España vs Rusia (contiene resultado)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por yoossie »

En cuanto actualicen el partido Georgia vs. Ucrania...aquí podeis ver la clasificación...

http://fira-aer-rugby.com/group-1.htm

Curiosa la derrota de Rumanía (no porque no pasase ya hace 2 años en Lisboa, sino porque al final les ganó la partida a Portugal en la clasificación para la RWC 2011...) y vaya m... que yo me lo haya tenido que perder...y cre que me lo voy a perder también por tdp.

Querría saber también (y no porque crea que no haya sido un gran partido de España, sino por curiosidad), si está será la Rusia que va a ir al mundial...porque los rusos últimamente juegan un poco al despiste...(Canadá, Japón...a esos partidos me refiero).

Eso sí, me ha gustado "casi" equivocarme (equivocarme del todo habría sido una victoria española).
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por Tompsom »

Acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a dar mas de un susto  ;)
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por Marino »

si jugamos así, si que se le puede ganar a Portugal, me atrevería a decir de sacar un resultado más que digno contra Rumania
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por PhotoScrum »

RABIA RABIA RABIA a mas no poder....Es que ha estado ahí jo***..
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por el_buri »

Enhorabuena a la Selección, es una lástima quedarse con la sensación de poder haber ganado pero creo que ni los más optimistas del lugar pensaban con sinceridad que se podía competir de tú a tú a los rusos.

A mejorar, la canción de "ole ole ole" despues de los puntos de España ( ya puestos a poner orteradas vamos a poner a Manolo Escobar y su "que vivia España") y segundo, por favor, que no le den más chupitos a los cámaras de los laterales de TVE, que espectáculo están dando.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por Talona_BO »

Lo primero felicitar a todos los nuestros. Muy bien la delantera en especial el front-row. No me ha gustado nada Ayestarán que además de no estar entonado a perjudicado a Jorajuria. Se notó y mucho, la entrada de Rouet. Tampoco me ha gustado el zaguero, Delgado. Como ya se ha apuntado antes, el pateo ha dejado que desear en algunas ocasiones. Por no hablar de los huecos que ha dejado.

Tudela me ha gustado igual que Aceña.

Pero a pesar de lo dicho, España bien y equilibrada. Así que a seguir soñándo y a esperar resultados que esto pinta bien.

Ah, se me olvidaba. Poner el estribillo de la salve rociera cada vez que anotaba España es....cuando menos, para dar una páliza al que se le ocurrió la idea.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por brigadasamarillas »

enorme rouet, increible la delantera, cojonuda la defensa, a mejorar juego de la linea de 3/4 , el zaguero,y .... felicitaciones a la selección, al señor REGIS SONNES, porque hoy me han llenado de orgullo y optimismo, por cierto desde aqui un abrazo a los amigos de teledeporte, interesante su apuesta por el rugby  :-[
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por PhotoScrum »

Talona_BO escribió: Ah, se me olvidaba. Poner el estribillo de la salve rociera cada vez que anotaba España es....cuando menos, para dar una páliza al que se le ocurrió la idea.
Pues a Don Regis Sonnes  :) :)
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por tarazona »

PhotoScrum escribió: Pues a Don Regis Sonnes  :) :)
Eso de la Salve tiene una historia curiosa. Algunos la conocen
Última edición por tarazona el Sab, 05 Feb 2011, 22:10, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por Talona_BO »

Antes de que nadie se soliviante...Tarazona a ver si nos cuentas la historia que seguro tendrá miga.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por Errol »

Hacía bastante tiempo que no veía estas ganas en la selección. El ritmo de juego ha sido notable y se ve que hay margen de mejora. Mucho público. Mucha ilusión.

Enhorabuena jugadores y entrenador.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por LOREG5 »

He visto el partido por Teledeporte.  hay que reconocer que este equipo le ha metido muchos h....,  la delantera ha sido impresionante en el combate, la melé una plataforma muy potente y la touche excelente. Se ha jugado mucho  a la mano tal como lo dijo Sonnes. En la línea para mi el mejor Heredia, qué velocidad, qué contundencia. .. y eso que juega en 1º nacional.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por Bokeroncillo »

A mi me ha levantado del sofá ese pilar "to loco" corriendo hacia el ensayo.
Gordito de mi vida "I love you".
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por Bokeroncillo »

Heredia juega en 1ª Regional Andaluza y por lo menos ha hecho dos placajes con vuelo sin motor incluidos espectaculares.
No todo ha sido bueno, la línea ha estado un poco dormida en algunos momento defendiendo y si no llega a ser por Heredia con varios de sus placajes hubiera sido peor. El medio melé pelirrojo me ha parecido muy bueno.
Estoy bastante despitado pero alguién podría decirme que pasa con Pablo Feijo.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por El Isi »

Tarde espléndida en El Central

Los rusos en el saque inicial "sacaron" un golpe y se pusieron por delante. Los del León subieron a su línea de veintidós y estuvieron allí unos veinte minutos sin que llegara el ensayo. No se rentabilizó el esfuerzo aunque las sensaciones eran buenas (con y sin el balón).

La delantera; ritmo y fuerza; en los rucks y en el maull dinámico; en la melé estática se les ha terminado dominando.

La primera llegada de ellos; un ensayo. Este tipo de situaciones suele crear desánimo, pero curiosamente España siguió con lo que estaba haciendo; con la misma actitud

Se ha perdido el balón en los pases cortos, pero se placaba. También ha salido algún cruce atrayendo a varios y dejando a la línea en buena situación.

Se ha recepcionado; con calma, tomando las decisiones adecuadas. Sin miedo la línea, con precisión en el pase y entrando en el placaje de ellos, con apoyos, volviéndoles a plantear problemas

Ha sido una derrota trabajada del equipo, del grupo, donde los ganadores terminaron sacando el balón a touch cerca de veintidós nuestra...

El campo se llenó de niños para ver a los jugadores
Avatar de Usuario
grieska
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 17 Abr 2008, 09:37
Contactar:

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por grieska »

Gracias Salva
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por PhotoScrum »

Pelin chupón me ha parecido Ayestaran
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
grieska
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 17 Abr 2008, 09:37
Contactar:

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por grieska »

sergio_ourense escribió: Enhorabuena a Sonnes y sus chicos. Parece que ni argentinos ni ingleses, nuestra solucion y modelo a seguir estaba al ladito del Pais vasco.
Gracias entre otros a Salva que siempre está buscando españoles perdidos por otros lares.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por El Isi »

A mi también se me ocurren ciertas individualidades; pero creo que ha sido trabajo de equipo; rugby...
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por thunder »

Un partido muy entretenido, donde la delantera ha estado enorme y eso que decían que era el punto fuerte de los rusos.  Hemos sido mejores en mele y en los maul. La verdad que la evolución de la delantera ha sido tremenda desde que llego Sonnes.

Ademas hemos terminado muy fuertes, no como en otros partidos que nos sobraban los últimos minutos.

Lo que menos me ha gustado la patada estatica, no ganando los metros necesarios, por ejemplo una tiro a touch cuando estaba terminando la primera parte, el balón no sale, contrataque y nos meten un ensayo.

Aunque lo que es una pena es lo del speaker, es vergonzoso al anunciar el partido no sabía ni que competición se jugaba.

Como ya habéis comentado mucha gente en el central, lo cual siempre es una muy buena noticia.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por LOREG5 »

Sin duda, heredia es el mejor centro que hay en España.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por EspañaRugby »

Increíble el seguimiento que está teniendo el rugby en Marca. La noticia del partido lleva en portada de MARCA.COM toda la tarde, y ya van casi comentarios del partido. Además, la sección de Rugby es la que más seguidores tiene del apartado "otros deportes".
Y unido a la grada de hoy, se convierten en dos datos muy esperanzadores. Nos faltaría audiencia de TDP, pero espero que los patrocinadores estén contentos.
Por cierto, vengo de estar en un conocido bar madrileño con varios de los jugadores de la selección, Feijoo incluído, y los primeros ilusionados son ellos, estaban contentos con el trabajo realizado.
Vamos Leones, tenéis todo nuestro apoyo...
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por Marino »

Gran partido de la selección, lo he visto desde emisiones deportivas y la retranmisión a sido muy buena, ningún corte. Muy bien la delantera, los 3/4 con algún fallo, pero un aplauso al trabajo que estan realizando tanto jugadores como tecnicos.

El central estaba a llenísimo, buena señal.
Avatar de Usuario
PBNR
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 11:24

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por PBNR »

Muy bien España, por poco no logra la victoria, impresionante tambien el resultado de Portugal con Romenia, 24-17 con 24-3 al final de la primera parte. Parece que este año tendremos algo de equilibrio en esta competicion en la que todos los equipos podran ganar partidos.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España vs Rusia (contiene resultado)

Mensaje por brigadasamarillas »

CLASIFICACION Y RESULTADOS TRAS PRIMERA JORNADA

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente