Convocatoria Selección

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por yoossie »

LOREG5 escribió: Sin ánimo de entrar en discusiones estériles, y respetando a todas las opiniones,  en balonmano no hemos dudado en nacionalizar a Dusebaiev, ... y otro armario que jugaba en el Barça, en atletismo  recuerdo a Sandra meyer, en ski de fondo un tal juanito ... etc.. y nadie ha echado el grito en el cielo.
Y en atletismo, todo lo que no es fondo...y en fútbol (con la cantidad de jugadores que creamos en este deporte) Senna (de los de ahora...de los de antes un tal Di Stefano...).

Y, bueno, si miras la selección de fútbol sala...o natación...o...además esta gente tiene más "sangre" española que muchos de los nacionalizados por ahí.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por Errol »

LOREG5 escribió: Sin ánimo de entrar en discusiones estériles, y respetando a todas las opiniones,  en balonmano no hemos dudado en nacionalizar a Dusebaiev, ... y otro armario que jugaba en el Barça...
Llamar armario a Andrei Schepkin es, es, no se.... quedarse corto. Fuera bromas, no había (ni hay) tipo de su talla en el balonmano español. Hay que aprovechar que algunos jugadores buenos y con nivel quieran jugar con la selección, pero sobretodo, hay que hacer equipo.

No hablaré más hasta que acabe el torneo.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
bruselprisci
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 03 Abr 2007, 13:45

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por bruselprisci »

Os olvidáis de Sterbik, que defenderá mañana la portería española para conseguir medalla en un mundial...
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por SPOK »

por estar como italia me da igual quien venga, ademas Sonnes me cae bien aunque me sigue faltando gente, y oportunidades para gente de ordizia que se esta pegando un temporadon del copon, (lerma, alvarez de eulate) antes que  gente de dhb
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por maximus »

vamos a empezar a pensar con la cabeza ,esta muy bien nacionalizar a jugadores y que jueguen defendiendo los colores de la camiseta y todo lo que hablais.pero para que esto tenga un efecto positivo para el rugby español estos jugadores deberian de estar jugando en españa sino no sirve de nada, bueno si , como he leido  conseguir patrocinadores y profesionalizar la seleccion, y eso para que ¿?¿?para q la liga española este cada vez menos valorada pero con una seleccion del carajo¿?¿? es que no lo entiendo si alguien me puede contestar, que lo haga argumentando porque yo tambien puedo estar equivocado.
y en italia  todo fue positivo por que esos jugadores argentinos la gran mayoria jugaban en la liga italiana y subieron el nivel!!!!entre otras cosas
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por spinboy »

Hay una cosa que ha comentado sonnes varias veces y que creo que tambien es interesante en cuanto a lo que aportan estos jugadores venidos de fuera: Competencia y elevar un poco mas el nivel de lo que tiene que ser un jugador de la seleccion española. es subir el techo para los que quieran ir a la seleccion, eso, en el deporte, hace que la gente se supere, se cuide mas y sobretodo emule o imite a aquellos que estan un escalon por encima, puede ser en cuanto a mantener un peso y condiciones fisicas optimas. puede ser emular el trabajo individual tecnico que les vean hacer cuando coincidan en las convocatorias o incluso adquirir parte de la mentalidad que puedan tener algunos de los foraneos en cuanto a profesionalidad y actitud competitiva.

Puede parecer una chorrada pero es una forma de estimular a jugadores que esten a las puertas (sobretodo jovenes) para que mejoren por propia iniciativa gracias a la referencia que suponen los de mayor nivel.
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por maximus »

siempre habla un cojo!!!!!jajajajajjja
Belkin (14)
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 20 Jul 2008, 13:41

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por Belkin (14) »

Yo no tengo título de entrenador, pero me parece mucha coincidencia que tanto en la época del Alcobendas como de la selección española VII en la que coincidían en el mismo equipo Nava y Narváez, casi siempre los entrenadores han apostado por el 2o, desplazando a Nava a la tercera línea o al banco (caso de rugby VII)......
aficionado liceo escribió: Buf, va a ser muy difícil sin nuestros mejores hombres. Feijoo, Sempere, Nava y Cano es de lo mejorcito que tenemos; una pena. No entiendo muy bien que no vayan Nava y Juan Cano por decisión técnica. Con todos mis respetos para Ramón Narváez, que además es buen amigo, Nava es un jugador superior a él, y más en un partido contra Rusia... Ánimo Leones.
Del que se esfuerza es la victoria!
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por spinboy »

Maximus eso lo dices por mi comentario?


A ver si me lo explicas, pero argumentando eh!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5440
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por XV del Leon »

Narvaez es centro?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por xalba »

brigadasamarillas escribió: yo a pesar de todos los problemas para realizar la convocatoria, estoy con este seleccionador, y con esta selección.
+100000000000
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por yoossie »

maximus escribió: vamos a empezar a pensar con la cabeza ,esta muy bien nacionalizar a jugadores y que jueguen defendiendo los colores de la camiseta y todo lo que hablais.pero para que esto tenga un efecto positivo para el rugby español estos jugadores deberian de estar jugando en españa sino no sirve de nada, bueno si , como he leido  conseguir patrocinadores y profesionalizar la seleccion, y eso para que ¿?¿?para q la liga española este cada vez menos valorada pero con una seleccion del carajo¿?¿? es que no lo entiendo si alguien me puede contestar, que lo haga argumentando porque yo tambien puedo estar equivocado.
y en italia  todo fue positivo por que esos jugadores argentinos la gran mayoria jugaban en la liga italiana y subieron el nivel!!!!entre otras cosas
Se llama retroalimentación: Mejor selección = mejores resultados para la selección = más visibilidad en los medios =
  • + patrocinadores (para selección y liga)
  • + público
  • + jugadores en las escuelas
Con mayor número de público, patrocinadores y jugadores en nuestras escuelas sube el nivel de la liga, con lo que tienen más fácil los jugadores acceder a la selección o irse fuera a mejorar más...con lo que se mejora también el nivel de la selección. Aunque lo mejor sería que mayor número de todo esto...siguiera siendo igual de dificil acceder a la selección (o más) y así la selección mejoraría aún más su nivel (porque estaría más difícil llegar a ella).

La idea es clara...eso sí, como llevarla a la práctica...es en lo que falla el rugby español
Responder Tema anteriorTema siguiente