Fichajes y rumores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por gatosereno »

Maruja escribió: Hace ya muchas semanas que nos dijisteis que en pocos días tendríamos completamente confecionada la plantilla y que el 29 de Agosto vendría el último fichaje. Como en otras temporadas "le tomais a una por el pito de un sereno", con perdón de los serenos y de los pitos.
Oye Mazado macho, ¿ no tienes ninguna noticia que darnos para que se nos alegre un poquito el cuerpo ?
¿Que pasa con el sereno?
Le magicien

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Le magicien »

Vaya linea del crc!! Claro candidato al ascenso, falta ver si no coincide con torneos de seven. Lavino, dorin, canosa, narvaez, Heredia, Poggi...¿Quien da mas?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: Buen fichaje para el CRC. Furun ¿ se sabrá algo pronto de Lavino, Heredia y cia?  A ver si se va aclarando todo
Pues de momento no mucho más aunque supongo que los jugadores estarán descansando por eso no se han podido incorporar, ya sea a los nuevos equipos o donde sea en casa de que no haya acuerdo.
f.c.10 escribió: Vaya linea del crc!! Claro candidato al ascenso, falta ver si no coincide con torneos de seven. Lavino, dorin, canosa, narvaez, Heredia, Poggi...¿Quien da mas?
Lo que yo se es que Heredia y Poggi de interesar o de estar cerca lo estaban de Alcobendas no del CRC
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por aficcionados »

furun15 escribió: Pues de momento no mucho más aunque supongo que los jugadores estarán descansando por eso no se han podido incorporar, ya sea a los nuevos equipos o donde sea en casa de que no haya acuerdo.

Lo que yo se es que Heredia y Poggi de interesar o de estar cerca lo estaban de Alcobendas no del CRC
Heredia está más cerca del CRC Furun.....
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por furun15 »

aficcionados escribió: Heredia está más cerca del CRC Furun.....
Habrá que investigar entonces
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por JM22 »

aficcionados escribió: Heredia está más cerca del CRC Furun.....
Heredia es otro de los jugadores que viajará a FIJI en enero. Las conversaciones con Alcobendas siguen - al igual que con Poggi - pero se valora mucho el poder disponer solo 3 meses del jugador. Personalmente creo que todo puede pasar, pero no lo veo en Pozuelo.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Mazao »

Maruja escribió: Hace ya muchas semanas que nos dijisteis que en pocos días tendríamos completamente confecionada la plantilla y que el 29 de Agosto vendría el último fichaje. Como en otras temporadas "le tomais a una por el pito de un sereno", con perdón de los serenos y de los pitos.
Oye Mazado macho, ¿ no tienes ninguna noticia que darnos para que se nos alegre un poquito el cuerpo ?
El fichaje que venía el 29 es el australiano Matt, pero por retrasos en el visado, no llegará hasta el 6 de septiembre.

¿Que tipo de noticias te alegran el cuerpo, joven? Es para darte una u otra...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por VincentVega »

¿Me puedes informar de la reforma de la constitución? A ver que cuerpo se me queda a mi.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por pololo »

VincentVega escribió: ¿Me puedes informar de la reforma de la constitución? A ver que cuerpo se me queda a mi.
Pues cuerpo de Góngora... como a Garcinuño!

http://www.youtube.com/watch?v=70ms8TRypl0
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por VincentVega »

jajajaja, me parece que me agosto. Como él.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por XV del Leon »

Hombre, a ver quien ficha un tio sabiendo que a partir de enero, que es cuando se decide la pomada, se va a Fiji...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por el trilita »

Y nosotros nos quedamos y el se pone crema solar... Si es que... Verdad Harpo?...

Por cierto queseros... Vais a sufrir el sabado!!!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por racing »

f.c.10 escribió: Vaya linea del crc!! Claro candidato al ascenso, falta ver si no coincide con torneos de seven. Lavino, dorin, canosa, narvaez, Heredia, Poggi...¿Quien da mas?
Y creo que te falta Molongo que es otra garantía en la línea.
Bueno ha habido varios comentarios sobre si estarán todos o no, ahí tengo poco que decir

Pero ayer vi entrenando juntos a :

Pablo Alcalde, Manolo Olivares, Juan Cano, Angel López Vazquez, Miguel Beloqui, Manu Sainz-Trápaga, Paco Hernández , Fran Soriano , José Antonio Cervan, Gabi Nogales.... y faltaba porque todavía se está recuperando de una lesión Ander Ayala
Estos no son suposiciones, son jugadores ya comprometidos con un proyecto. Creo que permitirán tener una 3 / 4 en DHB muy decente.
Sobre la delantera ya contaré mas otro día, je, je, je
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por JM22 »

racing escribió: Y creo que te falta Molongo que es otra garantía en la línea.
Bueno ha habido varios comentarios sobre si estarán todos o no, ahí tengo poco que decir

Pero ayer vi entrenando juntos a :

Pablo Alcalde, Manolo Olivares, Juan Cano, Angel López Vazquez, Miguel Beloqui, Manu Sainz-Trápaga, Paco Hernández , Fran Soriano , José Antonio Cervan, Gabi Nogales.... y faltaba porque todavía se está recuperando de una lesión Ander Ayala
Estos no son suposiciones, son jugadores ya comprometidos con un proyecto. Creo que permitirán tener una 3 / 4 en DHB muy decente.
Sobre la delantera ya contaré mas otro día, je, je, je
Cisneros este año tiene equipo para subir. Imagínate qué hubiera pasado si Pablo Feijoo acaba también en el Colegio...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por racing »

  JM22

Desde luego que eso hubiera sido un bombazo para el club. Tanto en lo deportivo ( no voy a descubrir yo la calidad de Pablo ) como de manera especial en ayudar a formar a muchos de los jóvenes talentos del colegio.
En cualquier caso hay  que tirar con lo que se tiene y creo que este año el objetivo si debe ser los pla-off de ascenso.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: Y creo que te falta Molongo que es otra garantía en la línea.
Bueno ha habido varios comentarios sobre si estarán todos o no, ahí tengo poco que decir

Pero ayer vi entrenando juntos a :

Pablo Alcalde, Manolo Olivares, Juan Cano, Angel López Vazquez, Miguel Beloqui, Manu Sainz-Trápaga, Paco Hernández , Fran Soriano , José Antonio Cervan, Gabi Nogales.... y faltaba porque todavía se está recuperando de una lesión Ander Ayala
Estos no son suposiciones, son jugadores ya comprometidos con un proyecto. Creo que permitirán tener una 3 / 4 en DHB muy decente.
Sobre la delantera ya contaré mas otro día, je, je, je
Dos buenas noticias, una para Cisneros, que es la confirmación de la incorporación de Ángel López, y otra para el rugby en general, su recuperación. Gran fichaje.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por yoossie »

rugbyfan escribió: Dos buenas noticias, una para Cisneros, que es la confirmación de la incorporación de Ángel López, y otra para el rugby en general, su recuperación. Gran fichaje.
¿Este chico no era el apertura del Tasman Boadilla del año pasado que fue preseleccionado por Sonnes?
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Maruja »

¿Que tipo de noticias te alegran el cuerpo, joven? Es para darte una u otra...


[/quote]
Pues por ejemplo la de que es lo que pasó con un tercera rubio que teníamos y que no lo veo por ninguna de sus partes ni tampoco he leido, ni oido, que se haya marchado. Ese si que me alegraba el cuerpo.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por VincentVega »

Si es por mi y lo que comentas es cierto, pues se me descuadra un poco el cuerpo. Junto a la baja de Iván...
Esperaremos a ver que pasa.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por racing »

yoossie escribió: ¿Este chico no era el apertura del Tasman Boadilla del año pasado que fue preseleccionado por Sonnes?
si Yossie es el chaval al que haces referencia. Como bien dice rugbyfan ha tenido una larga lesion y aunque no esta claro que llegue al primer partido creemos que en octubre se le vera jugar. Ayer desde luego corria como todos.
Como habreis visto , lo que no me atrevo es a colocar a los jugadores. Creo que Dani va a tener un buen ejercicio mental para ubicar a cada uno en su posicion optima. Como dicen los ingleses "golden problems" o en castizo : "mejor que sobre a que falte". Seguro que Dani acierta con todos ellos . Colegio!!!!
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Javi »

Yo por lo que le he visto creo que el chaval éste es mejor de zaguero, la verdad.
Bolandera

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Bolandera »

Ampo Ordizia cierra su lista de incorporaciones de la temporada con dos nuevos jugadores procedentes de CRC Madrid y La Única de Pamplona. De Madrid viene Joan Tudela Perret, tercera línea de 23 años, valenciano, y hermano del también jugador de Ampo Ordizia Matías Tudela. Es un jugador de 92 kilos y 183 cm, que se formó como jugador, al igual que su hermano en el Tatami valenciano. Ha sido internacional sub 17, 18 y 19 con España.

 
El otro jugador que estará con nosotros es el navarro Mikel Garcia: es un jugador polivalente, acostumbrado a jugar en cual posición, muy fuerte y rápido. Se confía mucho en la progresión que el chaval pueda tener, pues apunta muy buenas maneras. Tiene 23 años, 175 cm y 86 kg.

 
Por último, apuntar que el pilier Thomas Hearne, que hasta la temporada pasada tenía dedicación completa en el club, ha pasado este año a no tenerla, como tampoco la tienen nuevos jugadores.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Triskel »

racing escribió: si Yossie es el chaval al que haces referencia. Como bien dice rugbyfan ha tenido una larga lesion y aunque no esta claro que llegue al primer partido creemos que en octubre se le vera jugar. Ayer desde luego corria como todos.
Como habreis visto , lo que no me atrevo es a colocar a los jugadores. Creo que Dani va a tener un buen ejercicio mental para ubicar a cada uno en su posicion optima. Como dicen los ingleses "golden problems" o en castizo : "mejor que sobre a que falte". Seguro que Dani acierta con todos ellos . Colegio!!!!
Y...¿no hay ninguna novedad en el apartado técnico?. ¿O sólo son rumores?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por XV del Leon »

rugbyfan escribió: Dos buenas noticias, una para Cisneros, que es la confirmación de la incorporación de Ángel López, y otra para el rugby en general, su recuperación. Gran fichaje.
¿Pero con Olivares Angel Lopez va a jugar mucho? Lo veo crudo...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por EspañaRugby »

Mi apuesta, del 9 al 15: Mono, Manolo, Manu, Beloqui, Paquito, Fran y Juan Cano.

Pero como la temporada es larga, habrá sitio para todos. Para mí, este año sí, clarísimo candidato al ascenso el Cisneros. Si no les entran las pájaras habituales de las últimas temporadas en momentos puntuales, están un escalón por encima del resto y muy igualados con CRC.
Responder Tema anteriorTema siguiente