Ascenso a División de Honor B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por racing »

  DavoRC _

Creo que Lukas te ha indicado el antiguo campo de La Albericia, pero tengo entendido que el partido es en el campo Nuevo de San Román. Yo no se ir, pero en la web de Independiente dice que es Campo Municipal de San Román sin indicar la diercción exacta. Lo siento
segunda 04
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 18:54

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por segunda 04 »

Se debería sancionar a los árbitros? No lo digo por las buenas o malas decisiones que toman en campo, sino cuando se treta de algo flagrante y sin el factor de la velocidad de decisión. Me explico hoy he estado viendo la final de la nacional en Zaragoza y en un momento del partido el equipo de hospitalet tiene dos expulsados, pero sin embargo siguen teniendo 15 jugadores en el campo, si por increíble que parezca es cierto, cuando uno de los jugadores del hercesa le increpa para decirle que seguían con 15 jugadores, no se le ocurre otra cosa q pitar golpe en contra de hercesa por hablar. Se que parece increíble pero es cierto y a demás no ha habido ningún tipo de sanción para el equipo que, teniendo que tener 13 jugadores en el campo tenía 15. Esto por un arbitro que se supone que es de división de honor.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por davORC »

racing escribió:    DavoRC _

Creo que Lukas te ha indicado el antiguo campo de La Albericia, pero tengo entendido que el partido es en el campo Nuevo de San Román. Yo no se ir, pero en la web de Independiente dice que es Campo Municipal de San Román sin indicar la diercción exacta. Lo siento
Si,es en el campo de San Roman. Ya he mirado en su pagina web. Muchas gracias a los dos
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por LUKAS »

Lo siento, pensaba que jugaban en la albericia por que este año hemos jugado contra ellos dos veces y las dos han sido alli. Con dios
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por cositasdiversas »

segunda 04 escribió: Se debería sancionar a los árbitros? No lo digo por las buenas o malas decisiones que toman en campo, sino cuando se treta de algo flagrante y sin el factor de la velocidad de decisión. Me explico hoy he estado viendo la final de la nacional en Zaragoza y en un momento del partido el equipo de hospitalet tiene dos expulsados, pero sin embargo siguen teniendo 15 jugadores en el campo, si por increíble que parezca es cierto, cuando uno de los jugadores del hercesa le increpa para decirle que seguían con 15 jugadores, no se le ocurre otra cosa q pitar golpe en contra de hercesa por hablar. Se que parece increíble pero es cierto y a demás no ha habido ningún tipo de sanción para el equipo que, teniendo que tener 13 jugadores en el campo tenía 15. Esto por un arbitro que se supone que es de división de honor.

En primer lugar el arbitro creo que estuvo mal para los dos equipos.
En cuanto a lo que comentas de informe de lo siguiente:
No hubo en ningun momento 15 jugadores en lugar de 13 por parte de L'HOSPI como indicas, pues en una fase parada del partido estando el L'HOSPI con 13 en el campo, el árbitro hace entar al Pilier expulsado con 10 minutos del L'HOSPI, sien asi 14 jugadores en el campo y al mismo tiempo se produce un cambio de un terce del L'HOSPI.
Solo en ese momento hay 15 jugadores en el campo pues uno entraba y otro salia y sin el balon oval en juego. Creo que ahi es donde te equivocas , siempre bajo mi punto de vista. El jugador del Herce increpa al arbitro y este señala golpe de castigo por hablar.Punto y final.
Ahora mi humilde cronica del partido
Jugado de poder a poder entre dos grandes equipos en hora intempestiva (15,30H. Zaragoza) y un calor agobiante para los jugadores.
El Hercesa muy fuerte por delantera  y los del L'Hospi aguantando bien las embestidas.
Las lineas de 3/4 y chutadores no tuvieron su dia y el partido entra en fases alternativas en el marcador.
En los ultimo 15 minutos del partido el Hercesa se pone nervioso y se sucede una serie de juego subterraneo y tanganas que no venia a cuento. Los del L'Hospi aguantan como pueden y al final se llevan el triunfo con una bonita marca de la linea de 3/4.
Considero que si Hercesa no hubiera jugado esos ultimis 15 minutos de esa manera , a lo mejor estariamos hablando de otro resultado, o no, pues hay que reconocer que durante todo el partido ambos equipos jugaron de tú a tú.
Felicitaciones a ambos, y sobre todo al L'Hospitalet que ha hecha una gran temporada ganando los 19 partidos que ha jugado.

cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por cositasdiversas »

SEGUNDA 04

Lo siento he puesto el comentario seguido al tuyo, supongo que ya se entiende. Pido disculpas.
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por DRUGO »

Parece que al BUC se le ponen las cosas difíciles no???
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por SRC_3/4 »

Independiente 36-8 BUC...¿¿?? Vaya resultado! alguien puede dar información del partido?
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por wiIIy »

Dominio de Independiente en melé y touch. Primer tiempo 16 - 3 para los locales. Varios de los ensayos de los de Verde vinieron mediante empuje de maul. BUC no tuvo el día, estaban fuera del partido y con varias bajas que no pudieron estar en la expedición.
segunda 04
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 18:54

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por segunda 04 »

cositasdiversas escribió: SEGUNDA 04

Lo siento he puesto el comentario seguido al tuyo, supongo que ya se entiende. Pido disculpas.
De acuerdo en casi todo, pero si que estaba el balón en juego, ya que el arbitro lo que hace es cambiar el golpe pq el jugador del hercesa le indica que son 15en el campo, y tranquilamente el arbitro continuó con su decisión y dejó sin castigo esa acción.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por menofrugby »

Sea como sea, y para zanjar el partido de Zaragoza entre Hercesa y Hospitalet, nos tenemos que sacar el sombrero ante los dos conjuntos que salieron a disputar la final como si hubiera una plaza de ascenso en juego. Sobre el tema de las enganchadas en el segundo tiempo yo creo que lo debemos interpretar como lances del juego que se quedaron al finalizar el encuentro.

Por otro lado, desde luego esta no ha sido la temporada del BUC que prácticamente está descendido a 1a Nacional para la próxima temporada. Aún falta el partido de vuelta pero el Independiente de Santander no creo que se deje remontar más de 30 puntos. Veremos que sucede.
Killer
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Abr 2011, 16:17

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por Killer »

No preocuparse por el BUC, ya comprará alguna plaza cuando consiga robar otra vez jugadores a otros clubs.

Como me alegro que bajen.
baixaulin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 19:26

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por baixaulin »

Si baja el BUC, ¿que pasa con el grupo C? De momento hay 9 equipos:

Ponent (descendido)
BUC (posible descendido)
Sant Cugat
Sitges
Santboi B
Toro
Poble Nou
Tecnidex Valencia
El que ascienda de Territorial...
pilier86
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 12:39

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por pilier86 »

Pues es de suponer que bajará un equipo más de Nacional a Territorial... Es decir, que es probable que el Tecnidex descienda.
Creo recordar que en otros grupos de Nacional ya ha pasado eso otras veces
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por cositasdiversas »

PARA RUGBY CATALA

Totalmente de acuerdo contigo.
Netepikepa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 11:06
Ubicación: Argeles

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por Netepikepa »

Killer escribió: No preocuparse por el BUC, ya comprará alguna plaza cuando consiga robar otra vez jugadores a otros clubs.

Como me alegro que bajen.

Y para soltar esto habras perdido 10 minutos de tu vida en registrarte, tranquilo yo tambien me alegro por ti.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por menofrugby »

Creo que en caso de exceso de equipos el peor clasificado del grupo de 1a Nacional debe hacer una PROMOCIÓN antes de empezar la siguiente campaña con el perdedor de la final de la fase de ascenso de Territorial a Nacional. Lo que pasó hace 2 años entre el Toro y el Tecnidex, que luego ambos disputarían la 1N por la renuncia del Murcia. No sé si lo he dicho bien pero es algo semejante.

El Tecnidex me parece que no descenderá de forma directa. Dicha promoción se juega con los jugadores con ficha de la anterior temporada.
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por njj »

hola Killer !! eres del Gòtics? jajajaja
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por Triskel »

rugbycatala escribió: Creo que en caso de exceso de equipos el peor clasificado del grupo de 1a Nacional debe hacer una PROMOCIÓN antes de empezar la siguiente campaña con el perdedor de la final de la fase de ascenso de Territorial a Nacional. Lo que pasó hace 2 años entre el Toro y el Tecnidex, que luego ambos disputarían la 1N por la renuncia del Murcia. No sé si lo he dicho bien pero es algo semejante.

El Tecnidex me parece que no descenderá de forma directa. Dicha promoción se juega con los jugadores con ficha de la anterior temporada.
Pero con eso seguirían siendo nueve. Ahora mismo, está descendido el CEU si no me equivoco. Y al bajar dos (si finalmente también lo hace el BUC) de DH B, empujarían al Tecnidex, seguro. Y subirá quien gane la fase de ascenso. Otra cosa es que luego quede una plaza libre, que es la que se podría jugar en play off entre Tecnidex y el finalista del ascenso.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por menofrugby »

Es verdad Triskel, la promoción es en caso de tener menos equipos en el grupo que lo que se debería, toda la razón.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por Fede »

Por cierto, los cruces para el ascenso son otra vez difíciles de entender:

1º de regional C.Valenciana (23 equipos) (Univ. de Alicante) vs 1º de regional catalana (32 equipos) (GEiEG)
1º de regional Balear (7 equipos) (Ibiza) vs. 1º de regional Murciana (Murcia XV)

¿No creen que debería existir un sistema de cabezas de serie en este tipo de sorteos?
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por diometrio »

Alguien vió el partido de Arquitectura??
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por gatosereno »

Fede escribió: Por cierto, los cruces para el ascenso son otra vez difíciles de entender:

1º de regional C.Valenciana (23 equipos) (Univ. de Alicante) vs 1º de regional catalana (32 equipos) (GEiEG)
1º de regional Balear (7 equipos) (Ibiza) vs. 1º de regional Murciana (Murcia XV)

¿No creen que debería existir un sistema de cabezas de serie en este tipo de sorteos?
Antes se cruzaban primeros contra segundos, pero ahora mismo lo ignoro.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por racing »

  Esta mañana en Puerta de Hierro un muy apretado partido entre Arquitectura y Eibar.
la Escuela con la misión de remontar 5 puntos ante un equipo muy compacto y bien ordenado.
En el primer tiempo dominio visitante que consigue jugar la mayor parte del tiempo en campo local. Hay intercambio de golpes ,y no se ve por donde se va a romper la igualdad. Al descanso un 6-6 que deja todo pendiente de los últimos 40 minutos.
Pero la Escuela sale con mucha fuerza y su delantera impone su dominio , lo que se materializa en dos ensayos que dan un claro dominio al equipo local. Un golpe añadido pone un claro 21-6 en el marcador, pero en los últimos minutos hay un ensayo de Eibar para poner un emocionante 21-11, pero otro golpe supone el definitivo 24-11 que permite jugar a la Escuela con calma y asegurar que el próximo año se repita el Clásico del Central : Colegio - Escuela.
Felicitar también a Eibar por su seridad y lucha todo el partido.
Respecto a la otra eliminatoria me cuentan que el tiempo reglamentario finalizó con 38-6, o sea idéntico resultado al de la ida . ha sido en la prórroga donde Independiente ha logrado un apretado 7-8 que le permite celebrar el ascenso.
A ver si Farrelson, que creo que estaba por La Foixarda nos puede dar sus impresiones del partido.
Enhorabuena a mis paisanos y ahora a preparar bien la nueva categoría!!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por furun15 »

jo*** Racing macho que pasa que estabas escondido o que, hemos estado por allí. Enhorabuena a la Escuela
Responder Tema anteriorTema siguiente