Habemus lio

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Habemus lio

Mensaje por megara p.c. »

Kabuto escribió: En ningun caso mi intencion era involucrar a El Salvador, pido disculpas a El Salvador por ello, simplemente pretendia hacerme eco de una noticia sacada de la web del VRAC.
Respecto a las disculpas a La vila como dice Pilier obviamente no, puesto que a mi club le deben todavia ese dinero. El dia que paguen les dare las gracias.
  Las disculpas bien. 
  Lo del "eco.... " y de paso tortazo mal.
  Las disculpas a La Vila, necesarias. A no ser que tengas "realmente pruebas tangibles" de que el Vrac mandado facturas, etc...  Tú mismo.


  SR. Académico de la Real Academia de la Historia RGBFN ¿ Verduleras ?
¿ quién habla de poster, hoteles, raciones ? Lo tuyo es pura poesía.

  Por cierto, una de verdulera, desayune a la par que unos aficionados queseros y desayunaron poco. (creo que por que tenían mal cuerpo y por lo que les oí no fue a causa de la cama)
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Habemus lio

Mensaje por e-varisto »

Yo dormí en el hotel donde se alojaba el Quesos, y lo que pude ver (y lo comentamos entre varios chamizos que allí nos hospedábamos) fue a un equipo absolutamente fuera del partido, con los jugadores en el vestíbulo con risas, voces, etc, etc. Coincidimos en la ida en el vuelo de Valladolid a Alicante con dos o tres jugadores queseros (sábado por la tarde, llegada a Alicante a las siete y a Benidorm a las ocho), y suponíamos que no estaban convocados (la sorpresa fue verles al día siguiente jugando). La impresión que daba es que o bien daban el partido por ganado, o que les importaba poco, o que estaban muy enfadados por no organizar la final y la "despreciaban"...
Al día siguiente los comentarios de los organizadores acerca del diferente comportamiento de los dos equipos a la hora de pedir agua, sacos, etc, eran llamativos.
Lo que sí me han confirmado es que la almohada del hotel del Chami era mejor, quizás por ahí viniera la diferencia que se vio en el partido.
RGBFN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 May 2010, 20:51

Re: Habemus lio

Mensaje por RGBFN »

Por aclarar mi intervención:

1º y más importante: En ningún momento he pretendido, ni creo que de mis palabras se pueda desprender, restar un ápice de justicia a la victoria de El Salvador en la final ni mucho menos justificar la merecida derrota del VRAC en las condiciones del hotel. Me parece muy rebuscado entresacar eso de mis palabras. Yo no he tocado el tema deportivo. El partido en sí fue de los peores derbys que he visto y seguramente de los peores partidos que he visto en directo. El VRAC hizo un partido patético, ausente de toda mentalidad competitiva, coraje o acierto. Pero creo que el Salvador no debe tampoco sacar mucho pecho de esa final de la que repito fue justo vencedor pues el juego exhibido dejo también mucho que desear. No obstante, repito, justo vencedor de la final y de la COPA viniendo de eliminar al Campeón de Liga en semis que no me olvido. Es mi opinión de aficionado. Es posible que para otros el partido fuera un lujazo.

2º Cuando me refiero a disputas de verduleras, me refiero a determinadas discusiones que se dan en este foro entre forofos de cualquier club, más que aficionados que entran en temas personales o que poco tienen que ver con el rugby o en el "y tú más" y "mi equipo no comete errores y defiendo todo lo que hace porque siempre lo hace bien". Yo me he limitado, ya que el tema lo trataba, a criticar la organización de la Copa, o parte de ella. Creo que para el gran interés que mostraron en organizar la final, el resultado no fue el ideal. Y creo que deberían tomar nota de las críticas de cara a hospedar a los equipos europeos a los que se van a enfrentar. Si el Salvador está contento con el Hotel y repite, me parece perfecto. Yo muestro la opinión que me traslado una persona en la que confio plenamente y fue el mismo sábado para que nadie diga que el hotel no gustó porque se perdió.


De todas formas, que nadie se soliviante. Es mi opinión, creo que he sido respetuoso y al fin y al cabo esto solo es un foro de rugby, no pasa nada. ;-)

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Habemus lio

Mensaje por Yayo5 »

...es curioso ver como los partidos perdidos son siempre horribles, y los que ganáis épicos, que cansinos pol dios...
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Habemus lio

Mensaje por megara p.c. »

RGBFN escribió: Por aclarar mi intervención:

Yo no he tocado el tema deportivo.

2º Cuando ...., me refiero a determinadas discusiones que se dan en este foro entre forofos de cualquier club, más que aficionados que entran en temas personales o que poco tienen que ver con el rugby o en el "y tú más" y
...........
y al cabo esto solo es un foro de rugby, no pasa nada. ;-)

Un saludo a todos!
      Ese es el problema "eres juez y parte"  tú lo dices :

  Tú no tocas el tema deportivo y  otros entran en temas que no tienen que ver con el rugby.....
Buen fin de semana.
Responder Tema anteriorTema siguiente