Cetransa bajo investigación por la ERC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por Talona_BO »

Parece que ERC ha citado al club por mala conducta. Y esto se debe por la alineación de David Martín frente a Petrarca.

Ahí os dejo la nota: http://www.balonoval.com/2011/01/urgent ... or-la-erc/

Por favor, alguién del club que lo aclare...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por Demóstenes »

::), silbemos.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por alecolegio »

Esto mismo pensé y lo comenté con un amigo en la grada, leí en este mismo foro que David Martín no estaba convocado al no estar inscrito en la lista de jugadores para la Challenge y me sorprendió verle jugar contra Petrarca, no sé cómo se habrá actuado, si se puede inscribir después, lo único que sé es que en la lista de hoy si que está inscrito http://www.ercrugby.com/eng/matchcentre ... ?section=2. Esperemos acontecimientos...
Última edición por alecolegio el Mar, 11 Ene 2011, 19:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por rugbylover »

http://www.ercrugby.com/eng/news/13499.php

aqui viene a decir que es verdad
Última edición por rugbylover el Mar, 11 Ene 2011, 21:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por opinador »

pero que nos quiten lo bailao  :D
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por SRC_3/4 »

"Pufos" a nivel copa de europa...?? joe que grande....pero cierto, que os quiten lo bailao!
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por ww »

ha sido culpa de la barrera lingüistica!! jajaja 

"Lo bailao"??-> Ganaron a los spaghettis!
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por in contraria ducet »

alecolegio escribió: Esto mismo pensé y lo comenté con un amigo en la grada, leí en este mismo foro que David Martín no estaba convocado al no estar inscrito en la lista de jugadores para la Challenge y me sorprendió verle jugar contra Petrarca, no sé cómo se habrá actuado, si se puede inscribir después, lo único que sé es que en la lista de hoy si que está inscrito http://www.ercrugby.com/eng/matchcentre ... ?section=2. Esperemos acontecimientos...
¡Cierto es! ¿Que consecuencias puede acarrear esto?
GiorgioXT
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 23:28

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por GiorgioXT »

Mejor aclarar que ningun reclamo o accion fue presentado para el Petrarca Rugby.
mediavilla
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 20:23

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por mediavilla »

Eso eso que nos quiten lo bailao seguro que mas de uno de los de la lactosa se rien de nosotros pero como dicen en mi pueblo la envidia es muuu mala un fallo lo  tiene cualquiera en una alineacion no vamos hacer leña del arbol caido lo que todavia les escuece que en el derbi parecia un entrenamiento del chami por que no salian de la de 22 jaja aupa chamy que lo que nos queda es mu duro pero nuestro equipo tiene mucha casta ALE CHAMI
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por Metaloplastica »

jo*** mediavilla que rapidez, no nos has dado tiempo a dar caña (cosa que yo personalmente no voy a hacer) y por si acaso ya nos mandas un recadito, eso si que es anticiparse a los acontecimientos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por pololo »

mediavilla escribió: Eso eso que nos quiten lo bailao seguro que mas de uno de los de la lactosa se rien de nosotros pero como dicen en mi pueblo la envidia es muuu mala un fallo lo  tiene cualquiera en una alineacion no vamos hacer leña del arbol caido lo que todavia les escuece que en el derbi parecia un entrenamiento del chami por que no salian de la de 22 jaja aupa chamy que lo que nos queda es mu duro pero nuestro equipo tiene mucha casta ALE CHAMI
Mediavilla, que complejo tienes! Si nadie a dicho nada, aún. Eso es ponerse la venda antes de la herida....
Estoy de acuerdo que lo que nos queda es muy duro y en lo de que el equipo, ahora, tiene mucha casta.
Aupa Chami!
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por megara p.c. »

  Si es cierto me parece una cagada alinearlo. si no esta inscrito, pues a tirar con lo inscrito.
  No me parece  BIEN dar el cante, y que el partido se desmejore por una tontería y memez, ya que no creo que este sr. nos resolviera el partido.

Habrá que ponerse las pilas.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Cetransa bajo investigación por la ERC

Mensaje por Bokeroncillo »

En mi equipo nunca he jugado en el "A", porque empecé viejo en esto, porque no tengo cuerpo, ni técnica ni talento. Lo único que tengo es que me gusta el rugby. Y este año ni me he sacado ficha y en una de las fiestas de navidad de este año, le reproché al entrenador del "A" en plan de coña pero como si fuera en serio, que porqué no me había convocado ni una sola vez con el equipo. Y me contestó el hombre un poco medio cortao que es que estaba entrenando muy poco. Digo yo que el entrenador del Salvador se habrá despitao un poco igual que el mío.
Responder Tema anteriorTema siguiente