panfleto???

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

panfleto???

Mensaje por pez2 »

Página de la FER

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg

Esto es información o manipulación?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: panfleto???

Mensaje por XV del Leon »

No se lo que es, pero me alegro de que al menos alguien piense en estas cosas. Eso sí, no creo que le hagan mucho caso excepto en lo del Olympus. Más que nada porque directamente no nos dejan presentarnos.

Todas las medidas son buenas, ojalá salgan... parece que se desecha la idea de la SIR de momento. Me da igual mientras sea una cosa organizada, lo más profesional posible y tenga cobertura mediática.

Lo de la Copa Ibérica y el partido de selecciones autonomicas... pues cuantos más partidos mejor. Lo que no puede ser es estar entrenando sin jugar desde marzo y luego pretender ganar a Georgia.
Y ya puestos, un trofeo anual entre España y Portugal. A doble partido o con sede alterna cada año. Pero serían partidos super bonitos, con mucha rivalidad y competitividad.

¿No creeis que son buenas iniciativas?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: panfleto???

Mensaje por xalba »

Yo estoy completamente de acuerdo con Xv, tengo total confianza en Regis, es un tio de rugby, que tiene  buenas ideas

y sobre todo que se mueve, se puede estar de acuerdo o no con su politica, pero todo lo que hace lo hace con pasion.

Yo el unico problema que veo , es que le dejen trabajar tanto desde la cúpula de la Fer, como nosotros los eficionados,

que muchas veces no solo criticamos, sino que somos negativos y bombardeamos, las personas y las ideas.

Yo este partido de Lyon, lo veo de puñetera madre, sus conclusiones habra sacado.

Y no hay cosa peor que estando el rugby en España como está, quedarse quieto parao.

Lo que si echo en falta es una buena cronica del partido, no 4 lineas, que es lo que viene en la web de la Fer, saber que

aportaron los " nuevos " e ir conociendoles un poco.
Última edición por xalba el Dom, 29 May 2011, 09:55, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: panfleto???

Mensaje por sagazarra »

Cuando alguien no trabaja está bien que les le ponga en evidencia  (o a bajar de un burro), pero cuando alguien está trabajando, lo mejor será que se le ayude, o como mínimo se de le deje trabajar. Y por lo que yo oigo, Regis está trabajando e intentando llegar a acuerdos con los clubs.  Y una de las cosas que está trabajando es en  encontrar una  solución a la exigencia de ERC Amlin Challenge Cup de que la FER presente un equipo competitivo (¿porque será?, ¿será la FER responsable directo de esto?).

Dejémosle trabajar, y si es posible arrimemos el hombro. Y no estoy diciendo que tengamos que darle la razón a Regis en todo (si fuera así, ya lo tendrá todo resuelto, seguro), la discrepancia  y aportaciones  de los clubs, son necesarias y seguramente positivas en este proceso en el que está Regis.

Suerte
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: panfleto???

Mensaje por XV del Leon »

Eso es lo que quería decir. Sonnes lleva un año escaso en el puesto, ha cumplido con los objetivos marcados y aún así le llueven palos desde muchos sectores del rugby nacional. Creo que  no es justo juzgarle antes de, al menos, cumplir un ciclo completo del 6Nb. La mayoría de las críticas vienen de las convocatorias de muchos franceses a la selección. Pero a mi de momento me vale su palabra de que siempre priorizará a los españoles. Y tampoco es que no convoque a ningún español. Le está dando bastantes oportunidades a gente joven como Aubanell, Lasa o Juan Gonzalez. De acuerdo con que algunos franceses no han cumplido con las expectativas, pero otros nos han sorprendido mucho. Y cosas como el asunto del seven no ayudan nada. Nos ha privado y privará de la convocatoria con el XV de mucha gente muy válida que seguro que estarían sino. Además que personas como Feijoo, Ignacio Martín o Perico Martín, no sólo es que prioricen el seven con todo lo que eso conlleva, sino que además no parecen muy compenetrados con el proyecto de Regis

Es cierto que la FER le ha dado medios que a lo mejor Glynn no disfrutó, pero estoy seguro de que Regis ha sido mucho más pesado que el inglés. Esperemos que siga peleando para conseguir estos objetivos, además de algún test mach en otoño como tuvimos en 2010.

Lo más sorprendente de Sonnes es que tenga más ganas de levantar el rugby nacional que los propios jerifaltes de la FER
Última edición por XV del Leon el Lun, 30 May 2011, 09:13, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente