GOMAESPUMA HABLA DE RUGBY
-
- phpBB Juvenil
Re: GOMAESPUMA HABLA DE RUGBY
Uno de los dos de Gomaespuma jugó a rugby en TECA, equipo que con CEU formó Alcobendas pero no sé exactamente quien de los dos.Esmirriado escribió: http://www.as.com/mas-deporte/audios/em ... mas_1/Aes/
Un saludo
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Fesser, y estuvo en la final del mundial del 99.
Anda, JPR, no sabía que tuviese tanto nivel. En que equipo la jugó, en el campeón o en el otro? Es broma...JPR Williams escribió: Fesser, y estuvo en la final del mundial del 99.
También se puede escuchar por ahí uno de los anuncios de radio que hacen por las mañanas, con parodias de varios deportes, y en uno de ellos aparece el rugby. Escuchando que utilizaban bien las palabras técnicas, pues uno se da cuenta que alguno de ellos jugo alguna vez o es aficionado.Saludos.
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Mazao, es un secreto, pero jugó camuflado de John Eales .
Estaba sentado justo detrás mía y nos contó lo del Teca. Creo que dijo que jugaba de segunda, aunque ya no me acuerdo bien.
Estaba sentado justo detrás mía y nos contó lo del Teca. Creo que dijo que jugaba de segunda, aunque ya no me acuerdo bien.
- Blas de Lezo
- phpBB Veterano
Además, creo que Fesser tiene un hijo que es jugador. Hace tres años, en el campeonato de España de categorías inferiores en Gijón, coincidí con él en un restaurante y estaba con su familia. El chaval venía de jugar el torneo.