Canal+ - Prueba afición rugby vs fútbol americano

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Canal+ - Prueba afición rugby vs fútbol americano

Mensaje por ponentrugby.com »

Siempre he seguido al fútbol americano, ya que creo que tiene elementos que se pueden aplicar al rugby.
En C+ pasan muchos partidos desde hace años y el deporte tiene en Andrea Zanoni una figura bien definida, que aporta información precisa y amena sobre los contenidos que presenta.

Desde hace poco, el tal Zanoni gestiona una cuenta de Facebook en cuyas entradas (pide al público, por ejemplo, que comenten un partido determinado) es fácil que se superen los 1000 comentarios. Ahí es nada.

Aprovechando que el 6N está a la vuelta de la esquina, quizá podría C+ intentar hacer lo mismo y de esta manera elaborar una comparativa oficiosa sobre el arrastre de uno y otro deporte. Entiendo que el componente "show" del fútbol americano atrae a un público (como yo) que no lo juega pero disfruta viéndolo (no sé si ocurre al contrario), al mismo tiempo que presumo un exceso de entusiasmo en sus seguidores (son unos flipados, vaya), lo que sin duda aviva la participación a través de este tipo de canales, pero creo que el experimento puede ser interesante y a un coste casi nulo.

¿Qué os parece?
Última edición por ponentrugby.com el Vie, 14 Ene 2011, 17:03, editado 1 vez en total.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde