Hemos ganado la copa 2011 y los aficionados no han podido verla, aplaudir a su equipo y disfrutar la misma alegría de los pocos que tuvimos la suerte de poder ir a La Vila.
Nos quejamos porque las instituciones públicas dan poca importancia a los títulos del rugby y no ayudan económicamente a los equipos.
¿Qué ha hecho nuestro club para sacar a los socios y aficionados a la calle a celebrar "SU" título con "SU" equipo? Ir al Ayuntamiento en bus turístico un día de diario por la mañana...¿quién lo vió? ,¿qué aficionados o niños de las categorías inferiores pudieron participar de la alegría?, ¿qué agradecimiento y que calor de la afición ha recibido el equipo por su brillante triunfo?
Si nosotros no valoramos nuestros éxitos cómo los van a valorar las instituciones o los posibles patrocinadores privados que tanto necesitamos.
NECESITAMOS RENTABILIZAR DEPORTIVAMENTE Y ECONOMICAMENTE NUESTROS EXITOS.
UN TIRON DE OREJAS
LA IMPORTANCIA DE LA COPA DEL REY
-
- phpBB Veterano
Re: LA IMPORTANCIA DE LA COPA DEL REY
++++++ Estoy de acuerdo en el tirón de orejas..
El domingo 17, puede ser un buen día, en los campos del PpRojo.
Última edición por megara p.c. el Vie, 15 Abr 2011, 13:22, editado 1 vez en total.
Biker, totalmente de acuerdo contigo. Fui a Villajoyosa a apoyar al equipo (e iría mil veces más) pero me duele que no nos hayan hecho a todos los
aficionados partícipes de la celebración.
aficionados partícipes de la celebración.
y qué ha pasado el domingo 17 ?megara p.c. escribió: ++++++ Estoy de acuerdo en el tirón de orejas..
Los jugadores del Cetransa del rugby base y jugadores de División de Honor, con la Copa del Rey, durante una concentración de Linces, Jabatos y Prebenjamines que se estaba celebrando el sábado pasado en Pepe Rojo.
rexman
Creo quecon unas fotos y un cartel no se subsana lo que se expone en este hilo