DUDA GLOUCESTER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

DUDA GLOUCESTER

Mensaje por tukiri »

Buenas gente,
Pues es que este fin de semena voy a Gloucester que juega contra Bath y yo ya he cogido dos entradas en el "shed" (el lateral donde se ve de pie), el caso es que ahora queremos otra entrada más y solo quedan las más caras. Si alguno habéis estado ¿sabéis si podría conseguir en reventa algo?
Ya depaso si me contáis algo del estadio os lo agradezco. Por cierto ¿te puedes tomar una cerveza en la grada?

Un saludo.
Candango
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 17:32

Re: DUDA GLOUCESTER

Mensaje por Candango »

Creo que está prohibido tomarse una cerveza. El mínimo es dos.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: DUDA GLOUCESTER

Mensaje por Demóstenes »

Puf, que partidazo: es como un derbi del sur-oeste de Inglaterra, rivalidad a tope y porque además los 2 están en buena forma asi que habrá mucha gente.

No te puedo ayudar sobre entradas; yo estuve en ése campo allá por el 2001¿?. No estaba aún la grada nueva principal y había una de las viejas tradicionales, con asientos de madera con el nombre del socio pintado en cada uno. La grada del fondo con sus palquitos privados llenos de familias comiendo y bebiendo. The Shed, la grada pequeña que se ve de pie como dices y que se ve en las retransmisiones, con los aficionados más bullangueros casi de toda la liga, y se dice "Gloustá!!". Por supuesto que se puede beber cerveza en el campo, la duda ofende, como en todos los estadios de Inlgaterra.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DUDA GLOUCESTER

Mensaje por racing »

  Jo tukiri , vaya envidia!!! Desde luego que hay pocos partidos con mas rivalidad , fuera de Londres, que este.
Además ambos llegan en momento de forma espectacular y en los puestos de play off para el título. Desde luego que espero que mis chicos de Bath con todos sus internacionales disponibles estén a la altura y se traigan una importantísima victoria para el sur.
En otro momento comentaremos, pero Bath está haciendo una profunda reestructuración en el equipo para el año próximo con la marcha anunciada de los dos sudafricanos Luke Watson y Butch James, que han sido fundamentales en el equipo estos últimos años.
Gloucester tambien empezó flojo el año, pero ahora mismo creo que estos dos equipos son de los pocos que pueden poner en peligro el gran dominio de Leicester Tigers.
Tukiri, como ya te han dicho otros foreros, mínimo una pinta por ensayo!!! Lo siento, pero este campo no lo conozco. Si fueraThe Rec te podría dar todo tipo de detalles.
Disfrutad.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: DUDA GLOUCESTER

Mensaje por tukiri »

Gracias a todos, la verdad es que estoy como un niño pequeño, qué ganas!! Lo de la cerveza es que luego en la tele no ves tantas pintas y a mi en murrayfield no me dejaron no sé, pero me alegro que sí se pueda.
Qué bueno que esté en la grada de los "ultras" jejeje habrá un ambientazo. Yo también prefiero a Bath por su juego, pero me parece que en casa el Gloucester es fortísimo.
Lo dicho gracias, y si puede alguien contarme más cosas encantado...
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: DUDA GLOUCESTER

Mensaje por soy,buena,gente »

Aprovecho para preguntaros si sabéis si hay algún partido en Londres importante del 18 al 23 de abril,  que voy a estar por allí unos días…
O si alguno sabe cual es la pagina de la federación de Inglaterra para mirar el calendario
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: DUDA GLOUCESTER

Mensaje por Hoke »

soy,buena,gente escribió: Aprovecho para preguntaros si sabéis si hay algún partido en Londres importante del 18 al 23 de abril,  que voy a estar por allí unos días…
O si alguno sabe cual es la pagina de la federación de Inglaterra para mirar el calendario
Pues no se si habrá partidos... la página de federación inglesa es http://www.rfu.com/
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: DUDA GLOUCESTER

Mensaje por tarazona »

Si alguien está el 19/03/11 en Londres. Inglaterra A- España. Seleccion femenina
Tukiri, tu fuiste el que me distes las indicaciones este Noviembre sobre rugby en Australia, verdad? Gracias por todo. Solo decirte que la tienda de David Campese cerró hace 6 meses( la señora de la tienda de al lado está hasta el gorro de decir a todo el que pregunta que ya cerró, añadiendo que debia ser un poco "cabeza rota" y abria con horarios bastante "aleatorios")
Última edición por tarazona el Mié, 02 Mar 2011, 12:49, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: DUDA GLOUCESTER

Mensaje por JPR Williams »

Soy, buena gente, el 23 es el día de San Jorge y juegan el Wasps contra el Bath en Twickenham. Suelen hacer algo especial, como llevar camisetas con la cruz de san Jorge y demás. Vale la pena.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: DUDA GLOUCESTER

Mensaje por soy,buena,gente »

es una pena porque me cuelco el 23 muy temprano, gracias de todas maneras
bruselprisci
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 03 Abr 2007, 13:45

Re: DUDA GLOUCESTER

Mensaje por bruselprisci »

Teledeporte. Sábado 5 de marzo.

23:35     RUGBY AVIVA PREMIERSHIP 17ª JORNADA GLOUCESTER – BATH DESDE INGLATERRA

Salúdanos, Tukiri, que te vamos a ver...XD
Última edición por bruselprisci el Vie, 04 Mar 2011, 20:20, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente