Cuartos de Final Copa del Rey

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por El Isi »

Maruja escribió: El maul del segundo ensayo recorrió más de 32 metros. Estoy completamente segura.
Cuanto mas lento, todo parece más profundo.... verdad Maruja
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por rexman »

rexman
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por Monica »

VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por VincentVega »

Me he dado cuenta que sólo hablamos de los jugadores. Yo el primero.
Pero creo que merece una mención la decisión de la directiva de cambiar al técnico.

Y quien posiblemente tenga más mérito en todo esto. Juan Carlos.
No se puede hacer mejor. Teníamos un equipo que no jugaba a nada. Y ojo como juega ahora. Como ha jugado en Europa. Y como se ha convertido en un aspirante a la copa del rey por méritos propios.

Gracias, como siempre a los jugadores.
Gracias a la directiva.
Pero muchas más gracias a alguien de la casa que vive esto como nadie. Gracias Boqui.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por megara p.c. »

rexman escribió: Partidazo de todo el equipo, Juan Carlos inteligentisimo planteando el partido de delantera con mucha posesión de balón y desplegando las ayudas en la tres cuartos (en algunas aperturas el segundo centro Vilero se ha encontrado con Mamea por ejemplo).
Como han dicho por aqui el "hombre del partido" Joe Mamea que de ocho ha estado imparable, causando estragos en cada una de sus intervenciones, pero yo haria mención a Kieran que a pesar de sus molestias mientras a estado en el campo era "omnipresente" en todo el campo, y Carter que cuanto en la unica jugada trenzada de tres cuartos de la Vila se cantaba el ensayo, con garra y arrojo a sacado fuera de un placaje al Vilero que enfilaba el banderin.

De los "hispanos" Carlos Souto enorme (quien te a visto al comienzo de temporada y quien te ve ahora), Dani duro e incisivo, Sergio ejerciendo de "Gran Capitan" y Molina (con la papeleta que tenia que cubrir), perfecto. El resto sin nada que desmerecer y como regalo para las retinas (retina en mi caso) el maul que se han cascado desde muy lejos girando, recuperando la posición, empujando, etc, etc hasta la linea de ensayo (para enseñarlo a los jugadores jovenes como ejemplo de perfección.

Buen ambiente en la grada para el dia que hacia y caras de satisfacción de la gente por el partido (a pesar de los problemas que se arrastraban de lesiones), que han jugado los Chamizos.

si hubiera que poner un titular al partido parafraseando el no scrum, no win TITULARIA  "Yes scrum, yes win" en el idioma oficial del rugby. Creo que hoy el Chami a tenido delantera para dar y tomar.

Una inyección de moral para el equipo y ahora a unas semifinales muy muy duras en Gernika.

Más razón que un Santo. ++++++
Responder Tema anteriorTema siguiente