Convocatoria España para Rumania

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Lobo »

El juego en directo aqui:

http://tv.gsp.ro/live
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Tompsom »

Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

17 a 3 al descanso, dos ensayos a cero. Buena primera parte de España que lo ha pasado mal en mele, hemos perdido alguna touch importante aunque también les hemos robado otra a cinco metros de nuestra zona de marca. Lo estamos pasando mal en los contacto con las torres rumanas, nos ganan siempre la línea de ventaja, aunque luego hemos sido capaces de recuperarles varias abiertas. En ataque la verdad que un par de individualidades de Ayestarán, se nota el desacople de la tres cuartos.

Creo que si placamos mejor la segunda parte podemos hacer algo. Vamos España¡¡¡¡
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por JUANITO »

¿alguien ha conseguido verlo por orosport.tv
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

yo lo estoy viendo de lujo por el enlace que dejo lobo
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por JUANITO »

pero se para constantemente
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

24 a 3 minuto 46
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Esmirriado »

Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

Se retira Ayestran cojeando y entra Bonan por Sergio Souto. Gran partido de Sergio en el que puede haber sido su ultima actuación con la camiseta nacional.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

31 a 3 minuto 51. Otra vez somos incapaces de frenar a las torres rumanas, se van con dos y tres jugadores españoles colgado...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

36 a 3, estamos empezando a descomponernos y quedan todavia 21 minutos
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por ERA2010 »

Me llama la atención la mala decisión de las pataditas durante todo el partido, estamos cagándola una y otra vez y continuamos con las pataditas.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por ERA2010 »

Ala por hablar, la primera que cojen, pero sigo creyendo que es una mala decisión patear en su 22 con la posesión en nuestro poder.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

¡ENSAYO DE ESPAÑA! nos ha costado, pero ha ensayado el zaguero, Delgado. 36 a 8
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por ERA2010 »

Julien TOURTOULOU, muy flojo, muy flojo......
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por EspañaRugby »

Mis impresiones así sobre la marcha...
A destacar, Delgado en los 3/4 y Rofes en la delantera. Han jugado muy bien.
Por su parte la pareja de medios del Biarritz han tomado malísimas decisiones. Drops sin posibilidades, up and unders sin sentido... Han desperdiciado varias de las pocas posesiones que hemos tenido en 22 contraria. Muy, muy mal la verdad.
En cualquier caso, parece que a esta selección lejos de casa le cuesta mucho... Y está mostando dos caras muy distintas, lo que puede interpretarse de diversas maneras: o nos han salido bien un par de partidos y ya; o tenemos el nivel pero nos falta motivación. Desde luego los resultados en Georgia y Rumanía son muy malas noticias, porque son los países a los que aspiramos a acercarnos y nos han metido dos palizas muy serias.
En todo caso, ánimo a esos Leones y una pronta recuperación para Nacho, que parecía tener una lesión en el hombro/clavícula.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

Uf que segunda parte tan mala, 65a 8 y gracias que no ha durado mas. Buenos 40 minutos iniciales, malísimos los segundos.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por ERA2010 »

Todos sus contraataques han acabado con ensayo, de muestra la última jugada, melé a 5 de su zona de marca a nuestro favor y nos meten ensayo.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por carroza »

Independientemente del resultado, que es malo, un equipo que cuando se está armando se tiene que dividir para el seven y pegarse con rumania al mismo tiempo es muy complicado, yo creo que no se pueden sacar conclusiones precipitadas.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por JPR Williams »

Acabo de ver que el Seven de HK empieza el 25 de marzo, digo yo que podrían haber jugado alguno más en la selección, cuando queda una semana para poder recuperarse.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Sykes »

Es que lo que no se puede es ESTAR EN MISA Y REPICANDO: O SEVEN O XV
Parece que en este pais hemos descubierto la pólvora, todos los equipos nacionales tienen jugadores EXCLUSIVAMENTE para una u otra disciplina y además estando en plena temporada de 6NB, es inconcebible, NO SE PUEDE IR A JUGAR CON LOS GALLITOS DEL TORNEO CON "LO QUE SOBRE"
Es alucinante lo bien que se juega siempre contra Portugal, se gane o se pierda y llevamos 10 años recibiendo palizas de Georgia y Rumania SISTEMATICAMENTE, da la sensación de que se juega acomplejado con ellos, en cambio contra Portugal  QUE LOS VIENE GANANDO EN ESOS 10 AÑOS CON ASIDUIDAD, se juega siempre a un gran nivel.SE ENTREGAN LOS PARTIDOS CONTRA RUM Y GEO ANTES DE JUGARLOS
Ya se ha conseguido la salvación y lo demás parece que no importa y eso dice poco de las aspiraciones de este cuerpo técnico, lo siento si soy muy tajante pero es lo que yo veo
Hala hasta el año que viene y ahora a ver a Gales, a ver si son capaces de dar la campanada
Rugby Priest
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 22:44

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Rugby Priest »

Mi memoria es corta pero: ¿Alguna vez en los ultimos 20 años, se ha ido a Rumania o Georgia a realizar el mero tramite formal de jugar 80 minutos y que nos caigan los que sean? Es una vergüenza que un técncio que diga que quiere disputar el siguiente mundial renuncie a jugar los partidos fuera de casa por completo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por racing »

  He querido dejar pasar unas horas para no contestar y que parezca que es en caliente.
Sinceramente no entiendo este bajón. Sobre todo no entiendo que esto nos pase con un equipo en el que salen 10 jugadores "de origen francés " que juegan en ligas de alto nivel . Digo que no entiendo para que traemos a todos estos chicos que nos van a subir el nivel (se supone) y acaban un partido de manera tan lamentable. Es indudable que la selección de VII efecta a nuestra línea... y los recambios son en su grandísima mayoría chavales que viene de Francia, para que los rumanos les pasen por todos lados.
De verdad que para esto necesitamos traer chicos de fuera?????? Está claro cual es nuestra 3/4 competitiva, pero para poner sellos como hicieron en Bucarest, creo que es mejor seguir dando experiencia a nuestros chicos locales. Lo siento, porque me encantaría escribir otra cosa y estoy seguro que el mas disgustado de todos es Regis, pero para el aficionado esto es muy difícil de entender.
Animo mister , que seguro que al final, encuentras alguna solución!!!
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por megara p.c. »

racing escribió:   He querido dejar pasar unas horas para no contestar y que parezca que es en caliente.
Sinceramente no entiendo este bajón. Sobre todo no entiendo que esto nos pase con un equipo en el que salen 10 jugadores "de origen francés " que juegan en ligas de alto nivel . Digo que no entiendo para que traemos a todos estos chicos que nos van a subir el nivel (se supone) y acaban un partido de manera tan lamentable. Es indudable que la selección de VII efecta a nuestra línea... y los recambios son en su grandísima mayoría chavales que viene de Francia, para que los rumanos les pasen por todos lados.
De verdad que para esto necesitamos traer chicos de fuera?????? Está claro cual es nuestra 3/4 competitiva, pero para poner sellos como hicieron en Bucarest, creo que es mejor seguir dando experiencia a nuestros chicos locales. Lo siento, porque me encantaría escribir otra cosa y estoy seguro que el mas disgustado de todos es Regis, pero para el aficionado esto es muy difícil de entender.
Animo mister , que seguro que al final, encuentras alguna solución!!!
    +++++++11.000.- Ya esta dicho casi todo. lLos últimos 20 minutos de de pena, penita.  Me repito: No se puede estar repicando y en la procesión.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Convocatoria España para Rumania

Mensaje por Medico pilier »

pero esque esta es la situacion real de nuestro rugby, se van 10 al seven y no hay recambios ni siquiera jugando con jugadores de ligas francesas etc. Aunque sinceremente creo que con  los del seven poco mas se hubiera hecho.

ademas seamos realistas, somos el quinto del 6 n b. nuestro objetivo era y es no descender, para ello habia que ganar a urkrania. se la gano en españa con bonus, se saco otro bonus contra rusia, se gano a portugal en españa. Ya hemos hecho bastante para lo que se pensaba al inicio. Georgia y Rumania nos apabulean, pero es que son otro nivel del nuestro, ojala con el sol el año que viene nos juegue a favor. Y recordar que subimos a 6nb gracias al solecito del dia de Alemania. Seamos realistas. Ademas si el seven tenemos opciones que se hable de rugby en este pais, creo que sera mas importante una vez que ahora tenemos los objetivos de este año cumplidos en el 6 n b. ahora toca seguir jugando, probar jugadores, meter gente joven y el proximo 6 nb clasificatorio para mundial deberemos intentar dar el salto no todo ahora.
Última edición por Medico pilier el Lun, 21 Mar 2011, 09:47, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente