DERBY DE CAMPANILLAS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

DERBY DE CAMPANILLAS

Mensaje por Mazao »

He leido ahora por la mañana en la prensa la presentación del Derby Memorial Rafa Palacios, y me he quedado helado de lo rápido que pasa el tiempo. Este derby, hace ya el X Memorial Rafa Palacios.

Yo no voy a poder subir el domingo a ver el partido, pero quizá sería un bonito recuerdo para Rafa el que todo el mundo que pueda suba al partido con una campana y la haga sonar a la salida al campo del Chami como hacía él en Pepe Rojo y por toda España.

Me acuerdo perfectamente como al salir al campo en sitios como El Central, Liceo, Fadura,... notabamos su apoyo al oir la campana. Los que eramos jovenes en aquellos tiempos, no sabíamos bien quien era Rafa, pero notabamos mucho su apoyo, tanto en el campo como cuando salías por ahí, ya que era fácil que te le encontrases al salir de copas.

Un abrazo a Marta, Rafa, Pedro y en especial a su hermano pequeño Miguel, a pesar de ser quesero.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY DE CAMPANILLAS

Mensaje por VincentVega »

Una idea muy bonita.

Lo único que a ver donde encontramos una tienda de campanas(Modo ironia)
Avatar de Usuario
Marta García
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 07 Dic 2007, 09:28

Re: DERBY DE CAMPANILLAS

Mensaje por Marta García »

Muchas gracias por este mensaje,Mazao. Repito lo que dije en en la presentación del partido y que no me cansaré de decir, que orgullo pertenecer a este club que después de 10 años sigue homenajeando a una persona extraordinaria como era Rafa, que voy a decir yo, pero lo más extraordinario es lo que hace el Chami, con Tito en cabeza y con toda la directiva apoyándole.
Muchas gracias a todos, por vuestro apoyo y  por seguir recordándole. Yo si que voy a llevar una campanilla.

!!!!!!AUPA CHAMI¡¡¡¡¡¡
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY DE CAMPANILLAS

Mensaje por VincentVega »

Pues afinaré el oido. Por favor, haz que se oiga, que yo recuerdo aquella música y a su intérprete. Sería bonito.
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: DERBY DE CAMPANILLAS

Mensaje por Naiche »

pues al final si que hubieron unas pocas campanillas, precioso
Responder Tema anteriorTema siguiente