Cetransa El Salvador Vs Sale Sharks...Algunas Imagenes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Cetransa El Salvador Vs Sale Sharks...Algunas Imagenes

Mensaje por PhotoScrum »

Hay que poner calefactores por todo el campo a la voz de Ya!!.

Cetransa El Salvador Vs  Sale Sharks | PhotoScrum

Un saludo
Última edición por PhotoScrum el Dom, 23 Ene 2011, 00:29, editado 1 vez en total.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Cetransa El Salvador Vs Sale Sharks...Algunas Imagenes

Mensaje por pilier »

Pues a cuenta de los calefactores, yo presencia ayer, una discusión bastante "des agradable" entre uno que va por Pepe Rojo, que anda un poco, raro,raro,raro no se si.............,pero vamos que anda un poco raro,y el presidente del Cetransa
El que anda un poco raro, le decía al presidente,que no le volvía a votar en ninguna elección mas ,que era un moñas y un trolas que había prometido para este mandato la colocación de calefactores en la grada y un autentico palco vip, y que por eso era un MOÑAS, al mismo tiempo le acusaba de "que darse" con el cobre de los cables (eso no lo llegué a entender muy bien lo que quería decir pues con el frió que hacia aparte de no andar bien, no articulaba bien las palabras)
En fin hubo momentos de mucha tensión y llego lo inevitable llegaron a las manos, eso es lo que me pareció, resulta que el compañero de al lado me decía que lo que estaban haciendo era darse fuertes abrazos para combatir el frío.(valla plancha)
La verdad que todo quedo ahí, la persona que anda como un poco raro se fue mascullando no se que historias y el presidente se quedo allí
Habrán arreglado esta situación y para el año que viene tendremos calefacción? le volverán a llamar moñas al presidente?se recuperara de la lengua y otras cosa el que llamaba moñas al presidente?me da a mí que hasta el año que viene nada de nada


POR CIERTO LAS FOTOS MUY BUENAS,GRACIAS
Última edición por pilier el Dom, 23 Ene 2011, 15:10, editado 1 vez en total.
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: Cetransa El Salvador Vs Sale Sharks...Algunas Imagenes

Mensaje por Vielba »

La verdad no te pillo muy bien el sentido de lo que pones, yo estuve a dos metros de ellos y oí el comentario, en todo momento me pareció de broma y todos nos reímos, lo de que si llegan a las manos... en el minuto 75 me fui a terminar de ver el partido en el fondo.
Imagen Imagen
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Cetransa El Salvador Vs Sale Sharks...Algunas Imagenes

Mensaje por megara p.c. »

  Pilier, eres muy graciosillo tirando a c...., el que no sepa apreciar esa ironía tan sutil, demasiado particular diría yo.
  Sólo la cogerán cuatro enterados de que sepan quien es "Piler", el "raro".
  Una broma tonta, tonta, tonta.

  Cualquiera que entremos en el foro no sabremos ver tu fina ironía conejuna y pensaremos que hubo bronca tonta, por una tontería.
   
  Una tontería que no favorece al rugby, creo; pero vosotros sabeís más de rugby, sois más enterados, más rugberos y más foreros que los demás.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Cetransa El Salvador Vs Sale Sharks...Algunas Imagenes

Mensaje por rexman »

buenisimas fotografias como siempre, la serie de Esera con la cara de "poseso" ideales para enseñar a los niños que no quieren comer...  :)
rexman
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Cetransa El Salvador Vs Sale Sharks...Algunas Imagenes

Mensaje por pilier »

megara p.c. escribió:    Pilier, eres muy graciosillo tirando a c...., el que no sepa apreciar esa ironía tan sutil, demasiado particular diría yo.
   Sólo la cogerán cuatro enterados de que sepan quien es "Piler", el "raro".
   Una broma tonta, tonta, tonta.

   Cualquiera que entremos en el foro no sabremos ver tu fina ironía conejuna y pensaremos que hubo bronca tonta, por una tontería.
   
   Una tontería que no favorece al rugby, creo; pero vosotros sabeís más de rugby, sois más enterados, más rugberos y más foreros que los demás.
Te voy ha decir una cosita megara, aguanto casi todo, pero eso de que me digas que tengo una fina ironia conejuna, pues que no, que no, que no lo aguanto vamos  :)  :)
Lo de tonto y tontería pues la verdad que ni fu ni fa pienso que si animo de ofender
Ahora en serio me da a mí que te has pasado un montón de pueblos, evidentemente contiene ironía, pero el frió que pasamos el Sábado da derecho a decir alguna tontería, no te parece
Si he molestado la fina sensibilidad de algún forero pido disculpas y afirmo que lo que pongo ahí arriba no ha sido realidad, bueno algunas cosas si lo de las manos, simplemente eran abrazos cariñosos y de amigos


“No es difícil para un hombre hacer algunas buenas acciones; lo difícil es obrar bien toda la vida, sin hacer nunca ningún mal.”
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Cetransa El Salvador Vs Sale Sharks...Algunas Imagenes

Mensaje por rexman »

“No es difícil para un hombre hacer algunas buenas acciones; lo difícil es obrar bien toda la vida, sin hacer nunca ningún mal.”
on modo ironía
esa me la se, me la se... es del maestro Po al "pequeño saltamontes"

Imagen

off modo ironía

joerrrr Pilier que sensible te me estas volviendo, ja ja
rexman
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Cetransa El Salvador Vs Sale Sharks...Algunas Imagenes

Mensaje por megara p.c. »

    Pilier, lo puedo dejar en fina ironía....., tampoco quiero molestar.

  Pero estamos de acuerdo, aún con frío siberiano, que sobra el asustar (contar) a la parroquia con falsas tensiones y enfrentamientos, que ya están los medios para acordarse (solo) del rugby en los momentos negativos.

  Rexman, muy buenos tus capotazos. Un saludo.
Responder Tema anteriorTema siguiente