Magnifico programa de radio

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Magnifico programa de radio

Mensaje por Gordini »

Para todo aquel que le apetezca escuchar lo que opinan Felipe Rodriguez (Rugby Alcalá), Fermín de la Calle (Blog Patada a Seguir) y J. Manuel Ibañez (Revista 22) sobre el rugby español en general y del rugby castellano leones y su presidente en particular. Muy jugoso y muy clarificador.
http://www.radiocastillayleon.com/index ... &Itemid=30
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Magnifico programa de radio

Mensaje por tito deivid »

Y me gustaría "recalcar" que todo aquel que quiera participar en dicho programa puede hacerlo: deportes@radiocastillayleon.com, sin filtros, sin cortes, sin intereses de ningún tipo mas que fomentar el rugby.
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Magnifico programa de radio

Mensaje por Jonescarpa »

Igual que dije que no me gustó la anterior, esta sí que me convence más. A recalcar el momento en el que se están haciendo insinuaciones sobre "compra de votos" (sin llegar a decirlo) en las elecciones a la FER y el presentador lo pregunta abiertamente. Me parecio raro que ninguno de los interpelados contestara con un "sí" porque creo que era lo que se estaba dando a entender. Imagino que hablar de compra de votos cómo tal era muy fuerte y prefieron dejarlo en "intercambio de favores".

Ya tenemos las dos versiones, lo soguiente sería poner a los dos bandos en un debate, ¿Sería posible, o es improbable que coincidan ambos en un mismo micrófono?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Magnifico programa de radio

Mensaje por harpo »

Jonescarpa escribió: Ya tenemos las dos versiones, lo soguiente sería poner a los dos bandos en un debate, ¿Sería posible, o es improbable que coincidan ambos en un mismo micrófono?
+1....pero me da que esto no va pasar.
Buena programa, me ha gustado...

Por cierto Pepe, de 22, por si les esto, que seguro que sí, gracias por mencionar a Torrejón, ¿como se te vino el nombre a la cabeza?...
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Magnifico programa de radio

Mensaje por furun15 »

Jonescarpa escribió: A recalcar el momento en el que se están haciendo insinuaciones sobre "compra de votos" (sin llegar a decirlo) en las elecciones a la FER y el presentador lo pregunta abiertamente. Me parecio raro que ninguno de los interpelados contestara con un "sí" porque creo que era lo que se estaba dando a entender.
Si yo tuviera pruebas documentales de compra de votos no dudes que lo denunciaría. De hecho creo que te equivocas en ese sentido, no hemos dado a entender (al menos yo) que se compren votos. De hecho a mi no me parece mal que te pidan el voto y a cambio te den la organización de un Cto. de Europa (por ejemplo el femenino en Galicia) o un partido de la selección en tu ciudad o lo que sea. Eso no está mal porque lo puede ofrecer cualquier candidato y es totalmente lícito. Lo que no puede ser es que un club por votar a según quien sea esté en superioridad de condiciones respecto a los demás.
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Magnifico programa de radio

Mensaje por Jonescarpa »

furun15 escribió: Si yo tuviera pruebas documentales de compra de votos no dudes que lo denunciaría. De hecho creo que te equivocas en ese sentido, no hemos dado a entender (al menos yo) que se compren votos. De hecho a mi no me parece mal que te pidan el voto y a cambio te den la organización de un Cto. de Europa (por ejemplo el femenino en Galicia) o un partido de la selección en tu ciudad o lo que sea. Eso no está mal porque lo puede ofrecer cualquier candidato y es totalmente lícito. Lo que no puede ser es que un club por votar a según quien sea esté en superioridad de condiciones respecto a los demás.
Efectivamente no eres tú Felipe, creo que fue Fermín quién estaba comentando lo de a quién votaba cada uno de los miembros de la asamblea y lo que recibían a cambio, y es entonces cuando el presentador pregunta lo de "¿compra de votos?. Doy por descontado que si cualquiera de vosotros tenéis pruebas de algo tan gordo lo denunciaríais, como habéis hecho siempre por otra parte. Sin embargo creo que en este caso si se estaba dando a entender que Mandado conseguía los votos a cambio de ciertas cosas, dónde está el limite entre lo legítimo y lo ilegítimo creo que lo pondrá en la Ley del Deporte, pero para mí, votar a un señor a cambio de que A MÍ, A MI CLUB O A MÍ REGIÓN nos den algún premio en metálico o en especia (torneos, cargos, etc...), lo considero comprar votos, aunque legalmente esté permitido. Además me parece de ser muy corto de miras hipotecar el rugby nacional a cambio de un Europeo Femenino y un torneo europeo de Seven
Responder Tema anteriorTema siguiente