Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por PhotoScrum »

Su p**a madre ,que frió hacia

Concentracion Diciembre| PhotoScrum

Un saludo
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por yoossie »

PhotoScrum escribió: Su p**a madre ,que frió hacia

Concentracion Diciembre| PhotoScrum

Un saludo
Vaya jornadita que te has pasado photoscrum...porque si no me falla la vista...eso son 3 campos distintos...¿Central 2 y Orcasitas (natural y artificial)?¿o el de hierba artificial es el nuevo de Hortaleza?

Por cierto, qué diferencia con el melero del otro día ;-P
Última edición por yoossie el Jue, 16 Dic 2010, 23:04, editado 1 vez en total.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por hooker diferente »

aunque te parezca increible y habiendo probado tanto el "tradicional" como el predator, me sigo quedando con el "tradicional" cargado de hormigon y gente antes que el predator...y no soy el unico, no todo es que sea mono el cacharro
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por wiIIy »

Pues a mi me gusta más el predator, no por la marca. Me parece muy interesante que tenga gomas que te devuelvan presión hacia la mele y te exijan mantener la tensión hacia delante. Aunque con tener uno me doy con un canto en los dientes.
camorande

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por camorande »

Me parece que el predator hace que las espaldas queden un poco torcidas por la poca fuerza de los costados y la descompensación del brazo del 3 al agarre al bajar en tres tiempos, en dos nada que decir es comoda;, ahora creo que chema tiene razón, porque para los pilares es una buena máquina, agarre con el brazo izquierdo bien, si eres tres falla, pero para el uno está de ........;los dos sufren porque el peso no es equivalente y como es máquina, un monito la mueve y siempre hay quien empuja más cuando no debe y los talonadores a la ........ , que se las arreglen como siempre jajja.
La tradicional es la hermosa donde se ven los gallos, la pelea(como se dice en mi país de perros finos) de solo tres hombres, en cuerpos de primeras pero con ta-lento suficiente para se se caguen las figuras, un abrazo y buen rugby.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por wiIIy »

Si veis las fotos comprobaréis que hay un predator pequeño, el que compraron la mayoría de los clubes. Y un predator GRANDE, el de la foto. El GRANDE tiene la opción clásica (4 apoyos en paralelo y acolchado) o la de predator (a modo de yugo para bueyes).
España utiliza el lado "clásico", lo que me gusta de esta máquina son las gomas. El predator es más difícil y más "incómodo" pero con jugadores con un poquito de práctica con la máquinita te enseña rapidito quién tiene los coceptos básicos de la técnica en melé y a quién le gusta más el seven  ::)
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por wiIIy »

quiería poner un giño pero está claro que "pá empujar" y poco más
Abejarruco
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 16:53

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por Abejarruco »

Esto tiene que ganar a Rusia????, supongo sera el equipo B y en fiestas para dar mas revelante la noticia, ejem ejem ejem, mal vamos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por XV del Leon »

Pues en mi equipo no tenemos melero, pero usamos uno del Barça, que nos lo deja, marca Rhino. Y la verdad que va de lujo, aunque no entiendo mucho de esto. Tiene forma de yugo para los pilieresy dos apoyos en los hombros para el talona.


Abejarruco, tranqui que estos no son todos los que estarán frente a Rusia. Pero aún así, hay que mentalizarse que este año esa no es nuestra liga. La nuestra es Ucrania, Portugal y puede que Rumanía en casa. Lo otro es hacer el papel más digno posible.
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por Phil Blakeway »

wiIIy escribió: Pues a mi me gusta más el predator, no por la marca. Me parece muy interesante que tenga gomas que te devuelvan presión hacia la mele y te exijan mantener la tensión hacia delante. Aunque con tener uno me doy con un canto en los dientes.
...hace miles de años había uno en un campito detrás de lo que fue el Museo de Arte Contemporáneo, al lado del Central, donde entrenaba la Escuela y algún que otro equipo, que tenía una cubiertas cortadas de neumático sobre el duro hierro oxidado. Por lo demás, que envidia, poder dedicarse a entrenar...
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por PhotoScrum »

yoossie escribió: Vaya jornadita que te has pasado photoscrum...porque si no me falla la vista...eso son 3 campos distintos...¿Central 2 y Orcasitas (natural y artificial)?¿o el de hierba artificial es el nuevo de Hortaleza?

Por cierto, qué diferencia con el melero del otro día ;-P
Son dos días distintos y el de hierba artificial también es el de Orcasitas , el de natural y el artificial están juntos , les separa un desnivel de tres metros pero nada mas...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por yoossie »

PhotoScrum escribió: Son dos días distintos y el de hierba artificial también es el de Orcasitas , el de natural y el artificial están juntos , les separa un desnivel de tres metros pero nada mas...
Lo sé, pero no reconocía los edificios...
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por FORD ZUDO »

Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por gabatxo »

En el Midi Olympique de hoy, un articulo muy interesante  :

Imagen
Última edición por gabatxo el Lun, 20 Dic 2010, 21:05, editado 1 vez en total.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por EspañaRugby »

gabatxo, no sale el link! a ver si lo puedes poner, que estamos muy interesados... gracias!
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por gabatxo »

Otro ensayo :

http://subefotos.com/ver/?3e336b35e2797 ... 23af4o.jpg

Adrien AYESTARAN, el medio melé de Biarritz Olympique, jugador profesional de 23 años 1,74 90 Kg 07/09/1987
xalba escribió: Si ademas jugo con los espoirs del BO contra España.
Tambien fue nombrado mejor jugador del Centro de Formacion.
Padre hendayes,que ejercio de taxista en Paris y ahora jubilado ha vuelto a Hendaia.
http://www.bo-pb.com/index.php/joueurs/ ... staran/911
Desde la llegada de Régis SONNES, se habla cada vez mas de Rugby de España en los periodicos franceses de Rugby :

http://subefotos.com/ver/?423c727aaa4f5 ... d80d9o.jpg

En Francia hay muchos jugadores de origen portugués (como Morgan PARRA). Portugal busca tambien jovenes jugadores en Francia. 
Última edición por gabatxo el Lun, 20 Dic 2010, 21:30, editado 1 vez en total.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por EspañaRugby »

Ahora sí... ¡muchas gracias! Interesante, desde luego, que a un jugador pro del primer equipo de BO se le vea tan ilusionado con nuestro proyecto no deja de ser positivo. Gran trabajo de Régis también al "pescarle" después del partido con Biarritz espoirs!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Concentracion de la Seleccion Española...Algunas imagenes

Mensaje por yoossie »

gabatxo escribió: En Francia hay muchos jugadores de origen portugués (como Morgan PARRA). Portugal busca tambien jovenes jugadores en Francia. 
Hombre, más remarcable fue que el padre de Parra jugara con Os Lobos en 1990...lo otro...conozco el blog, y la verdad es que en él hacen exactamente lo mismo que haceis tú y Xalba en este foro cada lunes: Poner los jugadores portugueses que juegan en Francia (en cualquier categoría) y sus "récords" de la jornada.

Eso sí, el fichaje de Ayestarán, fue un poco piscinazo...aunque el apellido podría decirnos algo sobre su origen...sólo una abuela española...Aunque lo mejor es...¿con qué argumentos le habrá convencido? Y, si mi francés (que es malo) no me engaña ¿ha pasado de ir a un partido de la H-Cup para venir esta semana a conocer el grupo?...pues...en francés: "chapeu!"
Responder Tema anteriorTema siguiente