falta de foro en UES
falta de foro en UES
Gracias de nuevo Salvador por poder expresarnos en vuestro foro, ya que como sabeis la UES no gozamos de tener uno en nuestra www, y otra vez gracias por hacer vuestro partido y ganarlo y asi nosotros aun tenemos el agua en el cuello, pero no estamos ahogados, todo llegara si seguimos con este juego sin coordinacion, sin saber donde vamos etc, etc,los chicos hacen lo que pueden, pero ellos solos no pueden, necesitan seguir unas direcctrices que no tienen y asi nos ha ido toda la temporada que como todos bien sabeis no se donde acabaremos si en DH o no.
Re: falta de foro en UES
Yo tb Santboiano, me parece penoso.
Eso es lo que hacían las dictaduras, callar las voces que dícen lo que uno no quiere escuchar.
Sinceramente si se hicieran las cosas tan bien, dudo que lo hubieran sacado.
Mi pregunta es que pasará si bajamos?
Los figurantes aparecerán o volverán a desaparecer por 15 años más como hasta este año?
En fin, mi deseo es que nos quedemos en DH y tengo esperanzas que este verano nos traiga la cordura que se ha perdido hace ya años.
Eso es lo que hacían las dictaduras, callar las voces que dícen lo que uno no quiere escuchar.
Sinceramente si se hicieran las cosas tan bien, dudo que lo hubieran sacado.
Mi pregunta es que pasará si bajamos?
Los figurantes aparecerán o volverán a desaparecer por 15 años más como hasta este año?
En fin, mi deseo es que nos quedemos en DH y tengo esperanzas que este verano nos traiga la cordura que se ha perdido hace ya años.
-
- phpBB Cadete
Perdonar foreros anteriores no habeis entendido nada, estais dirigidos por personas "superiores" que entienden que ya teneis foro i mucho mas moderno ( TWITER) lo que pasa es que no estais actualizados o sea al loro.
el club no va a peor porque por fin podran demostrar que la politica anterior era mala y por eso este año la han aplicado al maximo nivel que han podido ( mas dinero mas guiris etc), para demostrarlo, pero han iniciado el "resurgimiento" con los clinics para nuestra proxima "britanizacion" rugbistica que con un poco de mala suerte nos permitirá aplicarlo en los niveles inferiores del rugby español o a lo mejor si siguen los vuelos "Low cost" inicimos la aventura de habla inglesa, lo que nos permitiria ver mejor el mercado de fichajes britanico y acertar en los proximos fichajes y ademas sin gastos adicionales de viajes de "ojeadores".
Lo que hay que reconocer es que saben lo que quieren porque no se dejan "influir" por ningun comentario externo ni de malestar de "sus" socios.
Ferro Sant Boi y a salvarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el club no va a peor porque por fin podran demostrar que la politica anterior era mala y por eso este año la han aplicado al maximo nivel que han podido ( mas dinero mas guiris etc), para demostrarlo, pero han iniciado el "resurgimiento" con los clinics para nuestra proxima "britanizacion" rugbistica que con un poco de mala suerte nos permitirá aplicarlo en los niveles inferiores del rugby español o a lo mejor si siguen los vuelos "Low cost" inicimos la aventura de habla inglesa, lo que nos permitiria ver mejor el mercado de fichajes britanico y acertar en los proximos fichajes y ademas sin gastos adicionales de viajes de "ojeadores".
Lo que hay que reconocer es que saben lo que quieren porque no se dejan "influir" por ningun comentario externo ni de malestar de "sus" socios.
Ferro Sant Boi y a salvarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
I espik espanglix, ¿serviraixon in de niu clab?
Lo del twiter lo he visto pero no me gusta, las cosas pasan y no quedan como queda un tema en un foro.
Pero claro eso no interesa.
Sobre el resto, hay cosas buenas, veo bien aprender de gente de nivel, pero el tema es ser realistas y ver que se puede adaptar a nuestra realidad.
Sinceramente veo más difícil que la gente se ponga de acuerdo que en que se consiga dinero, y eso ya es dificil en España.
Es gracioso como ha cambiado el planteamiento de junio a estas alturas, lo malo es que no ha sido bueno, sino casi aún peor.
En fin, a luchar con lo que hay y el año que viene ya veremos que pasa.
Pero claro eso no interesa.
Sobre el resto, hay cosas buenas, veo bien aprender de gente de nivel, pero el tema es ser realistas y ver que se puede adaptar a nuestra realidad.
Sinceramente veo más difícil que la gente se ponga de acuerdo que en que se consiga dinero, y eso ya es dificil en España.
Es gracioso como ha cambiado el planteamiento de junio a estas alturas, lo malo es que no ha sido bueno, sino casi aún peor.
En fin, a luchar con lo que hay y el año que viene ya veremos que pasa.