ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por El Isi »

El Vice escribió: Me alegro mucho por la victoria de nuestra seleccion. Pero me quedo perplejo ante unos resultados tan distintos, ante selecciones que desde un principio se les asumia superiores o muy superiores. Con Rusia se estuvo y si no hubiera habido tantos falllos de placaje, quizas hubiera sido probable derrotarles. Se ganó a Ukrania sin brillantez y saltaron dudas. La debacle vino en Georgia y ahora se gana a una Portugal, que doblego a Rusos y Rumanos, y perdiendo solo de uno frente a los Lelos. ¿Me puede alguien explicar como es posible?
Por cierto, buscando como estabmos en la tabla, parece que somos terceros. Tambien me ha dado por mirar las fichas de cada una de las selecciones de este grupo A de la ENC y resulta que con mucho, somos el pais con mas fichas seniors de los seis de este grupo (España 19.000, frente a las 14.000 de Rusia, 8.000 de Rumania, 5.000 de Portugal, 3.000 de Georgia y 2000 de Ukrania).
No hace mucho, lei a alguien que comentaba, que en Georgia el Rugby es el deporte nacional ¿Como es posible en un pais de 4.500.000 y con solo 3000 fichas seniors, ser deporte nacional?


Y ya puestos y sin desmerecer en absoluto el trabajo, entrega, sacrificio y calidad de Martin Heredia ¿Como es posible que sin haber jugado nada en toda la temporada con su club, de 1ª Regional, esté al maximo nivel del rugby español?
Salú y musho Rugby pá tó
Me has leido el pensamiento. Sigo sin comprender cómo ese equipo puede perder de un punto ante la apisonadora de Georgia. Entiendo que tienen una delantera que trabaja muy bien en el juego cerrado estático y dinámico, aunque al final quien movia los maulls con peligro fue España, eso sí, sin sacar partido de ello. Los portugueses tienen un equipo paquetero que a lo mejor en la lucha corta son buenos, a lo mejor por esto sostuvieron a Georgia, pero no lo sé. Perdimos dos touch consecutivas entre la discontinua  y la de veintidós, una sin llegar a sacarse.

La linea de tres cuartos de Portugal fueron unas hermanitas de la caridad, falta de aptitud atacante, sin crear peligro, nada de verticalidad, ayudados por uno desde atras que era una bendición para la defensa española pues sus patadas les hacía mas daños a ellos, siempre.

No quiero hacer ningún comentario sobre los que veo y quiero de Valladolid de la selección española pues no me gusta hablar de individualidades... (no me puedo aguantar), La Rosca de pablito feijoó -ante una opción de 22-17- desde nuestra línea de marca hasta casi el medio del campo; medio partido. El otro medio la salida en vertical de perico llegando hasta casi la linea de marca. Y mis respeto a Sergio Souto por creer que no tenía opción en este equipo, pero ante equipos cerraos como Portugal creo que su labor es inconmesurable. Se dió la cara en las melés.

Pues hala, a seguir trabajando. Ánimo Guibin
Última edición por El Isi el Dom, 13 Mar 2011, 08:44, editado 1 vez en total.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por hooker diferente »

yo personalmente todavia estoy esperando que salga alguno de los "gurus" a decir que era Portugal B, como cada vez que la seleccion tiene un resultado bueno. felicidades al equipo,y mucha suerte para Rumania!
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por El Isi »

Hooker; no tengo ni idea si es la selección a o b de portugal. Es la primera vez que veo a portugal y al único que conocía era a murré.
Saludos
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2314
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por kitkat »

Muy buen partido de España! Creo que no se ha mencionado mucho la gran actuacion de Ayestarán! para mi junto a Guiboun y Rofes lo mejor de España, sin olvidar a Heredia que pese a jugar en una posición que no es la suya destacó y mucho.
Ayestarán ayer demostró porque ha jugado top14 y Heineken, nos sigue faltando un diez, ojala pueda venir Sempere que es muy creativo y tiene buena patada.

Me alegro mucho por Guiboun de que su lesión fuera solo un susto! Vaya 6 perderiamos!
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por hooker diferente »

yo no veo que en ningún lado ponga B, ni en este, ni en otros...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por Errol »

No era Portugal B; la Georgia a la que me refería yo creo que sí era Georgia B, aunque tampoco lo ponía.

Lo de "guru" te lo puedes meter por el culete, primero la g que es un poco más complicada.


Bon dia.

--
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por hooker diferente »

ordinario! en todo caso, las opiniones, como los culos, cada uno el suyo...metete tu la B, que esta mas gordita ;P
Última edición por hooker diferente el Dom, 13 Mar 2011, 11:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por Errol »

hooker diferente escribió: ordinario! en todo caso, las opiniones, como los culos, cada uno el suyo...metete tu la B, que esta mas gordita ;P
Al menos no necesita"doble maniobra" como la g......
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por hooker diferente »

veo que tienes experiencia, mis felicitaciones
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por Generoso/// »

que reine la paz entre dos foreros ilustres A...venga
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por negro »

jajajajaja el errol este se cree que va de estrella del rugby o algo, y es un bacalao de los foros
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por LOREG5 »

Paz y amor y rugby al salón...
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por Errol »

negro escribió: jajajajaja el errol este se cree que va de estrella del rugby o algo, y es un bacalao de los foros
No mientas tío, no soy una estrella de nada y nunca he diho eso, bacalao si que puede que lo sea, pero nunca en mi vida me las he dado de nada.


Así que déjalo, dejdme tranquilo que salgo por la puerta de atrás y sin hacer ruido, pero no jodais la tana porque siempre he dicho las cosas como las pensaba, no por ser ni "guru" ni pollas en vinagre.


Con Dios (y olvidadme de una puta vez).
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Partidazo!!! Partido muy serio en todas las lineas. Creo que nuestro rugby necesitaba esta victoria. Lástima el varapalo de Georgia porque si no nuestra participación en el 6NB del 2011 sería excepcional. Enhorabuena y muchas gracias a Sonnes y a todos los jugadores.

Creo que este resultado demuestra que no estamos tan lejos de Portugal como algunos nos querían hacer ver en su afan por justificar sus guerras particulares. Salvando el 15-33 del año pasado, nuestros resultados contra Portugal de los últimos 5 años fueron siempre muy ajustados, pudiendo ganar cualquiera, lo que no evitó que algunas derrotas se nos vendieran como fracasos estrepitosos.

Y sin ánimo de polemizar sobre las selecciones A ó B, sí considero importante para valorar nuestro nivel (y el de Portugal) saber si Georgia y Rumanía están contando con todos sus jugadores para este torneo o si por el contrario los clubes franceses o ingleses no les han dejado participar. Alguien lo sabe?

PD: Errol tranquilo tío, yo entendí perfectamente tu primer mensaje y comparto lo que decías (y creo que todo se ha salido un poco de madre por la mierda de estar delante de un teclado y no poder hablar las cosas cara a cara).
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por Demóstenes »

Enhorabuena a toda la selección.

PD: no sé de qué va la movida pero hooker, aquí nuestro Errol opina lo que quiere (y tý y yo a contar cuando nosotros jugábamos ahí....y todo éso).
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por harpo »

Enhorabuena leones, que este triunfo signifique algo más que una victoria...
La vida es pasión, rugby es pasión...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por brigadasamarillas »

Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por pololo »

negro escribió: jajajajaja el errol este se cree que va de estrella del rugby o algo, y es un bacalao de los foros
Errol, tienes mi apoyo, me parece que un tío que ha escrito mas de 2500 mensajes en este foro, con bastante ironía, buen rollo, gracia, merece respeto y olvídate de eso de salir por la puerta de atrás, que salgan otros por ahí, tú te has ganado el derecho a quedarte o a salir por donde tú quieras!
Negro, negro... un poco de respeto, por favor, si no es mucho pedir....
Última edición por pololo el Mar, 15 Mar 2011, 16:36, editado 1 vez en total.
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por Lobo »

Y sin ánimo de polemizar sobre las selecciones A ó B, sí considero importante para valorar nuestro nivel (y el de Portugal) saber si Georgia y Rumanía están contando con todos sus jugadores para este torneo o si por el contrario los clubes franceses o ingleses no les han dejado participar. Alguien lo sabe?
Georgia (y Namibia en November) jugaron cuentra España y Portugal con equipos algo diferentes.

Cuentra Portugal, Georgia tenia todos sus mejores jugadores, pero Mamuka Gorgodze se lesionó en un entrenamiento cuando ya estaba en Lisboa.
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por Lobo »

El Isi escribió: Hooker; no tengo ni idea si es la selección a o b de portugal. Es la primera vez que veo a portugal y al único que conocía era a murré.
Saludos
Era la mejor selección de Portugal.

Tenia 4 lesionados (dós seguro que serían titulares: J. Correia y Acosta), pero España también tenia jugadores importantes lesionados y César Sempere no estaba.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por megara p.c. »

  Enhorabuena a todos y a seguir mejorando. ¡ Y opinando !
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por shuuelrugbero »

Buenas:

Alguien sabe de algún sítio para descargar el partido???

Como no está en A***SS T** T****N no se por donde buscar.

un saludo a todos especialmente a los que están revoltosos. ;P
Top 20 y más allá...
Imagen
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por negro »

hooker diferente escribió: yo personalmente todavia estoy esperando que salga alguno de los "gurus" a decir que era Portugal B, como cada vez que la seleccion tiene un resultado bueno. felicidades al equipo,y mucha suerte para Rumania!

primero leed esto de hooker
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por negro »

Errol escribió: No era Portugal B; la Georgia a la que me refería yo creo que sí era Georgia B, aunque tampoco lo ponía.

Lo de "guru" te lo puedes meter por el culete, primero la g que es un poco más complicada.


Bon dia.

--

y ahora esto de errol, pololo ahora quien es el que falta el respeto, que yo sepa es errol a hooker, o no?

pero vaya, que paso que le he contestado y el a mi y ya esta
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: ESPAÑA VS PORTUGAL SABADO 12 MARZO 16H MADRID

Mensaje por peque_almallo »

lo están danto ahora mismo en TDP... acaba de empezar la segunda parte... Mientras veía la primera parte me han sorprendido los pilieres españoles, sobre todo Mattin que está "un poco" pasado de peso... he mirado sus estadísticas a ver qué había y veo que juega entre muy poco y casi nada... su hermano (el 1) ya hace un par de años que se fue de Dax y juega con regularidad en su actual club -he cerrado la web y ahora no recuerdo cuál era.. :-[)
Responder Tema anteriorTema siguiente