Merlín escribió:
Que manía de tirar la piedra y esconder la mano, si intuyes,sabes,y puedes constatar algo, dilo y sino como en las bodas , calla para siempre.
Vamos a ver Merlin, y contesto a todo el mundo. No se a cuantas bodas habrás ido, y hace cuanto, pero esa frase a la que te refieres ya no se dice.
En segundo lugar, lo que comento de los linces, estoy totalmente de acuerdo en que igual no debería haber clasificación, pero como la hay, pues hay que respetarla.
No digo, y escondo la mano, al revés, respeto el procedimiento, me consta que hay una reclamación formal, porque hay unos resultados que están mal, en particular, de un partido, en particular de un partido que se juega contra mi Club, en particular, que afecta al Liceo Francés y yo soy de Alcobendas, pero por respeto a la organización y al comite de competición no digo nada. Lo que se, no lo sé porque me he ido de portera a cuchichear, lo sé, porque nos lo ha preguntado Liceo, a pie de autobus.
Te voy a decir más, yo no soy el que reclama una alineación indebida de un jugador de 6 años, es el delegado de El Salvador (ya que quieres que pongamos nombres, lo pongo, o sino me voy de boda), luego como dijo, arengado por un padre, pero por encima de todo, y que no se le olvide a nadie, el que hace la reclamación es El Club, en este particular, El Salvador de Valladolid. No hay problema, todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Les traemos la ficha del jugador, con foto, de la Federación Madrileña, cuando la llevamos, ya parece que nadie quiere verla, pero ... oh, nos vamos de boda, ... perdemos el culo, para llamar a un teléfono particular (el mío), cuando yo soy entrenador de los prebenjamines 2002, y alguien que se identifica como de El Salvador, muy educadamente, me pide disculpas en nombre del Club, que se lo transmita al entrenador y a los padres del jugador, que ha sido un error. Las acepto, como caballeros que jugamos a este deporte y se acabó. Se lo comento al padre, a la madre y al jefe de expedición.
Cual es mi sorpresa, cuando en la entrega de premios, de los prebenjamines liga de promoción, dicen que hemos quedado los quintos (no decimos nada, recogemos el trofeo y las siete medallas para 16 jugadores, creo que te estoy demostrando a lo que hemos ido a Valladolid, A JUGAR AL RUGBY), después de haber ganado tres partidos, uno empatado y dos perdidos, con un punto bonus defensivo, y cuando ha habido muchos empates en la competición no cuadran los resultados. Y no cuadran hasta el punto, que al equipo que le han dado la copa de campeón, ahora con la clasificación cuasi correcta, es quinto. VOLVEMOS A IR A JUGAR AL RUGBY, no decimos nada. Pero lo más divertido, es cuando nos dicen desde la FER, que tenemos hasta el 18 para entregar los papeles que justifiquen la edad de Hugo Pichardie (te pongo el nombre, hasta del novio de la boda), nuestra sorpresa es cuando les decimos que nos han llamado desde el club (El Salvador) y nos han dicho que todo está OK, pues no, parece que el cura no es católico, y resulta que han tramitado la reclamación por escrito y todo, ¿caballeros o villanos?, directamente hablamos con los padres y a día de hoy han remitido copia del libro de familia, que ya obraba en poder de la FMR, porque es imprescindible entregarla cuando se tramita una ficha.
De qué boda me estás hablando, o tal vez de qué funeral, si por casualidad, no nos enteramos de que El Salvador en vez de retirar la reclamación verbal que hizo a pie de campo, lo que ha hecho es entregarla por escrito, nosotros (Alcobendas Rugby Club) no habríamos entregado la documentación solicitada (fiándonos de la palabra de El Salvador, a través de su entrenador de linces) y esa copa que se va a llevar una semana a casa cada niño, para contar a sus amigos y familiares, cómo es esto del rugby, se la tendríamos que haber entregado a la FER, para que se la diesen al segundo clasificado. Creo que a estas alturas, Liceo Francés.
Merlín me quieres decir, quién es el que tira la piedra y esconde la mano, me quieres decir quien se dedica a jugar al rugby con niños, y quien juega a los lego.
Llevo más de 20 años metido en el mundo de el rugby, y he visto de todo, pero te puedo asegurar QUE TODO LO QUE HE VISTO, NO ME HA GUSTADO.