TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Palin
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 17:14

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por Palin »

Ya esta publicado en la página de la FER
Grupos y horarios de ALEVINES

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... o=Horarios  y Resultados

No accede directamente al documento, así es que pinchar al pie( en color magenta )
Última edición por Palin el Mié, 11 May 2011, 22:01, editado 1 vez en total.
Palin
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 17:14

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por Palin »

Grupos y horarios de BENJAMINES

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... o=Horarios  y Resultados
No accede directamente al doc, así es que pinchar a pie de pagina en
Torneo N Benjam9ines (en magenta)
Última edición por Palin el Mié, 11 May 2011, 22:03, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por furun15 »

Que pasa con los pre-benjamines sale algo???
xiopom
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 08 May 2011, 18:57

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por xiopom »

Si furun, salen todos los cruces desde alevines para abajo.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por cipriani »

¿No habia un torneo cerrado y uno abierto?
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por Blas de Lezo »

cipriani escribió: ¿No habia un torneo cerrado y uno abierto?
Correcto. De prebenjamines para arriba, hay Campeonato de España, y paralelamente Torneo de Promoción.

Me parece una buena medida para aquellas escuelas de rugby que tienes dos y hasta tres equipos por categoría.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por cipriani »

Me refería a uno con los primeros clasificados de cada comunidad autónoma. Tenía eso entendido.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por lobo59 »

No, no hay "cerrado y abierto" en el sentido estricto de la palabra.
Hay unos ·cabezas de serie" en funcion del puesto del año anterior, nada mas.

Pero recordar que esto es un Torneo, no un campeonato y hay diferentcias entre un modelo y otro.

Lo que si se disputa es el "torneo promocion" pero al realizarse unicamente (salvo creo una excepcion) con los equipos "B´s" tampoco tiene un sentido ya que varios equipos B son fisica y tecnicamente mas fuertes que otros varios equipos mas nobeles, aunque es un paso adelante.
La idea que se proponia era que los clubs, voluntariamente, inscribiesen a sus equipos en una categoria o en otra y evitariamos (con todo mi cariño por supuesto) que se enfrentaran los campeones del torneo Topolino Italiano a clubs nuevos o que que nunca han competido. No es bueno ni para unos ni para otros. Obviamente tenia que ser de acuerdo con las responsabilidad de cada uno.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por furun15 »

Una cosa amigos que se nos ha escapado ¿Quiénes vamos a estar por alli? ¿Al menos que tomemos una cerveza juntos no?

Yo estoy, para reconocerme soy el entrenador de alevines del CD Hercesa que juegan de azul y pantalón blanco (Yo llevaré polo blanco con los hombros azules y el logo de Hercesa en la espalda)
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por lobo59 »

Pues creo que salvo nuestro amigo Loreng (y alguna ausencia mas por motivos propios de estas fechas) estaremos mas o menos todos.
De Madrid casi todos, De Andalucia los clasicos (creo), de Cataluña tambien (salvo Loreng), De valencia los fijos y de Valladolid que te voy a decir.

Ya se que son buenos propositos y todos los años se intenta quedar, tomar unas cañas juntos,.... pero luego la voragine del fin de semana te lo impide.

Bueno, pero se hará lo que se pueda.

Nota: Deberiamos crear en el bar los mismo que en alemania en las cervecerias: "La mesa de los habituales"  :)
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por furun15 »

Ah entonces estando tu Lobo no hay problema. Te nombro encargado de intentar, repito intentar, que nos tomemos algo todos juntos.

PD: Ya he hablado de lo tuyo con Goyos y demás y me dicen que sin problema
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por Goblinpepe »

Contando las horas, los minutos, los segundos...
El domingo ya querremos morirnos, pero ahora ¡qué energía!
Koala
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:42

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por Koala »

Pues ha llegado el domingo, y si, confirmado, estamos muertos!!! jajaja!!

La verdad, es que ha sido una autentica gozada de fin de semana de maravilloso rugby. No voy a entrar en la polémica de si el Torneo Nacional no es un verdadero Campeonato de España, o de si es un sacacuartos de la Federacion o no, o que si hay mejores torneos a los que acudir, o nada de eso. Yo solo se, que este fin de semana, se han juntado casi 1500 niños de toda España, con mas de 5000 aficionados viendolo, en unos magnificos campos, con una organizacion formidable a cargo del VRAC y todos disfrutando de una auténtica fiesta de rugby nacional, en la que los crios nos han dado a todos una gigantesca leccion de pundonor, valor, entrega e ilusión, con sus alegrias por las victorias y con sus penas por las derrotras, pero todos orgullosos de ser jugadores de rugby, muy por encima de las posibles miserias de sus mayores. Lo siento mucho por los que se lo han perdido. Yo no conozco en todo el mundo otro sitio mejor que éste para haber pasado este fin de semana.

Los resultados y cronicas ya se iran publicando, pero tenia la necesidad de decir esto antes de nada.

Pero que grande es este deporte, leñe!!

Por supuesto, quiero tambien agradecer al VRAC la magnífica organización del torneo. El detalle de las carpas del ejercito ha sido sencillamente genial. Pueden estar orgullosos de un trabajo bien hecho.
Última edición por Koala el Dom, 15 May 2011, 22:51, editado 1 vez en total.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por garrote »

Gracias!!!! Ha sido un honor teneros a todos aquí!!!
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por lobo59 »

Este año por una urgencia familiar el viernes a ultima hora no he podido acudir a Valladolid con harto dolor por mi parte, luego pido disculpas a todos los foreros que nos teniamos que vernos. Es el primero que me pierdo en nueve años,....
Pero las tradiciones son las tradiciones y ruego a aquellos que se encontraban alli de publicar sus cronicas del torneo con una vision general, abarcando la vision mas amplia posible (para el forofismo estan las paginas particulares de cada equipo) anotando lo que estuvo bien (i.e. las carpas que comenta Koala,..), lo que pudo mejorarse, las anecdotas amables,... por favor, en tono positivo y constructivo ya que esto es la fiesta del Rugby Español.

Algo me han contado de todas formas (siempre tengo fuentes de informacion) pero que mejor que los que lo han vivido en directo.

Gracias de antemano.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por Goblinpepe »

Increible, magnífico, hermoso. pocas palabras más hay para describir el fin de semana en Pepe Rojo. La organización, de órdago. ¿Pueden sacársele fallos? Si, pero ¿para que? en lo fundamental ha estado increible el asunto. En efecto el refugio en las tiendas militares ha sido un puntazo (faltaban los sofas y las tumbonas, eso si), los campos bien señalizados y delimitados, con sus pasillos para circular, el público bien separado con sus vallas, pero siempre cercano a los distintos campos.
Y los chavales, todos, todos, todos, absolutamente magníficos. Como entrenador de un equipo, padre del jugador de otro, y con abundantes amigos en distintas categorías, de mi club y ajenas, me he movido por todas partes duante el poco tiempo que he tenido, y he contemplado escenas épicas de valor, y dramáticas por su intensidad. Como muestra: los chavales del Canoe Prebenjamines (¡Felicidades!) saltando, cantando, celebrando su merecida victoria, y a pocos metros, sentados, llorando de rabia por la derrota tras un partido durísimo para ambas partes, los derrotados prebenjamines del Alcobendas.
Y en cualquier lugar que mirases podías ver muestras de la intensidad, el valor, la entrega, que todos los jugadores han demostrado en el campo. Sólo había que girar la cabeza para encontrar un partido en el que, fuera cual fuera el marcador, nadie bajaba el ritmo.
Superlativo, increible, agotador... id guardando plaza para el año que viene, por que promete ser mejor todavía. Por cierto: ya podrían muchos equipos adultos ir tomando nota y aprendiendo de los chavales.
Me voy a dormir, cansado, pero feliz.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por furun15 »

Perfecta la organización, increible el speaker (jo*** que bien que lo hizo el tio, pero que bien), sobresaliente la comida del domingo, los árbitros muy bien, la camaradería estupenda como siempre.... La verdad es que casi todo estuvo de diez. Por ejemplo gran acierto de hacer la entrega de trofeos en dos partes (linces, jabatos y pre-benjamines mientras se jugaban las finales de benjamines y alevines) creo que estos tios han dado con la clave de algo de lo que nos quejabamos hace mucho tiempo (las horas de  espera para el trofeo).

Lo único que no me gustó fue el suelo de las carpas militares, ojo digo el suelo porque la idea de las carpas era cojonuda el problema es que no se estaba muy cómodo y los chicos lo usaron más para cambiarse de ropa que para otra cosa, pero vamos por criticar algo si es que hubo algo criticable. Ah y el viento del domingo, jo*** me he dado cuenta que si me tuviese que ir a vivir a Zaragoza o Tarifa me suicidaría en dos meses
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por carroza »

ESTUPENDA ORGANIZACIÓN, UN 10 PARA EL VRAC QUESOS ENTREPINARES, Y LO DICE UN CHAMIZO
xiopom
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 08 May 2011, 18:57

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por xiopom »

Estoy contigo furun en que lo peor fue el aire del domingo,( a pesar de ello he vuelto con el cuello quemado por el sol y una afonia de caballo),gracias al Vrac por tratarnos como si estuvieramos en casa, las carpas impresionantes, la delimitacion de los campos con las vallas para que los padres no hagan de juez de linea, magistral,etc, etc, etc.Lo unico que lamento ( que no es culpa en absoluto del organizador) es la escasa preparacion de algunos arbitros, pero por lo demas un 10, gracias por todo, os debemos una......
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por furun15 »

xiopom escribió: a pesar de ello he vuelto con el cuello quemado por el sol y una afonia de caballo
¿Quién no?
xiopom escribió: Lo unico que lamento ( que no es culpa en absoluto del organizador)
A mi los de alevines me pareció que pitaron bastante bien. Y se que en jabatos pitó por ejemplo Paloma Loza que me parece un lujo. Aunque la verdad las demás categorías no las ví. No se si son esas a las que te refieres.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por carroza »

Lo razonable "comillas" lo chicos en formación tienen que aprender que los árbitros son lo que son, forman parte del juego, y si son buenos, estupendo pero si no.......aunque nuestro deber es hacer respetar al arbitro, el resto para la grada.
xiopom
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 08 May 2011, 18:57

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por xiopom »

Me refiero a pre y benjamines, pero sin generalizar.... habia buenos arbitros en general, pero ( y es solo un ejemplo), golpe a nuestro favor a 5, vamos a sacar rapido y el arbitro le dice nuestro jugador que espere a que se coloque la defensa para sacar,etc y asi 5 veces y a otros equipos igual, no digo que favoreciese a uno ni a otro pero aplicaba raro el reglamento, se que hay que acostrumbrar a los niños a que te pueden pitar bien o mal, pero las mismas reglas en todas las federaciones o aprendemos como se interpretan todas y pedimos el dni a los arbitros antes de empezar.... por lo demas fantastico.
Palin
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 17:14

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por Palin »

Enhorabuena a la organización por por este estupendo torneo,...Gracias VRAC ¡¡ ha sido un fin de semana estupendo, intenso y lleno de  buen rugby. Nos volvemos a casa muy satisfechos del
trabajo realizado por nuestros jugadores y quiero felicitar a todos los participantes por su ilusión y  esfuerzo, así como a los ganadores de todas las categorias...Felicidades !!!

 
Nac65
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 02 Dic 2010, 13:27

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por Nac65 »

  La Organizacion perfecta, las carpas impresionantes, la entrega de trofeos aunque sufrida por las escaleras muy rápida evito los tumultos de otros años, a destacar las barras extras que evitaron las enormes colas que sufrimos cuando hay este tipo de torneos.
  Solo un pero ,que se repitio mucho en los campos de Benjamines y Pre las lineas estaban poco definidas hubo muchos errores de plantar antes de la linea no se distinguian bien por lo alto de la hierba.
  En general Muy buen Torneo enhorabuena al VRAC por su hospitalidad .
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: TORNEO NACIONAL VALLADOLID 14-15 MAYO 2011

Mensaje por furun15 »

Nac65 escribió: a destacar las barras extras que evitaron las enormes colas que sufrimos cuando hay este tipo
ENORME EL TIO QUE TUVO ESA IDEA!!!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente