Fichajes y rumores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por yoossie »

gabatxo escribió: Gracias Yoossie....

Périgueux (Pro D2), el equipo de Gauthier Gibouin y de Anthony Pradalié
De nada...

Por cierto a mí me da igual si ficha a media selección mientras les dejen venir sin poner en peligro sus contratos...pero a ver si es verdad que les dejan venir con la selección.

Por cierto Tomson, se nota donde hay dinero ¿no? Y es que en ProD2 (y ya en algunos equipos de Fed. 1) ya se empieza a mover pasta de verdad...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por xalba »

Cada vez hay mas diferencias de presupuesto entre los equipos.

Hay federales que tienen presupuesto de la categoria superior, ambiciones de ascenso y esto se traduce en fichajes de esa

categoria a la que aspiran.

Bueno luego viene la DNACG, les hace una auditoria y algunos bajan 2 escalones, pero bueno, a mi miedo me suele dar.

No el caso de Bezier y Perigueux, especialmente, si no en general el Stade Francés ha estado en un tris de ser federal,

tela¡¡¡¡ Narbonne etc

Hay clubes mas realistas, que llevan sus gastos de fichajes de una manera mas juiciosa, para que luego no venga la DNACG

con la rebaja.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Xavit0p
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 11:04

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Xavit0p »

Presentación de Ryan Lerroux, Craig Lyons y Mario Sagario:

http://www.uesantboiana.com/2011/07/nov ... antboiana/
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Mc Alister »

Menudo equipazo esta formando Santboi, viendo lo visto, creo que junto al Gernika de los que mas se esta reforzando.

Ferro Sant Boi!!!
tezhaina

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por tezhaina »

He esto en el Foro de LaVila y por lo visto hay un gran jugador en el Mercado, ¿Quien se lo llevara?
http://rugbylavila.galysoft.es/Foro/tab ... fault.aspx
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por win_wing »

Vincere aut mori
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Talona_BO »

Australiano con pasaporte italiano para VRAC. Se trata del centro Steve Castle.

http://www.balonoval.com/2011/07/un-aus ... para-vrac/
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por eryako »

win_wing escribió: Altas y bajas de DH en Marca:

http://www.marca.com/deporte/rugby/altasybajas/2011/
Muchas bajas y ningún movimiento de entrada en Alcobendas, ¿no acaban de cerrar los contratos? ¿Confían en el equipo del año pasado para seguir en DH? o ¿simplemente que no hay un duro?
Pedro Churruca
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 16 Ago 2010, 09:44

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Pedro Churruca »

Refuerzos para la delantera del AMPO ORDIZIA.
Un Nº 3 australiano, Kesomi Lolotonga y la confirmación de la vuelta del pilier eibartarra Urtzi Abanzabalegi. ¿Serán los últimos fichajes?.

http://www.ordiziarugby.com/content/vie ... 3/lang,es/
Última edición por Pedro Churruca el Jue, 28 Jul 2011, 13:06, editado 1 vez en total.
saider
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 16:16

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por saider »

Por tierras catalanas hay rumores de la cantratacion de un Nº8 (algunos comentan que este tiene algunas Caps)

De momento los refuerzos son:

Victor Acevedo (renovación)
Mario Sagarrio (Pro2 DAX)
Craig Lyons (La Vila)
James Olivier (Manawatu Turbos)

Isaac Thompson (Manawatu Turbos)
Ryan Leroux (La Vila)
Pablo Llorens (Renovación)
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Generoso/// »

Talona_BO escribió: Australiano con pasaporte italiano para VRAC. Se trata del centro Steve Castle.

http://www.balonoval.com/2011/07/un-aus ... para-vrac/
En realidad es Esteban Castillo de la amplia cantera del colegio del Lourdes, lo que pasa que se fue a vivir a Italia y su ídolo de juventud era Campese...
Última edición por Generoso/// el Vie, 29 Jul 2011, 14:40, editado 1 vez en total.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
solorugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 04 Dic 2010, 13:27

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por solorugby »

Alguien sabe cómo va a quedar la regional de Castilla y León la próxima temporada??
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Kabuto »

Generoso/// escribió: En realidad es Eusebio Castillo de la amplia cantera del colegio del Lourdes, lo que pasa que se fue a vivir a Italia y su ídolo de juventud era Campese...
Ya empezamos con la cantera, que cansino... pues que quieres que te diga pero gracias al trabajo que ha hecho el VRAC con la cantera, ha fichado lo justo y ahora no debe mas de 600000 € como otros clubs
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por pilier »

Kabuto escribió: Ya empezamos con la cantera, que cansino... pues que quieres que te diga pero gracias al trabajo que ha hecho el VRAC con la cantera, ha fichado lo justo y ahora no debe mas de 600000 € como otros clubs

La verdad es que a los Vrac os pone estos temas del dinero, que manera tan sencilla de hablar,simplemente con la intención de hacer el mayor daño posible, no me gustas como persona chaval, tú no tienes ni idea si son 600€ o 600000, pero tu única intención es hacer daño solamente.
El amigo Generoso que me da a mi que es chamizo y que esta en su pagina, simplemente realiza un comentario irónico por que esta en su pagina y tiene todo el derecho, tu que no estas ni en tu pagina ni en tu casa, no deberías llamarle la atención de esa manera y de paso intentar ofender (ya sabes que no ofende quien quiere si no quien puede y me da a mi que tu......) al resto de chamizos.
Lo único que te diría kabutito majo, es que investigues por que dos iconos de tu club y máximos portadores de vuestras banderas, han sido forzados a dejar el club,  por la puerta de atrás y desposeídos de todo su orgullo
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Kabuto »

Amigo Pilier, tu tampoco me caes bien, ya se que no estoy en mi pagina pero creo que todo el mundo tiene derecho a opinar en este foro (gracias a eso a llegado ser conocido como "El foro de los foros"), tengo grandes amigos en El Salvador, algunos incluso juegan todavia, quizas mi comentario ha estado desacertado (pero en todo caso cierto) , pero al igual que tu dices que hay gente del VRAC que esta esperando a la minima para criticar, tambien pasa lo mismo en tu club, nada mas anunciarse un fichaje ya tienen que saltar con el eterno tema de la cantera y que si en el VRAC se dijo hace no se cuantos años que no se iba a fichar (era la epoca de Miguel Perez como presidente, asi que echa cuentas).
Y respecto a los de los dos iconos de mi club, no te preocupes, por que volveran, precisamente por eso, por que son parte del club.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Merlín »

Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por pilier »

Kabuto escribió: Amigo Pilier, tu tampoco me caes bien, ya se que no estoy en mi pagina pero creo que todo el mundo tiene derecho a opinar en este foro (gracias a eso a llegado ser conocido como "El foro de los foros"), tengo grandes amigos en El Salvador, algunos incluso juegan todavia, quizas mi comentario ha estado desacertado (pero en todo caso cierto) , pero al igual que tu dices que hay gente del VRAC que esta esperando a la minima para criticar, tambien pasa lo mismo en tu club, nada mas anunciarse un fichaje ya tienen que saltar con el eterno tema de la cantera y que si en el VRAC se dijo hace no se cuantos años que no se iba a fichar (era la epoca de Miguel Perez como presidente, asi que echa cuentas).
Y respecto a los de los dos iconos de mi club, no te preocupes, por que volveran, precisamente por eso, por que son parte del club.
Kabuto para zanjar este tema que no me gusta nada de nada te diré varias cosas

1º Sigues insistiendo en que tienes razón en el tema del dinero (de momento en el club me da a mi que todavía esta en el aire el alcance de la deuda, y tu que estas fuera si que lo sabes  que fuerte no?

2º Por respeto a esos grandes amigos de los que presumes tener dentro del club, deberías de callarte en este tema y no opinar en esta pagina de cosas que desconoces y que en principio son rumores ciertas cantidades

3El tema de la cantera no lo hemos inventado nosotros, lo ha inventado cierta persona que hoy tiene un cargo importante dentro del club Vrac,y como ahora se vuelve contra vosotros no se puede nombrar, qué mala suerte no?

4ºEn el apartado de los iconos de tu club, lo siento me he equivocado no son dos son tres, tu dices que pronto volverán, de lo cual me alegro mucho lo digo de corazón, pero para que esto ocurra se tiene que ir una persona o dos que tienen las riendas del club  y eso se me antoja que va ha ser muy difícil,pero la verdad es que es vuestro problema y me has incitado ha entrar en ello por tus comentarios,un saludo
Bolandera

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Bolandera »

Más acento inglés para el Bizkaia Gernika

Ben Ashmore y Josh Goldspink, nuevos fichajes para los basurdes

Más movimientos en torno a un Bizkaia Gernika ambicioso, que está montando un gran equipo de cara a la próxima temporada. Para seguir dando forma a ese nuevo proyecto, los basurdes han fichado a los ingleses Ben Ashmore y Josh Goldspink, dos refuerzos de gran calidad para seguir reforzando la tres cuartos verdinegra.

Goldspink (21 años, 1,94 y 112 kgs) es un 8 con una gran proyección. Viene de jugar con los Leicester Tigers, donde incluso ha llegado a disputar un encuentro contra los All Blacks. Entre sus principales características, destaca su juego agresivo y fuerte en los contactos, además de ser un buen saltador de touch. Goldspink, que ya conoce la División de Honor tras haber militado en Les Abelles, afirma estar “impaciente por representar al Bizkaia Gernika y realmente ansioso para ponerme a trabajar y encontrarme a mi nuevo equipo y compañeros. Cuando me propusieron fichar por este equipo, no me lo pensé dos veces”. “Espero aportar la experiencia adquirida en Leicester Tigres y utilizarla para ayudar a conseguir los objetivos que el club se marque para esta próxima temporada”, añade el británico.

Junto a él, el siguiente en recalar en las filas verdinegras es Ben Ashmore, otro joven jugador con un futuro prometedor. Llega al Bizkaia Gernika procedente de la academia de los London Wasps, con cuyo primer equipo ha llegado a disputar un par de encuentros la pasada temporada. De hecho, en su club confían mucho en el futuro de este jugador como profesional, y es por decisión de los propios London Wasps por lo que viene al Bizkaia Gernika, pues consideran que debe pasar un año fuera que le ayude a su evolución como jugador. Con sus 1,86 metros y 97 kilos de peso, Ashmore es un tercera línea polifacético con capacidad para adaptarse a distintas posiciones, rápido y hábil en el manejo de la pelota. “Vengo a jugar al Bizkaia Gernika ya que, por un lado, deseaba salir al extranjero y jugar al rugby, y este club y Bizkaia Gernika me da las 2 posibilidades. Es una gran experiencia para mí en la que espero desarrollarme como jugador. Espero adquirir experiencia y aportar mis habilidades, a la vez que aprender de otros jugadores más experimentados. Vengo dispuesto a trabajar duro para estar listo para cada enfrentamiento y poder agradecer al Bizkaia Gernika esta oportunidad”, indica Ashmore
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por mikel »

jo***  con la tonteria y la bobada,vaya equipito que esta formando el gernika.
haber si cuaja el proyecto,pero tiene muy buena pinta con gente de leicester,de london wasp y de glouster.
tezhaina

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por tezhaina »

El tema de la deuda no es una invención de Kabuto, ha sido publicado  en prensa http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... EE1FD14C60 .
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por megara p.c. »

Kabuto escribió: ........el eterno tema de la cantera y que si en el VRAC se dijo hace no se cuantos años que no se iba a fichar (era la epoca de Miguel Perez como presidente, asi que echa cuentas).
Y respecto a los de los dos iconos de mi club, no te preocupes, por que volveran, precisamente por eso, por que son parte del club.
   Perdona simpático.....   Sería de esa época, pero el entrenador-faltón actual decía lo mismo en esa  época, hace dos años, ayer y hoy.
  Y los cansinos históricos son vds que nunca han reconocido a los extranjeros que había en vuestro equipo. (Que si un francés que pasaba por aquí y quería fichar, que del lourdes,  etc...  )
   Lo de la puerta trasera, totalmente cierto, es más igual era ya la hora de alguno, pero cuando vds. lo reconozcan será abuelo.
Última edición por megara p.c. el Vie, 29 Jul 2011, 08:38, editado 1 vez en total.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por megara p.c. »

tezhaina escribió: El tema de la deuda no es una invención de Kabuto, ha sido publicado  en prensa http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... EE1FD14C60 .

  No digo yo que no, ni niego ni afirmo nada del tema. Algo habrá

  De lo único que si estoy seguro es : "LA PRENSA NO ES LA BIBLIA, se equivoca, yerra, miente y manipula. Los periodistas son PARCIALES, se equivocan, ... ... ..., tienen intereses, son partidistas, comparten mesa y mantel ..... . No digo yo que con mala fe pero si, afirmo,  que no son LA VERDAD, TODA LA VERDAD y nada más que la Verdad"
fintas
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 12:47

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por fintas »

Seria bueno dejar de discutir sobre probabilidades economicas, y entrar en la base del problema, sino hay dinero para hacer un equipo totalmente profesional, el nivel de los equipos dependerá de lo "motivados" que esten los jugadores de la casa, porque os imaginais los 6-8 extranjeros que como maximo tienen los equipos "fichadores" con 7-9 para completar equipo(aparte plantilla) de casa que se sientan no compensados o maltratados afectivamente o economicamente ,o que sean de  bajo nivel deportivo. Como ejemplo ultima liga La Vila apostó por un equipo casi totalmente semi o profesional con pocos ingredientes formados en casa, o en años anteriores UES con pocos y buenos extranjeros pero con mucha motivacion del 80% de casa, conseguir el equilibrio entre estos dos margenes es lo que llevará al exito, medias tintas mal aplicadas solo llevan a mucho gasto y pocos exitos, segun mi opinion.
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por KeithWood Mac »

pilier escribió:

El amigo Generoso que me da a mi que es chamizo y que esta en su pagina, simplemente realiza un comentario irónico por que esta en su pagina y tiene todo el derecho, tu que no estas ni en tu pagina ni en tu casa, no deberías llamarle la atención de esa manera y de paso intentar ofender (ya sabes que no ofende quien quiere si no quien puede y me da a mi que tu......) al resto de chamizos.
ah ! acabáramos pilier .... entonces todo claro, para los que no somos chamizos ... ¿ no serás familiar de Antonio Recio, el de los centollos?  :) :)
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por rexman »

siento (o no) disentir de pilier, pero si esta pagina es lo que es, se debe su pluralidad y tolerancia,(la mayor parte de las veces) y mientras no se insulte, difame o se falte al respeto todo el mundo es bienvenido.

incluso los queseros (mofo ironia) :)
Última edición por rexman el Vie, 29 Jul 2011, 19:19, editado 1 vez en total.
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente