Estoy ya un poco harto de esto. En este caso, el equipo afectado es el Costa del Sol de Primera Andaluza, en el que milita el internacional español Martín Heredia.
http://bit.ly/a6BzsA
El equipo de Martín Heredia, a punto de desaparecer por falta de campo
-
- phpBB Junior
- Contactar:
Re: El equipo de Martín Heredia, a punto de desaparecer por falta de campo
que verguenza!!! esto debería salir en todos los medios posibles de la provincia, veríais como llegan a un acuerdo
Re: El equipo de Martín Heredia, a punto de desaparecer por falta de campo
Espero que pueda solucionarse el asunto porque sería una pena perder un club que está haciendo una labor enorme por difundir nuestro deporte en la Costa del Sol. Mucho ánimo.
A propósito de esto, dejo aquí también mi felicitación para todos aquellos que están trabajando en la promoción del rugby en la provincia de Jaén , donde ayer me comentaron la existencia de 6 equipos nuevos en varios pueblos ( Úbeda, Lineres, Cazorla, Marmolejo, la Carolina....del sexto no me acuerdo), donde están comenzando a crear cantera con los niños y empezar desde lo básico con todo aquel que se quiere acercar a entrenar. Saludos.
A propósito de esto, dejo aquí también mi felicitación para todos aquellos que están trabajando en la promoción del rugby en la provincia de Jaén , donde ayer me comentaron la existencia de 6 equipos nuevos en varios pueblos ( Úbeda, Lineres, Cazorla, Marmolejo, la Carolina....del sexto no me acuerdo), donde están comenzando a crear cantera con los niños y empezar desde lo básico con todo aquel que se quiere acercar a entrenar. Saludos.