Porra España-Rusia
Porra España-Rusia
Cinco días para debutar en la división 1A del Campeonato de Europa y recibimos a la mundialista Rusia. La XV del Leon con algunas bajas importantes. Mi resultado:
España 18-31 Rusia
España 18-31 Rusia
Re: Porra España-Rusia
España 33 - 25 Rusia
Para el merme ya habrá tiempo.
Para el merme ya habrá tiempo.
Mi primer partido de rugby en directo (en un campo) fué un España-Rusia, y el resultado fué un 14-39. Me conformo con que sea una cosa así.
-
- phpBB Veterano
17 - 29
24 - 22
Buenas actuaciones en Nueva Zelanda, Japón les mete la del pulpo, me tienen desconcertado los soviéticos.Espero la de cal y que ganemos .
26-19
26-19
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
- Paul Marble
- phpBB Veterano
España 22-27 Rusia.
Creo que vamos a dar mucha guerra.
Saludos cordiales.
Creo que vamos a dar mucha guerra.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Con el corazón 27-21, pero con la cabeza 15-32.
Rusia 45
España 12
España 12
España 23-38 Rusia Esperemos que sea este y no otro mas abultado xq sino habra servido poco lo de los franceses.suerte
A por ellos
España 27 - Rusia 20
España 27 - Rusia 20
- Phil Blakeway
- phpBB Junior
3-0, patada esquinada en el minuto 79 y ganamos....jeje
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
http://tornarugby.blogspot.com
Quizá el partido que más interés despierta de los jugados ultimamente por los leones; por las expectativas creadas ante Canadá. Es el momento de medirse con Rusia, aunque nada conozco de la evolución de éste en las últimas temporadas. Cuanto menos interesante. Tengamos siempre esperanza en el triunfo. Buena combinación para ir al choque, desde Valladolid.
Saludos
Saludos
Me gustaría que, por lo menos consiguiésemos el bonus defensivo...y, si es posible evitar el bonus ofensivo ruso...pues mejor...
Pero, por ahora, Rusia gana 99 de 100 partidos...así que...si conseguimos rascar ese punto...ya me sentiré muy orgulloso de nuestros chicos.
Pero, por ahora, Rusia gana 99 de 100 partidos...así que...si conseguimos rascar ese punto...ya me sentiré muy orgulloso de nuestros chicos.
-
- phpBB Veterano
No sé si hay bonus en el 6NB. Le daría todas las opciones de ganar a los rusos. La última vez nos cayeron 50 en Madrid y ellos han estado concentrados desde entonces con varias giras y buenos resultados. Pero como ya se ha dicho, en los November test matches, se enfrentaron a Japón y les cayó la del pulpo, algo así como 60-3 si no recuerdo mal. Asique también tienen sus puntos débiles. Pero España empieza un proyecto justo ahora, asique hay que ir poquito a poquito y pensar que al principio puede que cueste arrancar.
Con esto y un bizcocho, Rusia 27 y España 18.
Lo hay desde esta temporada ;-) (cambio sistema puntuación de la ENC D1...)aficionado liceo escribió: No sé si hay bonus en el 6NB. Le daría todas las opciones de ganar a los rusos. La última vez nos cayeron 50 en Madrid y ellos han estado concentrados desde entonces con varias giras y buenos resultados. Pero como ya se ha dicho, en los November test matches, se enfrentaron a Japón y les cayó la del pulpo, algo así como 60-3 si no recuerdo mal. Asique también tienen sus puntos débiles. Pero España empieza un proyecto justo ahora, asique hay que ir poquito a poquito y pensar que al principio puede que cueste arrancar.
- Medico pilier
- phpBB Veterano
Veo un gran optimismo a pesar de jugar con la más que probable campeona.
Esperemos que los chicos estén igual de animados.
Esperemos que los chicos estén igual de animados.
Os dejo el video promocional de la FER: http://www.balonoval.com/2011/02/espana ... omocional/
Respecto a la porra...los rusos son muy físicos y habrá que aguantar mucho. No sé...yo diría un 15 - 40
Respecto a la porra...los rusos son muy físicos y habrá que aguantar mucho. No sé...yo diría un 15 - 40
No gana Espancia aunque juegue con los 15 francesitos de turno.
15-42 para Rusia.
Solo esperar que no haya lesionados y que mas de uno baje esa barriguita que luce debajo de la camiseta ajustada.
15-42 para Rusia.
Solo esperar que no haya lesionados y que mas de uno baje esa barriguita que luce debajo de la camiseta ajustada.
-
- phpBB Veterano
españa 25 - rusia 24
Lo que pido por favor es menos de 8 "españoles" nacidos en Francia y con apellido francés en el 15 titular, que perder de 35 también saben Navas, Canosa, Sempere etc...
españa 27 - rusia 41
-
- phpBB Veterano
CASIIII!!!Marino escribió: 22-28