semifinales copa del rey

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
lagarto

semifinales copa del rey

Mensaje por lagarto »

bonitos encuentros a la vista:

gernika-el salvador
cajasol-quesos
mi pronostico para la final gernika y cajasol.
mala salida para el chami a urbieta.
Última edición por lagarto el Mié, 30 Mar 2011, 17:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: semifinales cope del rey

Mensaje por Demóstenes »

Según Tornadijo(Cadena Ser Valladolid), habrá finalista de Valladolid porque ambos equipos se enfrentan en semifinales... ::)
lagarto

Re: semifinales cope del rey

Mensaje por lagarto »

pues dile que se entere bien o que mire como se hizo el sorteo
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: semifinales cope del rey

Mensaje por kalamardo »

Partidazo este próximo sábado en Urbieta. Mucho cuidado porque los pucelanos cuentan por derrotas sus visitas a Gernika desde el ascenso de los basurdes a DH. Los vascos se están tomando muy en serio la copa y llevan mucho tiempo esperando poder disputar un partido de esta importancia y máxime jugando en casa donde es de esperar un gran ambiente de apoyo a los locales.
A mi juicio tendrá mucha importancia el estado del terreno de juego. Si continua lloviendo durante la semana aquí por el norte, los locales pueden tener aún más opciones.
RIBARRI
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 20:47

Re: semifinales cope del rey

Mensaje por RIBARRI »

Gernika - El salvador buena manaera de pasar un sábado ¿Hay revancha de veteranos?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: semifinales cope del rey

Mensaje por Ivaica Bastic »

kalamardo escribió: Partidazo este próximo sábado en Urbieta. Mucho cuidado porque los pucelanos cuentan por derrotas sus visitas a Gernika desde el ascenso de los basurdes a DH. Los vascos se están tomando muy en serio la copa y llevan mucho tiempo esperando poder disputar un partido de esta importancia y máxime jugando en casa donde es de esperar un gran ambiente de apoyo a los locales.
A mi juicio tendrá mucha importancia el estado del terreno de juego. Si continua lloviendo durante la semana aquí por el norte, los locales pueden tener aún más opciones.
Partidazo en Urbieta entre dos de los mejores paquetes de delanteros de la DH. Ojo que El Salvador hizo un partido este domingo delante como hacía tiempo que no se veía en Pepe Rojo, la primera línea brutal, con Manu, Marrón y Murre (más los recambios de Miranda y Marcial que estuvieron a la altura), la segunda con los Souto sobresaliente, la tercera con Víctor, Williams y Mamea (el mejor del partido) incansable más el recambio de Garrachana que como siempre fue decisivo.
En este caso no creo que la lluvia favorezca mucho a Gernika que hoy por hoy tiene unos tres cuartos superiores a los de los colegiales con tantísima ausencia.
Sin lugar a dudas un partido que merece la pena vivir en directo, maldita sea que yo esta vez no pueda ir.

Suerte a los dos¡¡¡
betiondo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 17:50

Re: semifinales cope del rey

Mensaje por betiondo »

Como comentais, partidazo a la vista, y siendo una semifinal de copa, no faltara la emoción.

Espero poder acercarme a Gernika a verlo, ya que seguro que es digno de ver,

Suerte a los dos equipos,

saludos,
lagarto

Re: semifinales cope del rey

Mensaje por lagarto »

y encima esta anunciado un dia estupendo climatologicamente hablando.  cojonudo
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: semifinales copa del rey

Mensaje por megara p.c. »

  Cito a REXMAN : " Partidazo de todo el equipo, Juan Carlos inteligentisimo planteando el partido de delantera con mucha posesión de balón y desplegando las ayudas en la tres cuartos (en algunas aperturas el segundo centro Vilero se ha encontrado con Mamea por ejemplo).
Como han dicho por aqui el "hombre del partido" Joe Mamea que de ocho ha estado imparable, causando estragos en cada una de sus intervenciones, pero yo haria mención a Kieran  y Carter .

De los "hispanos" Carlos Souto enorme (quien te a visto al comienzo de temporada y quien te ve ahora), Dani duro e incisivo, Sergio ejerciendo de "Gran Capitan" y Molina (con la papeleta que tenia que cubrir), perfecto. El resto sin nada que desmerecer.
"

  Si sale igual un partidazo. Que paseís buen día.
Responder Tema anteriorTema siguiente