Ligas senior de Madrid 2011-2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Pilo escribió: programacion fin de semana 17-18 de Marzo,

http://www.rugbymadrid.com/index.php?se ... ogramacion

Alguien sabe que significa "Resolución CCDD"
Que esos partidos deberían jugarse en domingo pero los clubes locales han solicitado, por diferentes motivos, jugarlos el sábado a la hora que juega la selección española. Y debe ser el Comité de Disciplina quien lo autorice o no.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Dosnar »

Así que los clubes piden jugar a la misma hora que la selección?????
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

El rojo escribió: Gracias por estar de acuerdo conmigo, pero desde luego eso no es lo que comentaste en el primer mensaje que pusiste sobre el arbitro de ese partido, y en los ultimos tampoco, estaras conmigo tambien en eso ¿no?

Y hombre no lo digo por los dos equipos implicados, Dios me libre, pero creo que los primeros que tienen que darle importancia a la Copa son los equipos que la juegan y que se inscriben en ella para luego retirarse por ejemplo. Una buena forma de darle importancia a la Copa seria mandar A LOS MEJORES JUGADORES DISPONIBLES EN CADA CLUB, porque quiero recordar que esta Copa no juegan los segundos equipos de los equipos nacionales, sino que lo juega el CLUB con lo que podria haber equipos de DH tranquilamente y los equipos no lo hacen, que muchos estan implicados en ascensos/descensos, correcto, pero podria ponerse la copa al principio de temporada por ejemplo............... Ah no, que el calendario le aprueban los clubes y tampoco quieren. En fin que aqui cada uno se toma los partidos con la importancia que le viene bien, y te quiero pensar que el comite de arbitros, se toma en serio la importancia que tiene cada partido y manda al mejor arbitro posible para ese partido. En fin más de lo mismo.
No quería  entrar en la valoración del arbitro, si bueno o malo, sino que  , no era  el partido para sus características y ademas solo pedía uno arbitro de mas de nivel para la importancia del partido, la que debería tener, pero como bien dices se le esta dando poca o ninguna relevancia por todos los estamentos, la pescadilla que se muerde la cola me temo, pero al final pagan justos por pecadores..... ya que muchos de los de abajo  lo ven como un derecho y algunos de arriba una obligacion......

Desgraciadamente poca solución tiene...
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

Triskel escribió: Tal vez el que no lees eres tú. El hecho de que un partido sea de Copa no le hace mejor que otros.
Así esta bien , reconociendo que  a estas alturas la  Copa no es mejor que otros ...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Mandi17 escribió: Así esta bien , reconociendo que  a estas alturas la  Copa no es mejor que otros ...
No, no, lee bien. Que el hecho de que sea de Copa no le hace mejor que otros. Pero eso te lo llevo diciendo desde el principio.
ESE partido en concreto no es mejor que otros por el mero hecho de ser de Copa. No que la Copa importe menos.
Cada partido tiene su importancia (mayor o menor) per se, no por la competición en la que se encuandra. Por eso, hay fines de semana en los que el partido de la jornada es un femenino, o un juvenil o incluso un cadete; o un partido de 2ª o uno de 3ª primero contra segundo con el ascenso en juego. O el descenso de 1ª a segunda.
El rojo

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por El rojo »

Triskel escribió: No, no, lee bien. Que el hecho de que sea de Copa no le hace mejor que otros. Pero eso te lo llevo diciendo desde el principio.
ESE partido en concreto no es mejor que otros por el mero hecho de ser de Copa. No que la Copa importe menos.
Cada partido tiene su importancia (mayor o menor) per se, no por la competición en la que se encuandra. Por eso, hay fines de semana en los que el partido de la jornada es un femenino, o un juvenil o incluso un cadete; o un partido de 2ª o uno de 3ª primero contra segundo con el ascenso en juego. O el descenso de 1ª a segunda.
+1
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

