SEVEN SERIES DE MADRID

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEVEN SERIES DE MADRID

Mensaje por rugbyfan »

Ya están una breve crónica y los resultados completos en la web de la FRM:

http://www.rugbymadrid.com/index.php?se ... not_id=534

XV Hortaleza en categoría masculina y Majadahonda A en categoría femenina se proclamaron campeones en la final de la 1ª edición del Seven Series de Madrid jugada el pasado sábado en el Campo de Orcasitas. Los de Hortaleza ganaron (28 – 27) a Industriales en la última jugada de un partido igualadísimo con un tiempo para cada uno de los equipos. Las chicas de Majadahonda vencieron 24 – 12 a un Olímpico al que no pudieron derrotar por la mañana en la fase previa. Cisneros se hizo con la copa de Plata masculina frente a Boadilla (28 - 7) José Luís del Valle y Marta Lliteras fueron premiados como mejores jugadores del torneo final.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEVEN SERIES DE MADRID

Mensaje por rugbyfan »

También crónicas en las webs de los equipos campeones, tanto masculino (por supuesto parcial y emocionada) como femenino:

http://www.xvhortaleza.com/index.php?op ... 8&Itemid=1

http://www.rugbymajadahonda.com/vermas. ... a=noticias
Última edición por rugbyfan el Mar, 28 Jun 2011, 09:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: SEVEN SERIES DE MADRID

Mensaje por harpo »

Enhorabuena a los campeones.

En lineas generales ¿que tal han estado las series?
Nivel organizativo, juego, público..etc...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: SEVEN SERIES DE MADRID

Mensaje por Farrelson »

Pues yo creo que es un punto de partida muy interesante.

Quizas el nivel no haya sido muy elevado, pero estoy seguro que si la FRM persiste en este proyecto, cada año tendremos mejores jugadores y mejores equipos de siete.

Lo que si creo que debiera ajustarse es el calendario. Me parece mucho más interesante que este torneo se juegue antes que las Series Nacionales, no de forma paralela (al menos, la series preliminares). Así la participación sería mayor y los equipos que están en las Nacionales lo podrían tomar como preparación, lo que podría mejorar su rendimiento.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: SEVEN SERIES DE MADRID

Mensaje por Javi »

Farrelson escribió: Lo que si creo que debiera ajustarse es el calendario. Me parece mucho más interesante que este torneo se juegue antes que las Series Nacionales, no de forma paralela (al menos, la series preliminares). Así la participación sería mayor y los equipos que están en las Nacionales lo podrían tomar como preparación, lo que podría mejorar su rendimiento.
Pero por otro lado le da la oportunidad a otros equipos de destacar un poco, como es el caso del XV de Hortaleza o el propio Atleti que sorprendió gratamente por su juego, y de que no se lo lleven todo los CRC, Cisneros y Alcobendas de siempre.
Garganta_Profunda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 13 Oct 2009, 21:24

Re: SEVEN SERIES DE MADRID

Mensaje por Garganta_Profunda »

Yo estoy con Farrelson, una de las cosas buenas del 7 es que haciendo finales de oro, plata, bronce etc se hacen segmentos dentro de un mismo torneo que dan emoción hasta el final en todos los niveles. Que cada cual compita por el que se merezca...

Votaría por jugar estas series antes de las nacionales y que participen todos. Sería además un aliciente para los clubes que ponen sede, con 8 equipos ha quedado algo deslucido como torneo Majadahonda o Pozuelo, por ejemplo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEVEN SERIES DE MADRID

Mensaje por rugbyfan »

rugbyfan escribió: Sin embargo me ha decepcionado algo Cisneros, el mejor equipo en las series clasificatorias, pero que no ha podido pasar del 5º puesto. A pesar de su indiscutible profundidad, no pueden estar jugándolo todo.
Más cuando racing nos da una buena razón para ello:
racing escribió: lo único confiar que los sevens no nos causen mas bajas, que con las lesiones de larga duración de Ander Ayala, Pablo Alcalde, Santi Varone y Yago Vázquez, creo que ya es suficiente para una campaña de VII, no???
¡Que se recuperen pronto!
Última edición por rugbyfan el Vie, 01 Jul 2011, 14:44, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente