Sempere . ensayo y lesión

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Sempere . ensayo y lesión

Mensaje por racing »

  Ayer nueva jornada de Championship y clara vistoria de Nottingham en campo del Moseley 12-36.
Sale dep principio César en la posición de zaguero y el el minuto 25 marca el segudo ensayo para poner en ese momento el 5-12 en el marcador. Tuvo que ser cambiado en el descanso por lesión. Esperemos que no sea nada de importancia. Nottingham sigue con paso firme hacia los play off de ascenso .
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Sempere . ensayo y lesión

Mensaje por RWC »

http://www.nottinghamrugby.co.uk/Teams/ ... ague-Table


Lo del play off, me parece que te has pasado, no se si los jugará o no, pero teniendo casi el doble de puntos el primer clasificado...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Sempere . ensayo y lesión

Mensaje por racing »

  RWC :

Si no estoy equivocado los 8 primeros equipos pasan a la fase de play off de ascenso en dos grupos de 4 . Los de los puestos 9-12 pasan al play off de descenso. El favorito indiscutible para el ascenso es Worcester Warriors, pero la fórmula del play off es pródiga en soprpresas y sino que se lo digan a Bristol que tras arrasar el año pasado en la fase regular perdió la fase de ascenso ante Exeter Chiefs, lo cual fue una tremenda sorpresa y ha significado una temenda reducción económica para el Bristol y deambular por la mitad de la tabla. Por tanto, parece que Nottingham ya tiene cerca su participación en esta segunda fase. Un saludo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Sempere . ensayo y lesión

Mensaje por racing »

  El domingo Nottingham - Bristol .
Debuta como titular Ali Williams con los locales y la buena noticia es que finalmente no parece que lo de César haya sido importante porque sale de titular con el 15.
Deseo lo mejor a César, pero es un partido en que tengo intereses superiores de que le vaya bien a Bristol ,je, je, je
Responder Tema anteriorTema siguiente