Triskel escribió: No, no, lee bien. Que el hecho de que sea de Copa no le hace mejor que otros. Pero eso te lo llevo diciendo desde el principio.
ESE partido en concreto no es mejor que otros por el mero hecho de ser de Copa. No que la Copa importe menos.
Cada partido tiene su importancia (mayor o menor) per se, no por la competición en la que se encuandra. Por eso, hay fines de semana en los que el partido de la jornada es un femenino, o un juvenil o incluso un cadete; o un partido de 2ª o uno de 3ª primero contra segundo con el ascenso en juego. O el descenso de 1ª a segunda.
OK, pero siempre  me quedará la duda de si no había un arbitro disponible mejor para ese día esa hora y ese partido...
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por aperturat »

Necesitas algo más gráfico? no se, un powerpoint o unos dibujos animados?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Me estoy sintiendo como Bill Murray...
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

Triskel escribió: Me estoy sintiendo como Bill Murray...
I Got You Babe,I Got You Babe!!

y nosotros también.....siempre lo mismo...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por diometrio »

Seguis con lo mismo?? mandi, en serio, si no te gustó el arbitraje lo siento mucho, de verdad, a mi no me gusta el apertura de Francia, me gusta como juega Priestland, la vida es así, hay gente mejor,peor, que nos gusta más que nos gusta menos.

Pero insistir en una desiganación, con 3 categorías de diferencia, 3!!! un árbitro nacional (que debe ser que no tienen vida, tú piensas que los que no pitaron nacional sólo están disponibles para ti, y concretamente para ese partido) para un partido que encima, encima, se resuelve con resultado abultado y claro a favor del equipo de categoría superior (como es lógico) no tiene ni pies ni cabeza. No insistas, y no lo intentes justificar, te lo han dicho ya unos cuantos foreros y sigues en tus 13., tu petición no tiene ningún sentido desde un punto de vista objetivo.

Sin acritud, de verdad, un saludo
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

diometrio escribió: Seguis con lo mismo?? mandi, en serio, si no te gustó el arbitraje lo siento mucho, de verdad, a mi no me gusta el apertura de Francia, me gusta como juega Priestland, la vida es así, hay gente mejor,peor, que nos gusta más que nos gusta menos.

Pero insistir en una desiganación, con 3 categorías de diferencia, 3!!! un árbitro nacional (que debe ser que no tienen vida, tú piensas que los que no pitaron nacional sólo están disponibles para ti, y concretamente para ese partido) para un partido que encima, encima, se resuelve con resultado abultado y claro a favor del equipo de categoría superior (como es lógico) no tiene ni pies ni cabeza. No insistas, y no lo intentes justificar, te lo han dicho ya unos cuantos foreros y sigues en tus 13., tu petición no tiene ningún sentido desde un punto de vista objetivo.

Sin acritud, de verdad, un saludo
Tienes toda la razón en que no vamos a llegar a ningún sitio,aclarar que no es cuestión de gustos

Si no tiene sentido pedir algo para mejorar y darle relevancia a la copa desde el punto de vista objetivo pues nos quedaremos igual, no insistiré.

Solo decir que  "esos cuantos foreros" dudo de su objetividad.

Cambio y cierro.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Me pregunta un colega lo siguiente:

Jugador que ha jugado en liga regular con el equipo A y para el Campeonato de seven de la FRM le ofrecen jugar en el equipo B.

¿el equipo A le da la carta de libertad y puede jugar con el equipo B?
¿debe tramitar nueva ficha con el equipo B?
¿coste del asunto? Si lo hubiere.

Gracias por adelantado.
La vida es pasión, rugby es pasión...
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por K66 »

Buenas Harpo

Nosotros hemos dado permiso para jugar la series nacionales con otro equipo, sin tramitar nueva ficha, simplemente con un escrito a la española dando autorización a que jugará la series con el otro club.

No hubo coste, por lo menos para nosotros (equipo que cedía el jugador).

Desconozco si este reglamente es vigente para las competiciones de la FMR.

Saludos.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Paul Marble »

harpo escribió: Me pregunta un colega lo siguiente:

Jugador que ha jugado en liga regular con el equipo A y para el Campeonato de seven de la FRM le ofrecen jugar en el equipo B.

