? A Cantarranas te mandamos, por fino...
saludos Chas,

¿cual es el pozo de la las ligas madrileñas? Explicame, yo veo muchos pozos:

Estar en 1ª 5 años jugandote el descenso casi todos los años?
Estar en 2ª 5 años jugandote el descenso casi todos los años?
Estar en 3ª 5 años jugandote el ascenso casi todos los años sin conseguirlo?

Alabo y admiro a los clubs que por las causas que fueran habeís conseguido en muy pocos años subir a 2ª, 1ª, etc o los que tienen nivel para dejar la 3ª y hacerlo bien en 2ª.

Pero si quieres más presencia, como tú mismo dices, tal vez sea mejor hacerlas más dinamicas,
revisa la historia de las ligas madrileñas y verás que pozos... hay en todas la categorias, evitemos esos pozos dándoles vidilla.

Me gusta Puerta hierro, si lo regarán alguna vez y me evitaran las quemaduras que tengo en las 2 rodillas y codo izquierdo.
Como llevas bastante jugando habrás tenido alguna y sabes que no es nada cómodo vivir con ellas y hacer vida normal.
No seas malo, y no lo seré contigo. :-X

Por cierto ya he descubierto lo que no debe faltar en todo botiquín para esas quemaduras:
BLASTOESTIMULINA EN SPRAY, VA MEJOR QUE EL BETADINE...SIN DUDA.
Última edición por harpo el Lun, 30 Ene 2012, 13:40, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

A mi me sorprendió mucho más la derrota que sufrió Aeronaúticos contra Illescas en la primera jornada de la fase de ascenso de 3ª que la victoria contra el XV de Hortaleza.
Hace 2 temporadas ganó la competición de tercera Sanse. Este año son líderes de primera.
La temporada pasada subieron Alcobendas y Atleti. Mirad donde está el Atleti. Aiurbus quedó tercero.
Este año Barbarians va líder, y Airbus está en el grupo de 5 equipo con 5 puntos...con opciones claras de subier o promocionar después de haber ganado de paliza casi todos los partidos de la primera fase. 
En tercera hay equipos con mucho más nivel que el que su categoría indica, claramente, y que cuando se enfrentan a equipos de superior categoríadan la cara. Barbarians ya eliminó a Toledo en la ronda anterior...
Si habría que tener mayor dinamismo en ascensos y descensos...pues posiblemente. A mi la estructura de tercera me parece muy buena, pensada para equipos que empiezan y que tienen difícil clasificarse para el ascenso. Estos tienen una segunda fase para foguearse y crecer de cara a la siguiente temporada. Y una fase de ascenso para aquellos equipos con más experiencia y competitividad que se enfrentan en una segunda fase muy igualada y competitiva. Pero esa fase tan tremendamente igualada sólo tiene premio para 1 y posibilidad de premio para otro equipo.. De los 15 equipos que empiezan la competición, sólo 2 pueden tener premio. QUizás una buena alternativa sería que el primero ascendiera y el 2º y el 3º promocionaran contra el penúltimo y antepenúltimo de 2ª...
Chas
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 11:03

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Chas »

Me refería a eso mismo Harpo, estamos de acuerdo en todo (hasta en las quemaduras coincidimos jeje). Es más, yo creo que estamos casi todos de acuerdo en que deberían subir y bajar 2 equipos cada año, sin promociones ni inventos, que ya veis lo que pasa, que si se juega en junio, en septiembre....mucho lío. Si no pasa que hay equipos que salvan los muebles con un partido y medio ganado, de 18. Y no pasa nada por bajar, se coje carrerilla y a subir el año que viene.

A mi la tercera tambien me gusta, con lo de los grupos de ascenso y los "novatos". A nosotros nos vino muy bien el primer año para coger experiencia. Me parece un acierto, las cosas como son.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Chas escribió: Me refería a eso mismo Harpo, estamos de acuerdo en todo (hasta en las quemaduras coincidimos jeje). Es más, yo creo que estamos casi todos de acuerdo en que deberían subir y bajar 2 equipos cada año, sin promociones ni inventos, que ya veis lo que pasa, que si se juega en junio, en septiembre....mucho lío. Si no pasa que hay equipos que salvan los muebles con un partido y medio ganado, de 18. Y no pasa nada por bajar, se coje carrerilla y a subir el año que viene.

A mi la tercera tambien me gusta, con lo de los grupos de ascenso y los "novatos". A nosotros nos vino muy bien el primer año para coger experiencia. Me parece un acierto, las cosas como son.
Ok Chas.
Cositas para la asamblea que debe llevar algún club o sus dirigentes en su carpeta, y ya veremos que se decide.
Creo que ya se trato el año pasado y no salió. ¿me equivoco?.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Ok Chas.
Cositas para la asamblea que debe llevar algún club o sus dirigentes en su carpeta, y ya veremos que se decide.
Creo que ya se trato el año pasado y no salió. ¿me equivoco?.



Ahí lo llevas. Esto es lo que se aprueba en Asamblea. Y en la Asamblea los que deciden son, en esencia, los clubes.
En cuanto al calendario... lo cierto es que la primera regional viene marcada por la fecha que impone la FER para finalizar los campeonatos regionales de cara a la promoción de ascenso. Y eso es insoslayable.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

harpo escribió: Ok Chas.
Cositas para la asamblea que debe llevar algún club o sus dirigentes en su carpeta, y ya veremos que se decide.
Creo que ya se trato el año pasado y no salió. ¿me equivoco?.
No, no salió. Pero para la próxima seremos varios los equipos que, además de la voz que nos dejan, tendremos voto. Quizá entonces.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Un alternativa para lo de ascensos -descensos:

¿si se hace una promocion de los 4 primeros de 3ª contra los 4 ultimos de 2ª?
Sería al finalizar la temporada regular y por supuesto no dejandolo para junio-septiembre.

¿Que os parece? ¿podría encajar?

TEMPORADA 2011-2012: fechas de final de temporada

La 1ª finaliza el 25/03/2012 (10 equipos, 18 partidos)
la 2ª finaliza el 15/04/2012. (10 equipos, 18 partidos)
La 3º finaliza el 25/03/2012. (15 equipos, 14 partidos)
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Un alternativa para lo de ascensos -descensos:

¿si se hace una promocion de los 4 primeros de 3ª contra los 4 ultimos de 2ª?
Sería al finalizar la temporada regular y por supuesto no dejandolo para junio-septiembre.

¿Que os parece? ¿podría encajar?

TEMPORADA 2011-2012: fechas de final de temporada

La 1ª finaliza el 25/03/2012 (10 equipos, 18 partidos)
la 2ª finaliza el 15/04/2012. (10 equipos, 18 partidos)
La 3º finaliza el 25/03/2012. (15 equipos, 14 partidos)



Bufff. A mí me parece mucha tela. El séptimo de segunda suele quedar a bastante distancia de los otros tres, especialmente de noveno y décimo. En éste momento y a falta de 7 jornadas, el séptimo clasificado (Veterinaria) le saca 9 puntos al noveno y doce al décimo. Y la lógica dice que esas distancias sean mayores al final de la temporada. Y en cambio, el sexto sólo le saca tres.
Parece un tanto injusto "castigar" con un play off a un equipo que al final de la temporada lo normal es que acabe con casi el 50% de victorias.
Ascenso del primero de tercera y play off de segundo y tercero, tal vez.
Responder Tema anteriorTema siguiente