Ligas senior de Madrid 2011-2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

furun15 escribió: Pues al segundo equipo de mi club en la Liga de segunda regional nos arbitro un árbitro de la SIR así que...
y al amistoso de la Femenina absoluta entre posibles y probables uno de Division de Honor.. y me censuráis por pedir un arbitro de nivel para dar la prestancia necesaria a la competición ....
Garganta_Profunda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 13 Oct 2009, 21:24

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Garganta_Profunda »

Mandi17 escribió: Creo que no me has entendido ...solo pido un arbitro acorde con la buena mañana que hacia y con la propuesta de los dos equipos jugar y divertirse, no cada jugada parando el juego sin aplicar ventajas y encima dando conferencias en cada infracción..nada mas...
me encanta... si hace sol sacamos los Nacionales, que si llueve ya irán los pobrecitos Regionales

je je me suena un poco a coña no? a veces me levanto el día de partido y cuando llego al campo y veo que hace bueno pienso: qué injusto es que esto no sea Twickenham!!!
Última edición por Garganta_Profunda el Lun, 12 Mar 2012, 16:32, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Mandi17 escribió: y al amistoso de la Femenina absoluta entre posibles y probables uno de Division de Honor.. y me censuráis por pedir un arbitro de nivel para dar la prestancia necesaria a la competición ....
Y está claro, que no te enteras. O no quieres.
Las designaciones de competición nacional, aunque sean amistosas como es el caso de la "pachanga" final de la selección femenina las hace el Comité Nacional de Arbitros.
Y las de las competiciones de la FRM las hace el Comité de Arbitros de la FRM. De entre los árbitros disponibles, claro. Porque si tienen competición nacional, los árbitros nacionales no pueden arbitrar en Madrid.
Y yo vuelvo a insistir. Partido entre el tercer clasificado de 1ª nacional y un equipo de 3ª regional, con más de 30 puntos de diferencia. Pues mira, no te ofendas, pero hay partidos juveniles y cadetes más importantes que ese, casi fijo.
El rojo

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por El rojo »

Mandi17 escribió: y al amistoso de la Femenina absoluta entre posibles y probables uno de Division de Honor.. y me censuráis por pedir un arbitro de nivel para dar la prestancia necesaria a la competición ....
Pues mira hay veces que casi prefiero a mas de un arbitro regional a otros arbitros nacionales, fijate.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

Triskel escribió: Y está claro, que no te enteras. O no quieres.
Las designaciones de competición nacional, aunque sean amistosas como es el caso de la "pachanga" final de la selección femenina las hace el Comité Nacional de Arbitros.
Y las de las competiciones de la FRM las hace el Comité de Arbitros de la FRM. De entre los árbitros disponibles, claro. Porque si tienen competición nacional, los árbitros nacionales no pueden arbitrar en Madrid.
Y yo vuelvo a insistir. Partido entre el tercer clasificado de 1ª nacional y un equipo de 3ª regional, con más de 30 puntos de diferencia. Pues mira, no te ofendas, pero hay partidos juveniles y cadetes más importantes que ese, casi fijo.
Por eso mismo le dan importancia  a esa "pachanga" nosotros no a nuestra copa.
NO había competiciones nacionales  
No me ofendo al contrario y te doy la razón en que los partidos de juveniles y cadetes son mas importantes .Pero no habia tantas coincidencias de partidos.

Repito no me critiques por querer darle relevancia a la competición...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Mandi17 escribió: Por eso mismo le dan importancia  a esa "pachanga" nosotros no a nuestra copa.
NO había competiciones nacionales  
No me ofendo al contrario y te doy la razón en que los partidos de juveniles y cadetes son mas importantes .Pero no habia tantas coincidencias de partidos.

Repito no me critiques por querer darle relevancia a la competición...


Te equivocas. SÍ HABIA competiciones nacionales. De hecho, TODOS los árbitros madrileños de División de Honor estaban designados para partidos de competición nacional.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

A resaltar el 17-11 de Liceo a Aeronauticos. Estamos hablando de un equipo de 3ª que ni siquiera es líder de la competición, aunque sea el más completo de la categoría. Y le planta cara a un equipo de nacional...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

ed1234 escribió: A resaltar el 17-11 de Liceo a Aeronauticos. Estamos hablando de un equipo de 3ª que ni siquiera es líder de la competición, aunque sea el más completo de la categoría. Y le planta cara a un equipo de nacional...
Sin desmerecer en absoluto el resultado de Aeronáuticos, habría que ver qué equipo presentó el Liceo Francés.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Mandi17 escribió: Por eso mismo le dan importancia  a esa "pachanga" nosotros no a nuestra copa.
NO había competiciones nacionales  
No me ofendo al contrario y te doy la razón en que los partidos de juveniles y cadetes son mas importantes .Pero no habia tantas coincidencias de partidos.

Repito no me critiques por querer darle relevancia a la competición...


Ah, y no es que le den más o menos importancia a un partido de entrenamiento. Es que el Comité Nacional de Arbitros SOLO PUEDE DESIGNAR ARBITROS NACIONALES.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

1. Tres arbitros menos y el resto...?
2. De la seleccion hacen lo correcto .
3. La importancia se la quitan desde aqui no de la Nacional.
4. Sin desmerecer pero metes caña y solo me reafirma la importamcia que la dan los equipos a la competicion , pues imaginate los arbitros.

P.D. Si al final nos acabamos dando por culo con nuestra propia chorra.
Última edición por Mandi17 el Mar, 13 Mar 2012, 00:14, editado 1 vez en total.
another
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 24 Oct 2008, 12:55

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por another »

Ufff!!!! Menudo charco Mandi17!!!! Has alborotao lo más granado del estamento. Yo creo que es porque no te pillan, como os pasa siempre a los de la tierra por donde antes entraban las borrascas, jajaja
Dicen que abril viene más lluvioso, pero ya se verá, y por consiguiente lo que ésto afectará a los encuentros, las designaciones y demás avatares.
Independiente a la temperatura durante el encuentro, a lo malos que semos, al resultado, y además a las polémicas, en las cuales no es mi intención entrar: igual no es muy presentable que un árbitro se presente en el vestuario con discurso amenazante sobre las tarjetas que puede sacar. Si no sabía qué decir, lo mejor, dicen, es callarse, que como es el árbitro, ya sabemos que lleva tarjetas.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

Triskel escribió: Sin desmerecer en absoluto el resultado de Aeronáuticos, habría que ver qué equipo presentó el Liceo Francés.
Como poco, con jugadores de primera regional, 2 categorías por encima de donde milita aeronauticos.
Avatar de Usuario
martincito
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 18 Nov 2010, 12:46

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por martincito »

Triskel escribió: Ah, y no es que le den más o menos importancia a un partido de entrenamiento. Es que el Comité Nacional de Arbitros SOLO PUEDE DESIGNAR ARBITROS NACIONALES.
Si hubieran visto el partido, entenderian todo... patada defensiva de metropolitano en sus 22, cuando el 15 de barbarians la va a recibir no llega con las manos y "CLARAMENTE" le da con el pie, el arbitro va y cobra avant del jugador de barbarians y mele para Metropolitano, en una jugada que posiblemnte, los visitantes tenian muchas posibilidades de avanzar muchos metros... muchas meles a favor del Metropolitano que no llegaron a girar del todo los de Barbarians y las cobraba como giradas...esas dos entre miles mas, el arbitro no favorecio a nadie, lo que hico simplemente es trabar el partido que como dice mandi tenia muy buena pinta sacando de lado las diferencias entre categorias
Última edición por martincito el Mar, 13 Mar 2012, 01:21, editado 1 vez en total.
Necesito una nariz de payaso...no me prestas la tuya?
César1931
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Ene 2012, 10:49

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por César1931 »

[quote="Triskel"]
Sin desmerecer en absoluto el resultado de Aeronáuticos, habría que ver qué equipo presentó el Liceo Francés.
[/quote
Unos cuantos de Honor B había por allí jugando. Partidazo de Aeronáuticos y espectacular la paja mental que se hizo un Señor en la última jugada del partido con 11-12 en el marcador. 
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Mandi17 escribió: 1. Tres arbitros menos y el resto...?
2. De la seleccion hacen lo correcto .
3. La importancia se la quitan desde aqui no de la Nacional.
4. Sin desmerecer pero metes caña y solo me reafirma la importamcia que la dan los equipos a la competicion , pues imaginate los arbitros.

P.D. Si al final nos acabamos dando por culo con nuestra propia chorra.
Oye que sí, que me has convencido. Que le voy a pasar tu correo al Comité de Arbitros para que a partir de ahora te hagas cargo de las designaciones de las competiciones regionales.
El rojo

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por El rojo »

martincito escribió: Si hubieran visto el partido, entenderian todo... patada defensiva de metropolitano en sus 22, cuando el 15 de barbarians la va a recibir no llega con las manos y "CLARAMENTE" le da con el pie, el arbitro va y cobra avant del jugador de barbarians y mele para Metropolitano, en una jugada que posiblemnte, los visitantes tenian muchas posibilidades de avanzar muchos metros... muchas meles a favor del Metropolitano que no llegaron a girar del todo los de Barbarians y las cobraba como giradas...esas dos entre miles mas, el arbitro no favorecio a nadie, lo que hico simplemente es trabar el partido que como dice mandi tenia muy buena pinta sacando de lado las diferencias entre categorias
Insisto creo que nadie ha hablado de lo bien o mal quelo hiciera el arbitro, simplemente la discusion es si era el apropiado para ese partido, a pesar de que tuviera o no una buena actuacion.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

Triskel escribió: Oye que sí, que me has convencido. Que le voy a pasar tu correo al Comité de Arbitros para que a partir de ahora te hagas cargo de las designaciones de las competiciones regionales.
Ya veo que eres mas papista que el Papa. No quiero convencer ni a ti ni a nadie, solo darle prestancia a una competición que para los equipos de la tercera luchen por la ilusión de jugar con equipos superiores y mejorar  y los de arriba por el Honor de volver a demostrar que son los mejores de la comunidad y de conquistar la COPA DE MADRID pero ya veo que te  no interesa...

Sobre las designaciones estoy contento como lo hacen con los pocos recursos humanos en comparación con la gran cantidad de partidos que hay cada fin de semana.

Repito, solo pedía un poco mas de nivel para la altura de la competición. Pero el corporativismo pesa de mas......

A veces los arboles no dejan ver el bosque.....
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

Mandi17 escribió: Ya veo que eres mas papista que el Papa. No quiero convencer ni a ti ni a nadie, solo darle prestancia a una competición que para los equipos de la tercera luchen por la ilusión de jugar con equipos superiores y mejorar  y los de arriba por el Honor de volver a demostrar que son los mejores de la comunidad y de conquistar la COPA DE MADRID pero ya veo que te  no interesa...

Sobre las designaciones estoy contento como lo hacen con los pocos recursos humanos en comparación con la gran cantidad de partidos que hay cada fin de semana. Pero gracias por el ofrecimiento.

Repito, solo pedía un poco mas de nivel para la altura de la competición. Pero el corporativismo pesa de mas......

A veces los arboles no dejan ver el bosque.....

P.D.Rojo, totalmente de acuerdo
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Mandi17 escribió: Ya veo que eres mas papista que el Papa. No quiero convencer ni a ti ni a nadie, solo darle prestancia a una competición que para los equipos de la tercera luchen por la ilusión de jugar con equipos superiores y mejorar  y los de arriba por el Honor de volver a demostrar que son los mejores de la comunidad y de conquistar la COPA DE MADRID pero ya veo que te  no interesa...

Sobre las designaciones estoy contento como lo hacen con los pocos recursos humanos en comparación con la gran cantidad de partidos que hay cada fin de semana.

Repito, solo pedía un poco mas de nivel para la altura de la competición. Pero el corporativismo pesa de mas......

A veces los arboles no dejan ver el bosque.....
De corporativismo nada. Pero es que parece que eres tú quien mejor sabe qué árbitros están disponibles cada fin de semana y que eres tú quien debe decidir quién es el árbitro más adecuado para CADA PARTIDO, no sólo para uno en concreto.
Tú das tu opinión. Y yo te digo que a cada cosa se le da la importancia que merece. A tí te parece la leche un partido de un 1ª nacional contra un equipo de tercera. Pues vale. A mí no tanto.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

1. Veo q no lees,solo quiero mejorar la competicion , sino era posible pues nada, pero por pedirlo , creo que no pasa nada.
2. Si el problema es que no te importa la COPA de MADRID dilo y ya está nos hubieramos ahorradoa muchas letras....
Última edición por Mandi17 el Mar, 13 Mar 2012, 10:49, editado 1 vez en total.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por hogar-a »

Por cierto, antes en la programación de la federación aparecía en una segunda entrega, cercana al fin de semana, la misma programación incluyendo las designaciones. ¿Se sabe la razón por la que ahora no aparecen?
El rojo

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por El rojo »

hogar-a escribió: Por cierto, antes en la programación de la federación aparecía en una segunda entrega, cercana al fin de semana, la misma programación incluyendo las designaciones. ¿Se sabe la razón por la que ahora no aparecen?
Creo que esa es una buena pregunta que hacer a ...... la federacion.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Mandi17 escribió: 1. Veo q no lees,solo quiero mejorar la competicion , sino era posible pues nada, pero por pedirlo , creo que no pasa nada.
2. Si el problema es que no te importa la COPA de MADRID dilo y ya está nos hubieramos ahorradoa muchas letras....
Tal vez el que no lees eres tú. El hecho de que un partido sea de Copa no le hace mejor que otros.
El rojo

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por El rojo »

Mandi17 escribió:
Gracias por estar de acuerdo conmigo, pero desde luego eso no es lo que comentaste en el primer mensaje que pusiste sobre el arbitro de ese partido, y en los ultimos tampoco, estaras conmigo tambien en eso ¿no?

Y hombre no lo digo por los dos equipos implicados, Dios me libre, pero creo que los primeros que tienen que darle importancia a la Copa son los equipos que la juegan y que se inscriben en ella para luego retirarse por ejemplo. Una buena forma de darle importancia a la Copa seria mandar A LOS MEJORES JUGADORES DISPONIBLES EN CADA CLUB, porque quiero recordar que esta Copa no juegan los segundos equipos de los equipos nacionales, sino que lo juega el CLUB con lo que podria haber equipos de DH tranquilamente y los equipos no lo hacen, que muchos estan implicados en ascensos/descensos, correcto, pero podria ponerse la copa al principio de temporada por ejemplo............... Ah no, que el calendario le aprueban los clubes y tampoco quieren. En fin que aqui cada uno se toma los partidos con la importancia que le viene bien, y te quiero pensar que el comite de arbitros, se toma en serio la importancia que tiene cada partido y manda al mejor arbitro posible para ese partido. En fin más de lo mismo.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 414
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Pilo »

programacion fin de semana 17-18 de Marzo,

http://www.rugbymadrid.com/index.php?se ... ogramacion

Alguien sabe que significa "Resolución CCDD"
Responder Tema anteriorTema siguiente