PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por hooker diferente »

quien ni copa, ni final, Vigo o Getxo?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Farrelson »

Creo que Vigo. Parece ser que debido al terremoto de Chrischurch, los kiwis han tenido que regresar a NZ, (los de Vigo son de esta zona que ha sido la más asolada por el terremoto), lo cual dejaba el equipo muy mermado. Si a eso le sumas que el dinero no debe sobrar en ninguno de los dos clubes, pues habrán decidido considerarse campeones ex-aequo.

Tampoco es raro, el año pasado Alcobendas y CAU tampoco jugaron la final de DHB.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por hooker diferente »

En mi opinion la unica forma de valorar esta final ya que la FER pasa seria que el campeon suba directo y el subcampeon promocione contra el penultimo de dh, sea la liga de 10 o 12. Si no es el autentico jugar por jugar.

lo de Christchurch es un drama terrible...
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por ulceroso »

hooker diferente escribió: En mi opinion la unica forma de valorar esta final ya que la FER pasa seria que el campeon suba directo y el subcampeon promocione contra el penultimo de dh, sea la liga de 10 o 12. Si no es el autentico jugar por jugar.

lo de Christchurch es un drama terrible...
Tendría mucho más sentido esto, ya que de DH bajaría un solo equipo de 10, que creo que es una proporción más lógica y así proyectos de equipos ascendidos a DH podrían asentarse en el tiempo. Un proyecto/equipo como el de Alcobendas o cualquier otro que baje por quedar penúltimo de este año merecería quedarse en DH, asentar patrocinadores...
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por HMR »

Ni copa , ni final ... Equipazo se les van 3 y se acabó
Hombre Elzorro creo que no estás siendo muy justo con tu comentario.
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Dave »

Nadie a dicho que Vigo tenga un equipazo Zorro. Pero se le gano a CRC por mucho que te duela...
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por soy,buena,gente »

dayposh un equipo es un equipo, y porque falten 2 o 3 jugadores no puede dejar de serlo, ¿los aficionados que tanto apoyaron a vigo tanto en casa como en madrid ya no pueden ver ningun partido mas de su equipo hasta el año que viene porque falten 2 neocelandeses?
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por cutu »

Hay mucho listo (tipos zorrunos o mala gente) que nos ilumina al resto de tontitos con sus profundos análisis de la realidad. ¿Qué tal si explicamos las cosas como son? ¿Que tal si decimos 3 neocelandese y 1 australianos, no 2 como dice algún conocedor del tema? ¿Qué tal si a eso le sumamos 2 pilieres tocados de los 5 primeras líneas que han jugado toda la temporada? ¿Qué tal si sumamos 1 segunda línea lesionado y otro tocado? Eso en una plantilla corta de 25 tios con entradas muuy ocasionales de gente del B.
Hay que tener muy poco seso o muy mala sangre para pensar que el VRC deja de jugar la final de DHB por gusto o pasotismo, más bien todo lo contrario, pero tampoco sería muy digno presentarse con la mitad de los convocados juveniles o de regional.
La plantilla era corta y la temporada muy dura y se llegó al final al límite de las fuerzas, pero la apuesta salió bien.
Y que nadie dude que si el VRC tuviese la plantilla completa y solo las ausencias del Bubba y Riki (el 8 y el 15 kiwis) habría jugado el partido igual, mermado, pero lo habría jugado.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por EÑE »

Finalmente no habrá partido por la final.

http://www.zonarugby.com/2011/03/04/get ... despachos/
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por sagazarra »

El tema está en que la fecha propuesta por VIGO, era  en la pretempodara que viene.
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por cutu »

Soy de Vigo, pero el titular de "Getxo Campeón en los despachos" me parece injusto. Es campeón por incomparecencia nuestra y, además, en liga tuvo unos resultados francamente buenos y mejores que Vigo desde luego. Podrían haber tenido un gran detalle aceptando el traslado de fecha, pero estaban en su derecho de hacer respetar la fecha fijada en el calendario y nada se puede reprochar a Getxo, campeón en el campo.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por hooker diferente »

ahora es el momento que entran los ayatohlas a decir que no os habeis querido presentar, que haber ido con los juveniles, que el partido hay que jugarlo por lo civil o lo criminal...tic tac tic tac
el unico problema aqui es que este partido no tiene significado, es prescindible, urge darle importancia, que ganar tenga premio. parafraseando ciertos humoristas...jugar por jugar es tontería
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por soy,buena,gente »

cutu estas diciendo lo mismo que todos, TENEMOS BAJAS EN EL EQUIPO Y POR ESO NO JUGAMOS (no quiero decir que este mal o bien, el que te estas escusando eres tu)

Aparte te quiero comentar, que con una plantilla como dices tu tan corta, el año que viene os tocará sufrir en algun partido, puesto que si todas esas son las lesiones en DHB, en DH el año que viene....
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por HMR »

Creo que si al CRC le quitas a Canosa, Salazar, Tury, Pipo y Dorin (que puede que sea el equivalente a lo que les pasa a Vigo con Carlos Blanco, Riki, Eyre, Chema y Paco) su nivel bajaría muchísimo y no sería descabellado pensar que pudiesen tomar la misma decisión que ha tomado Vigo (de hecho renunciar a DH en verano ya es una decisión similar).

Vigo no contaba deportivamente ni economicamente con ascender este año. Probablemente a principio de temporada no entraba en sus planes si quiera jugar la fase de ascenso ni la copa del rey. Creo que es una decisión totalmente respetable ya que el año que viene van a necesitar hasta el último euro para poder hacer un equipo competitivo.

La solución es la que aporta hooker. Os imaginais esa final jugándose ascenso y promoción con medio getxo y vigo apoyando a sus equipos? Vaya partidazo!!! Sólo falta que alguien la lleve a la asamblea y se apruebe.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por soy,buena,gente »

tienes toda la razon HMR, realmente aqui no hay discusion, lo estamos diciendo todos, vigo tiene bajas importantes y no quiero jugar el partido, ademas veo muy bien lo de que intenten reservar hasta el ultimo euro para la temporada que viene que sin duda será dura.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Mandi17 »

soy,buena,gente escribió: tienes toda la razon HMR, realmente aqui no hay discusion, lo estamos diciendo todos, vigo tiene bajas importantes y no quiero jugar el partido, ademas veo muy bien lo de que intenten reservar hasta el ultimo euro para la temporada que viene que sin duda será dura.
Rectificar es de sabios.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por yoossie »

Mmm ¿no se supone que eso es lo que se iba a proponer en la próxima Asamblea? Descenso único y promoción del anterior (los ingleses lo hacen con 12 equipos y sin promoción, y creo que saben algo de esto)...

Es más, llevo más de 2 años diciendo que bajar el 20% es una locura en una liga tan pobre (de dinero)...es más, hasta se me ocurre que podría bajar uno cada 2 temporadas...pero eso me parece injusto de cara a aquellos que se han ganado el ascenso.
Responder Tema anteriorTema siguiente