¿el equipo A le da la carta de libertad y puede jugar con el equipo B?
¿debe tramitar nueva ficha con el equipo B?
¿coste del asunto? Si lo hubiere.

Gracias por adelantado.

(Hablamos, evidentemente, de clubes distintos).
Justo he consultado esta mañana al respecto con FRM:
-Hay que pedir carta de libertad y tramitar la ficha. El coste de la licencia, esto ya me lo imagino yo, será el normal. En definitiva, que difícilmente compensa tanto a Club como a jugador.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Mandi17 »

K66 escribió: Buenas Harpo

Nosotros hemos dado permiso para jugar la series nacionales con otro equipo, sin tramitar nueva ficha, simplemente con un escrito a la española dando autorización a que jugará la series con el otro club.

No hubo coste, por lo menos para nosotros (equipo que cedía el jugador).

Desconozco si este reglamente es vigente para las competiciones de la FMR.

Saludos.
Simplemente con que el jugador aportará la carta en el mismo Torneo de las series nacionales con copia de la ficha bastaba para el cambio, pero en la FMR para cambiarse de club hace falta nueva ficha mas carta de libertad, no se si para seven que es otra competición, incluso otra modalidad , se dará esa situación o se aplicar lo de la FER.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Deza »

Paul Marble escribió: (Hablamos, evidentemente, de clubes distintos).
Justo he consultado esta mañana al respecto con FRM:
-Hay que pedir carta de libertad y tramitar la ficha. El coste de la licencia, esto ya me lo imagino yo, será el normal. En definitiva, que difícilmente compensa tanto a Club como a jugador.
Saludos cordiales.
Supongo que la nueva ficha será mucho más barata por que no habrá que volver a pagar el seguro médico.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por always32la »

Dosnar escribió: Así que los clubes piden jugar a la misma hora que la selección?????
Si, aposta y para fastidiar, a eso nos dedicamos alguno...

Voy a explicar (por enésima vez) lo que pasa en mi club. NO PODEMOS PROGRAMAR CUANDO QUEREMOS, más allá incluso de las limitaciones que se aprueban en asamblea de la FRM,  este año concretamente hará cosa de 3 meses, que el responsable de la instalación le solicita al director técnico dl club una programación para lo que queda de temporada, el susodicho después de comerse la cabeza durante un buen tiempo para cuadrar las peticiones de la FRM con las del ayuntamiento resuelve....

eso sí, no le da por pensar en el partido debe jugar España 3 meses después, que malvado....



Saludos

PD: Si de mi dependiese jugaría cuando más les convenga mis jugadores (esto es que si tengo a 4 trabajando los findes por la mañana...), que quede claro. Hay diferentes soluciones para esto  y que ni se plantean así que hay que aguantar las consecuencias

Edito: Me acabo de acordar que un amigo irlandés del equipo rival, al enterarse hace unas tres semanas de cuando teníamos que poner el partido se quejaba amargamente porque jugaba Irlanda ¿Los metemos también en la ecuación?
Última edición por always32la el Mar, 13 Mar 2012, 18:41, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Triskel »

Mandi17 escribió: Tienes toda la razón en que no vamos a llegar a ningún sitio,aclarar que no es cuestión de gustos

Si no tiene sentido pedir algo para mejorar y darle relevancia a la copa desde el punto de vista objetivo pues nos quedaremos igual, no insistiré.

Solo decir que   "esos cuantos foreros" dudo de su objetividad.

Cambio y cierro.
Y dale con la relevancia a la Copa. Es evidente que no me hago entender. Que no es a la Copa. Que cada partido tiene la relevancia que tiene.
Y sí, obviamente tú eres el único objetivo.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por ed1234 »

Triskel escribió: Que esos partidos deberían jugarse en domingo pero los clubes locales han solicitado, por diferentes motivos, jugarlos el sábado a la hora que juega la selección española. Y debe ser el Comité de Disciplina quien lo autorice o no.
Bueno,partidos decisivos para el ascenso en tercera: Tasman-Barbarians: Si Tasman pierde, dice adiós. Quijote-Guadalajara. Si Quijote gana sus dos partidos podría colocarse con 25 puntos, a expensas de una carambola. Lo mismo le ocurre a Guadalajara, a quien solo le queda este partido. Barbarians debe ganar a Torrejón para encaramarse al primer o segundo lugar de la tabla.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Dosnar »

always32la escribió: Si, aposta y para fastidiar, a eso nos dedicamos alguno...

Voy a explicar (por enésima vez) lo que pasa en mi club. NO PODEMOS PROGRAMAR CUANDO QUEREMOS, más allá incluso de las limitaciones que se aprueban en asamblea de la FRM,  este año concretamente hará cosa de 3 meses, que el responsable de la instalación le solicita al director técnico dl club una programación para lo que queda de temporada, el susodicho después de comerse la cabeza durante un buen tiempo para cuadrar las peticiones de la FRM con las del ayuntamiento resuelve....

eso sí, no le da por pensar en el partido debe jugar España 3 meses después, que malvado....



Saludos

PD: Si de mi dependiese jugaría cuando más les convenga mis jugadores (esto es que si tengo a 4 trabajando los findes por la mañana...), que quede claro. Hay diferentes soluciones para esto  y que ni se plantean así que hay que aguantar las consecuencias

Edito: Me acabo de acordar que un amigo irlandés del equipo rival, al enterarse hace unas tres semanas de cuando teníamos que poner el partido se quejaba amargamente porque jugaba Irlanda ¿Los metemos también en la ecuación?
Perdonadme por no pensar en vuestra cuestión personal.... luego lloramos que España juega a la misma hora  por lo que parece hay mas partidos que piden jugar a esa hora pero vamos si me dices que es aposta y por fastidiar....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

Paul Marble escribió: (Hablamos, evidentemente, de clubes distintos).
Justo he consultado esta mañana al respecto con FRM:
-Hay que pedir carta de libertad y tramitar la ficha. El coste de la licencia, esto ya me lo imagino yo, será el normal. En definitiva, que difícilmente compensa tanto a Club como a jugador.
Saludos cordiales.
Deza escribió: Supongo que la nueva ficha será mucho más barata por que no habrá que volver a pagar el seguro médico.
En caso de tener que pagar otra vez el total de la ficha, me parecería una trastada y una mala práctica por parte de la FRM.
Mandi17 escribió:
Simplemente con que el jugador aportará la carta en el mismo Torneo de las series nacionales con copia de la ficha bastaba para el cambio, pero en la FMR para cambiarse de club hace falta nueva ficha mas carta de libertad, no se si para seven que es otra competición, incluso otra modalidad , se dará esa situación o se aplicar lo de la FER.
Puedo comprender que haya que pagar algo, pero algo asequible...ellos se lo pierden, ni dios debería pagar 2 veces por la misma cosa. o servicio. Mejor el sistema de la FER.

Como bien dice Deza, gran importe del coste ya ha sido pagado y el servicio (seguro médico) esta hasta el 1 de septiembre del 2012.
Otra cosita para la asamblea...hay lo dejo...
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por furun15 »

harpo escribió: Me pregunta un colega lo siguiente:

Jugador que ha jugado en liga regular con el equipo A y para el Campeonato de seven de la FRM le ofrecen jugar en el equipo B.

¿el equipo A le da la carta de libertad y puede jugar con el equipo B?
¿debe tramitar nueva ficha con el equipo B?
¿coste del asunto? Si lo hubiere.

Gracias por adelantado.

A quien vais a fichar????
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: A quien vais a fichar????
A los galácticos del Henares...que jodío..si quieres la exclusiva, ya sabes, jamoncito para 3º tiempo...
Última edición por harpo el Mié, 14 Mar 2012, 12:56, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Ligas senior de Madrid 2011-2012

Mensaje por Deza »

Ya me he enterado

Si el cambio es entre 2 jugadores de la Federación Madrileña el coste es 0.

Si el jugador es de otra Federacion y quiere hacerse ficha por uno de Madrid tendrá que pagar la ficha entera (Con la otra ficha no tendría seguro en Madrid).
Responder Tema anteriorTema siguiente