Ultima jornada de División de Honor

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: Ultima jornada de División de Honor

Mensaje por yoni »

[quote="VincentVega"]
Aunque no hay que salirse del contexto del mensaje hay gente que cobra 1000 asquerosos euros y tiene que mantener una familia. Tan asquerosos no son, que hay profesionales por la calle que los rondan. Y otros ni llegan. Así que son un poco menos asquerosos.
muy bien tio,muy bien puesta la puntillita. sabes perfectamente a lo q me estaba refiriendo con lo q escribí.la profesionalidad de 1 equipo no se mide por lo que cobran sus jugadores,sino por el grado de compromiso y esfuerzo(aparte de las cualidades de cada jugador,por supuesto).
desde luego hay q tener ganas de buscarle 3 pies al gato a todo
janders
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:25

Re: Ultima jornada de División de Honor

Mensaje por janders »

Respecto al tema de la rebajas, el segunda mano y tal, el presidente del BB, Ander Goikoetxea, acaba de decir en la radio que bajo ninguna circunstancia valoran la posibilidad de volver a comprar una plaza de DH, aun en el hipotético caso de que hubiera opción.

El argumento es que el año pasado iban a descender habiendo ganado la mitad de los partidos, por lo que entendían que la plantilla era de DH, y merecía la pena el esfuerzo, y que sin embargo este año consideran que han descendido incontestablemente. No son palabras textuales, pero el espíritu de lo que ha dicho es ese.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Ultima jornada de División de Honor

Mensaje por gatosereno »

...ya hablan hasta los espíritus en Donostia.
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: Ultima jornada de División de Honor

Mensaje por maximus »

Sengoku Jidai escribió: Ya estamos a vueltas con las tonterías de siempre: la Vila cobrando es Campeón de Liga, el Ciencias amateur se ha salvado de milagro. Punto. En las 5 temporadas últimas, campeones Salvador, CRC y La Vila. Y el que quiera que se suba al carro, el que no, ya sabe. ¡Ah! y El Salvador, con un modelo que apuesta claramente por ir hacia el profesionalismo en su primera plantilla, sigue teniendo una cantera espectacular... lo cual demuestra que no se trata de elegir, sino de hacer bien las cosas...
pues con un triangular por liga os lo vais a pasar muy requete bien!!!!
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Ultima jornada de División de Honor

Mensaje por Sengoku Jidai »

maximus escribió: pues con un triangular por liga os lo vais a pasar muy requete bien!!!!
Sinceramente, lo que me gustaría es ver a los cuatro o cinco equipos que quieran ir hacia el profesionalismo jugar una liga con los mismos equipos de Portugal. Dar pasos hacia atrás ya era lo que le faltaba a nuestro rugby para acabar de echarlo abajo...
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Ultima jornada de División de Honor

Mensaje por carroza »

maximus escribió: pues con un triangular por liga os lo vais a pasar muy requete bien!!!!
Pues nada, lo importante es igualar por abajo
morgana
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 21:48

Re: Ultima jornada de División de Honor

Mensaje por morgana »

yoni escribió: solo espero q algun q otro forero profeta,q dudaba de la profesionalidad del ciencias(por la parte q me toca) y del quesos,y q pensaba q ibamos a ir a perder el tiempo en la última jornada, se retracte de sus palabras.la profesionalidad no es cobrar 1000 asquerosos euros(aunque muchos lo piensen) y en ese aspecto mi equipo ha dado toda 1 leccion a lo largo de la temporada.me gustaria ver donde habrian acababado muchos equipos en la situacion q hemos tenido este año.
enhorabuena a santboi(espectacular la grada hoy) y a alcobendas x su gran 2 vuelta.
¡¡¡MUCHO CIENCIAS!!!
Yoni, lee bién. Lo PRIMERO que he dicho es "que por supuesto que irán a ganar" no entendería este deporte de otra manera y otra muy distinta es PODER ganar. Ciencias este año y el Vrac unos cuantos más no ganaba fuera de casa a nadie. En cualquier caso, el Quesos ha hecho sus deberes y se ha covertido un poco en el juez de esta liga.
Felicitar a Alcobendas y al resto de implicados de abajo por la permanencia y desear a los descendidos que vuelvan pronto a DH. Y por supuesto, a La Vila campeones con el mejor juego que hemos visto en Pepe Rojo este año, en mi humilde opinión y sin querer ofender a nadie.
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Ultima jornada de División de Honor

Mensaje por BELIER »

Entrevista al presi del recien descendido Bera Bera

http://www.diariovasco.com/v/20110308/d ... 10308.html
OLLOP
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 00:57

Re: Ultima jornada de División de Honor

Mensaje por OLLOP »

Me parece un comentario muy serie por parte del Presidente de BB, que deberían meditar el resto de equipos.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Ultima jornada de División de Honor

Mensaje por menofrugby »

Sea como sea, el debate de una liga a 12 o lo de impedir que el 20% de los equipos de DH bajen me parece que se lo deberían de plantear seriamente los de la FER de una vez por todas, sino nunca se podrá consolidar un proyecto deportivo.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Ultima jornada de División de Honor

Mensaje por gatosereno »

BELIER escribió: Entrevista al presi del recien descendido Bera Bera

http://www.diariovasco.com/v/20110308/d ... 10308.html
Dice cosas interesantes, pero me quedo con la última pregunta, y cito textualmente:

"- Si los entrenadores han hecho bien su trabajo, si los jugadores de casa tienen calidad suficiente, ¿qué se ha hecho mal? ¿Cómo explicaría un segundo descenso tras ocho años consecutivos en la élite?
- Antes de nada quiero ensalzar a la gente de la cantera, que se ha tomado el rugby como un deporte profesional. El trabajo de los chavales ha sido para quitarse el sombrero. Quizás hemos fallado en dos aspectos. Hemos tenido una visión cortoplacista y no hemos estado atinados con los fichajes. Nos hemos metido en una dinámica en la que si aciertas con un foráneo vas bien y si no, la has liado. Debemos mejorar a la hora de acudir al mercado de fichajes, hay que hacer un seguimiento a los foráneos, que deben aportar más."
Responder Tema anteriorTema siguiente