Fichajes y rumores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por megara p.c. »

sigfrido escribió: de todas formas tanto que habláis de la salida de miguelón o la de calle, deberías miraros un poquito el ombligo...haber si hablamos nosotros de las verdaderas razones de la salida de uno de vuestros veteranos mas reconocidos..

    Lo de Miguelón me parece mal; hombre Calle, se tendría que jubilar algún día ¿ no ?.
    Pero de todas las formas habla, habla, menos  amenazas y habla pero verdades, verdades no mentiras o medias verdades.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por yoossie »

irwin escribió:
6 jornadas??? dices que los jugadores Matias Tudela y Perico MArtín del Ampo Ordizia ( a mi me interesan estos jugadores, XD) se van a perder 6 jornadas de liga?
No Irwin, en el caso de Tudela, como ha avanzado furun, será mucho más tiempo (se va a Fiji en enero):

http://www.rugbyalcala.mezoka.com/index ... &Itemid=55
Última edición por yoossie el Lun, 22 Ago 2011, 09:10, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por gatosereno »

Ésto del Rugby a Siete acabará trayendo líos con los clubes y jugadores y si no al tiempo.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por wiIIy »

Estos tíos lo están dando todo por llegar a ser olímpicos!!!!! Ole sus co*****!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por yoossie »

wiIIy escribió: Estos tíos lo están dando todo por llegar a ser olímpicos!!!!! Ole sus co*****!!!
Completamente de acuerdo WiIIy...pero poco a poco debemos ir separando a los jugadores...XV por un lado y 7 por otro...o sino, como dice gatosereno, habrá problemas.

Aún así, creo que si se hace bien (como parece ser que se ha hecho en el caso de Tudela), es decir, negociar un contrato y que ambas partes lleguen a un acuerdo sobre estos puntos...no tiene por qué haber fricciones...(o no demasiadas, más bien).
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por brigadasamarillas »

despues de la marcha de gareth griffiths a PARMA, sabeis el apertura tras el que anda el VRAC? gracias y un saludo
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por kalamardo »

yoossie escribió: Completamente de acuerdo WiIIy...pero poco a poco debemos ir separando a los jugadores...XV por un lado y 7 por otro...o sino, como dice gatosereno, habrá problemas.

Aún así, creo que si se hace bien (como parece ser que se ha hecho en el caso de Tudela), es decir, negociar un contrato y que ambas partes lleguen a un acuerdo sobre estos puntos...no tiene por qué haber fricciones...(o no demasiadas, más bien).
Ayyyy, si hubiera entendido esto Negrillo, seguramente podríamos seguir viendole esta temporada con los basurdes.
tezhaina

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por tezhaina »

Gareth no se va a Parma, se va al Reggio Emilia, recien ascendido al top Ten de la liga Italiana.
http://www.rugbyreggio.it/News/tabid/56 ... trata.aspx
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por XV del Leon »

yoossie escribió: No Irwin, en el caso de Tudela, como ha avanzado furun, será mucho más tiempo (se va a Fiji en enero):

http://www.rugbyalcala.mezoka.com/index ... &Itemid=55
osea que ya directamente heredia, ignacio martin, lavino y tudela renuncian al XV este año?? y luego se quejan de que solo llaman a franceses... (Feijoo dixit). Pues nada, separacion ya y cada uno a lo suyo
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por megara p.c. »

XV del Leon escribió: osea que ya directamente heredia, ignacio martin, lavino y tudela renuncian al XV este año?? y luego se quejan de que solo llaman a franceses... (Feijoo dixit). Pues nada, separacion ya y cada uno a lo suyo
  De todas formas es una opción.  No se puede estar repicando y en la procesión. Dedicación exclusiva, profesionalismo, ....
  Acabarán siendo dos "deportes" (7 y 15). Uno es deporte olimpico.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por PhotoScrum »

Con Plan ADO...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por spinboy »

Pero a ver que me aclare, ¿el seven estara a prueba no?, ¿o ya es definitivo que seguira en el programa?...A mi como ya he comentado otras veces el seven no me gusta nada, pero nada, un rugby sin touches, meles...como que no



Mirando en la wiki sobre deportes que no han repetido aparece el TETO...alguien sabe de que iba este deporte?  :)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por yoossie »

spinboy escribió: Pero a ver que me aclare, ¿el seven estara a prueba no?, ¿o ya es definitivo que seguira en el programa?...A mi como ya he comentado otras veces el seven no me gusta nada, pero nada, un rugby sin touches, meles...como que no



Mirando en la wiki sobre deportes que no han repetido aparece el TETO...alguien sabe de que iba este deporte?  :)
Hombre, está a prueba...sí, pero durante 2 ciclos olímpicos completos, esto es, desde que acaben las olimpiadas 2012 hasta que acaben las de 2020 seguro que es olímpico...pero a partir de ahí dependerá de muchos factores (económicos en la mayoría de los casos).

Y el TETO...pues por el dibujito y porque esta página es la traducción de la inglesa diría que es el Golf de toda la vida...así que...o alguien estaba de cachondeo al traducirlo...o alguien lo ha estado después (o quizás antes en España se llamaba así y ahora, por lo obvio, no).
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por juan carlos »

pues yo creo que simplemente les apetece jugar mas al 7 que al 15, ademas yo lo entiendo uno el objetivo es un mundial y los juegos olimpicos y el 15 es intentar no descender, o que no te meta mucho rumania... vamos que no hay color,de momento.
lo que a mi tampoco me gusta es que haya una rotura total del 15 y del 7 y menos ahora que todavia no tenemos tantos jugadores de nivel como para hacerlo, y como entrenador creo que si se puede compatibilizar, otra cosa es que nos inviten a mas world series o asi pero ahora que pasa que un jugador del seven se esta preparando para jugar en julio??? jo*** mas que un atleta...
creo que las posturas se deberian acercar,pero para eso deberia de haber un director tecnico en la fer que les siente y que les ponga cual es la linea que se quiere seguir para nuestro rugby.(si la hay que no lo se...)

el equipo del 7 seria la linea ideal del 15 y eso seria bueno para todos,ya que estarian juntos y jugarian juntos mucho mas...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por gatosereno »

juan carlos escribió: pues yo creo que simplemente les apetece jugar mas al 7 que al 15, ademas yo lo entiendo uno el objetivo es un mundial y los juegos olimpicos y el 15 es intentar no descender, o que no te meta mucho rumania... vamos que no hay color,de momento.
lo que a mi tampoco me gusta es que haya una rotura total del 15 y del 7 y menos ahora que todavia no tenemos tantos jugadores de nivel como para hacerlo, y como entrenador creo que si se puede compatibilizar, otra cosa es que nos inviten a mas world series o asi pero ahora que pasa que un jugador del seven se esta preparando para jugar en julio??? jo*** mas que un atleta...
creo que las posturas se deberian acercar,pero para eso deberia de haber un director tecnico en la fer que les siente y que les ponga cual es la linea que se quiere seguir para nuestro rugby.(si la hay que no lo se...)

el equipo del 7 seria la linea ideal del 15 y eso seria bueno para todos,ya que estarian juntos y jugarian juntos mucho mas...
No tenemos una reserva de jugadores tan grande para separar el 7 del 15 y eso se acabará notando en el rugby tradicional, el 15. Ahora nos apuntamos al 7 cuando no deja de ser un divertimento evolucionado pero subvencionado por el plan ADO, aunque estaría por ver todavía si hay "panoja" o no.
Lo que si que tenemos que lamentar es a una clase política a la cual le mola un mazo el salir en la foto con cualquier cuelga medallas pero que no es capaz de planificar "com Deu mana" el deporte y favorecer que cualquier empresa y no sólo las grandes marcas se favorezcan de exenciones fiscales por favorecer el deporte semi-amateur e incluso el profesional.
Hoy mismo el Arrate de balonmano se vé incapaz de presentar el aval bancario a la Asobal, como ya ocurrió en su momento con el Balonmano en Valencia. Ahora toca poner por las nubes al Atlético de Madrid, pero la prensa en éste país es así y hay que ponerles a comer en otra mesa con los chiquillos: paella y fanta de naranja.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por irwin »

yoossie escribió: No Irwin, en el caso de Tudela, como ha avanzado furun, será mucho más tiempo (se va a Fiji en enero):

http://www.rugbyalcala.mezoka.com/index ... &Itemid=55
pues yo pensaba que en el Ampo Ordizia teniamos "overbooking" en la línea 3/4 pero ya veo que no es así. Lo de Tudela era un rumor que ahora parece que se confirma.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por hooker diferente »

XV del Leon escribió: osea que ya directamente heredia, ignacio martin, lavino y tudela renuncian al XV este año?? y luego se quejan de que solo llaman a franceses... (Feijoo dixit). Pues nada, separacion ya y cada uno a lo suyo
no es que se quejen, es que es verdad. En su mayor parte salvo excepciones, pocas, no han mejorado lo que habia. ni todos los españoles somos toreros, ni todos los franceses hacen rugby champagne...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por VincentVega »

Pues a mi el 7 no me gusta. Aunque no por ello creo que haya que abandonarlo.
Pero tampoco se si hay jugadores para 7 y 15, con la necesidad de mejorar que tiene el 15.
Encima si el 7 es olímpico, creo que muchos optarán por él. No se participa en unas olimpiadas todos los años.
Lo que creo que está claro es que el 15 tiene que mejorar mucho. Y si se puede mantener el nivel de 7 e ir mejorando el 15 pues sería lo ideal. Aunque no se si se llevará a cabo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por yoossie »

hooker diferente escribió: no es que se quejen, es que es verdad. En su mayor parte salvo excepciones, pocas, no han mejorado lo que habia. ni todos los españoles somos toreros, ni todos los franceses hacen rugby champagne...
Hombre...el problema creo que va por otros derroteros...bajo mi modesta opinión, han sido pocos los que han mejorado lo que había, pero si perdemos a los 16 del Top16, algunos de los que vinieron de Francia son de ese nivel (no digo todos, porque algún pluf también ha habido por ahí). Pero tú mejor que nadie deberías de saber que muchos vienen con mucha ilusión y otros muchos a mejorar su currículum y que a ambos se les nota a las primeras de cambio en cuando saltan al césped.

Lo que ocurrirá, es lo que todos ya llevábamos años esperando: separación 100% entre 7 y XV...¿el único problema? Uno tendrá financiación (7) y el otro, como sigamos como estamos, pues no (aunque al no tener que destinar dinero de patrocinadores FER al 7 se conseguirá algo más pero no mucho....eso sí, como soy un optimista en esto, creo que el 7 hará que algún patrocinador también se acerque al XV -crucemos los dedos-)
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por always32la »

gatosereno escribió: No tenemos una reserva de jugadores tan grande para separar el 7 del 15 y eso se acabará notando en el rugby tradicional, el 15. Ahora nos apuntamos al 7 cuando no deja de ser un divertimento evolucionado pero subvencionado por el plan ADO, aunque estaría por ver todavía si hay "panoja" o no.
Lo que si que tenemos que lamentar es a una clase política a la cual le mola un mazo el salir en la foto con cualquier cuelga medallas pero que no es capaz de planificar "com Deu mana" el deporte y favorecer que cualquier empresa y no sólo las grandes marcas se favorezcan de exenciones fiscales por favorecer el deporte semi-amateur e incluso el profesional.
Hoy mismo el Arrate de balonmano se vé incapaz de presentar el aval bancario a la Asobal, como ya ocurrió en su momento con el Balonmano en Valencia. Ahora toca poner por las nubes al Atlético de Madrid, pero la prensa en éste país es así y hay que ponerles a comer en otra mesa con los chiquillos: paella y fanta de naranja.
No se si es tanto que "ahora todos nos apuntamos al Seven"...creo que tiene mucho más que ver (como decía Juan Carlos) con las opciones reales que tenemos en cada modalidad.

A los jugadores no se les puede pedir que renuncien a la posibilidad, lo pongo en negrita porque me parece importante, es solo una posibilidad, de ir a unos juegos, o a la realidad de competir en unas cuantas series con los mejores. No creo que ninguno de nosostros (los que hemos jugado que entiendo que somos la mayoría) hubiesemos elegido otra cosa diferente.


En cuanto a que el 7 es un divertimento, pues si o pues no, es tan o tan poco divertimento como el XV, porque te aseguro que los que se lo preparan con la mismo (o mayor en el caso de España) "profesionalismo"  que el XV.

Saludos

Saludos
Última edición por always32la el Mié, 24 Ago 2011, 00:59, editado 1 vez en total.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por megara p.c. »

yoossie escribió: Hombre, está a prueba...sí, pero durante 2 ciclos olímpicos completos, esto es, desde que acaben las olimpiadas 2012 hasta que acaben las de 2020 seguro que es olímpico...pero a partir de ahí dependerá de muchos factores (económicos en la mayoría de los casos).
  "Pardiez mi buen Sancho", yo y cualquiera que tuviera la oportunidad de optar en este momento lo haría por el "7".

  - "solo la  posibilidad de ir de olímpicos"
  - "sólo, 2 ciclos, desde el 2011 al 2020". Casi ná, toda vida deportiva de un jugador. Salvo algunos que no se saben retirar.
  - "sólo que está más apoyado y subvencionado".
  - "sólo  las oportunidades de jugar, moverte, viajar, jugar, ...
  - "sólo divertimiento",  si participas o estás en el sillón.

  - "sólo " por no ir como una "banda"", que te pagen por jugar y no tener que hacerlo tú,....
Bolandera

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Bolandera »

Nota de prensa del Gernika Rugby , la mayoria de los movimientos ya se habían comentado en este hilo , pero es la información oficial

Bajas notables en el Bizkaia Gernika


El Bizkaia Gernika ha vuelto a ser este verano uno de los principales ‘animadores’ del mercado de fichajes en la División de Honor. Y ha sido así muy a su pesar, ya que son muchos los jugadores basurdes que, por uno u otro motivo, han abandonado el club verdinegro una vez finalizada la pasada temporada. Este motivo ha obligado a los rectores gernikarras a hacer un nuevo esfuerzo en la confección de una plantilla competitiva que pueda aspirar a todo.

Así, se han realizado incorporaciones de alto nivel de las que se espera mucho, y que tendrán que cubrir el hueco que dejan otros jugadores importantes en las últimas temporadas, como los siguientes: - Nicolás Martínez, primera línea que ha sido fichado por el vigente campeón, La Vila. - Gastón Ibarburu. Abandona el club, a pesar de haber renovado este verano, para irse a jugar al San Juan de Luz. - Aaron Williams. El tercera ha regresado a Nueva Zelanda. - Federico Negrillo. No renovación por falta de acuerdo en las negociaciones. - Andoni Oreja. El medio-melé probará suerte en la Liga Belga. - Vincent Gassie y Julien Noguez han retornado a Francia por motivos laborales. - Carlos Coronel. El centro argentino se ha marchado a su país por motivos personales. - Elio Plaza, regresa también a Argentina por estudios. - Peru Larrauri e Iker Monje. Los canteranos jugarán este año en Inglaterra al mismo tiempo que perfeccionan el inglés.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por furun15 »

Bolandera escribió: Nota de prensa del Gernika Rugby , la mayoria de los movimientos ya se habían comentado en este hilo , pero es la información oficial

Andoni Oreja. El medio-melé probará suerte en la Liga Belga
Una vez vi un partido de la liga belga, en un viaje que hicimos junto al CRC al Parlamento Europeo, y la verdad me parecieron de todo menos malos, creo que aunque Bélgica no aparece en el mapa mundi rugbístico también hay nivel para jugar.
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por kalamardo »

Ojalá sea verdad y los basurdes hayan mantenido o incluso superado el nivel de sus jugadores con los nuevos fichajes, pero me temo que traer dos terceras del nivel de Negrillo yAaron Williams, un primera linea de la categoría de Gastón Ibarburu, un apertura que tire del carro como lo hacía Coronel o un pateador del acierto de Gassie......... lo veo harto dificil.
Perder nueve de los quince titulares (posiblemente los de más nivel...) mas un par de jugadores más que tampoco estarán esta campaña, es prácticamente desmantelar el equipo y crear uno nuevo. No niego que puedan formar un equipo tan competitivo o mas que la pasada temporada, pero creo que dar al Gernika como candidato al título junto con el Ordizia, me parece que es pasarse de optimista.
Ojalá me equivoque y estén en la pomada por el campeonato hasta el final, por el bien de la competición y por el bien de los basurdes, pero.........
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Joseba »

¿Como está este año lo de los seleccionables?¿Ha subido el cupo?
Gracias.
Responder Tema anteriorTema siguiente