ENTREVISTA CON "MIGUELON" VELASCO, EX ENTRENADOR VRAC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

ENTREVISTA CON "MIGUELON" VELASCO, EX ENTRENADOR VRAC

Mensaje por rexman »

Una entrevista alejada de la polemica de su cese, donde conocemos un poco mas a Miguelon, sus comienzos y sus gustos rugbisticos...


http://conhdeblog.blogspot.com/2011/06/ ... lasco.html
rexman
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: ENTREVISTA CON "MIGUELON" VELASCO, EX ENTRENADOR VRAC

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Que entrevista más buena y que grande Miguelón... A mí me del rugby me gusta poder estar cerca de tipos como este...
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: ENTREVISTA CON "MIGUELON" VELASCO, EX ENTRENADOR VRAC

Mensaje por TALONA »

Pufff... lo que nos vamos a acordar de Miguelón la temporada que viene...en cuanto uno que yo me se, del equipo de Miguelón, empiece a decir tonterías y no gane la iga y la Copa del Rey...
Miguelón, grande. Enhorabuena por estos años!!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ENTREVISTA CON "MIGUELON" VELASCO, EX ENTRENADOR VRAC

Mensaje por juan carlos »

muy buena entrevista rexman. lo de la anecdota yo ya me lo sabia (a ver que les dices ahora a tus cadetes cuando hagan lo mismo). miguelon (y bertoni que para mi son uno en el rugby) son dos buenos entrenadores pero sobre todo son dos tios que aman este deporte y su club,si alguien pone en duda que son hombres de club es que no sube a pepe rojo o tiene muy mala leche porque yo les he visto entrenar a todas las categorias del quesos y pasarse horas y horas en pepe rojo todos los dias.
no se si a nosotros nos favorecera o no esta decision, pero al que le hace mas debil es al quesos que pierde dos tios que ponen su alma por su club y estamos todos como para perder este tipo de gente.
un abrazo a los dos.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ENTREVISTA CON "MIGUELON" VELASCO, EX ENTRENADOR VRAC

Mensaje por Ivaica Bastic »

Eso mismo pensé yo el día que me entere de la noticia, estamos como para perder gente de rugby. Confío en que no sea así y encuentren su hueco.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: ENTREVISTA CON "MIGUELON" VELASCO, EX ENTRENADOR VRAC

Mensaje por Javi »

"No hay otro deporte, el rugby es “el deporte”, lo tiene todo, necesitas técnica, necesitas cualidades físicas, necesitas valor, superar la presión y si no eres un tío como Dios manda en el grupo no te valora nadie."

Plas, plas, plas...
Responder Tema anteriorTema siguiente