Baiona se vestirá de la Real Sociedad

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Baiona se vestirá de la Real Sociedad

Mensaje por katxon »

Maridaje entre deportes futbol,rugby y entre ciudades Baiona y Donosti

http://www.diariovasco.com/v/20101211/d ... 01211.html
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Baiona se vestirá de la Real Sociedad

Mensaje por xalba »

Muy interesante el espiritu de cooperacion con el rugby del otro lado de la muga.
Ahi esta la base para que el rugby vasco suba nivel y asi tambien el estatal.
Yo pienso que muchas veces no se aprovecha esta cercania.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Baiona se vestirá de la Real Sociedad

Mensaje por El Isi »

Sois afortunados de estar tan cerca. La peña Bayona es una gran afición, ¡qué suerte!. Del VRAC estuvo Perico Martín hace unas temporadas, ahora en Ordizia, .
Tanto en Aquitaine, como en Midi Pyreneés y Langhedoc Roussillon es donde más afición al rugby hay en Francia.
Sólo en estas tres regiones están Aviron, Biarriz Olympique, Castres, USAP, y como no, Stade Toulousain.
Desde luego la afición por este deporte en el país vecino es lo que le hace un grande en el concierto internacional. Cinco de los catorce equipos es más de un tercio. No hablemos de los equipos que hay en PROD2 y Federal, en estas tres regiones...
Bueno, Xalba, tu esto ya lo sabes, pero a lo peor, en España, donde la afición al rugby no es grande, no. Sin pretensiones y a efectos puramente informativos. Si cualquier aficionado viaja al sur de Francia, puede encontrar en cualquier localidad un equipo que participa en torneos, perfectamente estructurado. Siempre se puede ver algún partido.

Xalba, son de agradecer siempre tus noticias del otro lado de los Pirineos.
Un saludo

A propósito, estoy viendo el la web del USAP que hoy se han impuesto a Leicester 24-19 en la Heineken
Última edición por El Isi el Sab, 11 Dic 2010, 20:11, editado 1 vez en total.
Dominici
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 17 Mar 2007, 21:58

Re: Baiona se vestirá de la Real Sociedad

Mensaje por Dominici »

Montpellier también está en Languedoc-Roussillon, es la capital, y Agen en Aquitania... por lo que son 7 los equipos de esa zona...
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Baiona se vestirá de la Real Sociedad

Mensaje por El Isi »

Ya son la mitad del TOP 14
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Baiona se vestirá de la Real Sociedad

Mensaje por sagazarra »

Mecag¨..enla,....creo que el Aviron es un club convenido con el Athletic. Voy a mover mis hilos para que ese partido lo juegen de rojiblancos (entiendo que no le importará ni al Avirón, ni a la Real, aunque sean los colores de B.O. y Athletic).

Aunque si no lo consigo, no`penseis que me voy a perder el partido. ¡ya llegará el día...!.....
;-)
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Baiona se vestirá de la Real Sociedad

Mensaje por herminiobolaextra »

sagazarra escribió: Mecag¨..enla,....creo que el Aviron es un club convenido con el Athletic. Voy a mover mis hilos para que ese partido lo juegen de rojiblancos (entiendo que no le importará ni al Avirón, ni a la Real, aunque sean los colores de B.O. y Athletic).

Aunque si no lo consigo, no`penseis que me voy a perder el partido. ¡ya llegará el día...!.....
;-)

La peña Baiona cantando "alllez , allez... les rouge et blanc de l´Aviron Bayonnais...." a más de uno le sale urticaria seguro!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Baiona se vestirá de la Real Sociedad

Mensaje por xalba »

Última edición por xalba el Dom, 12 Dic 2010, 21:54, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
jozzzuuuaaa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 10:28

Re: Baiona se vestirá de la Real Sociedad

Mensaje por jozzzuuuaaa »

Después del 5-0 de hoy los de Baiona igual no se quieren vestir de txuri-urdin... ;-)
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: Baiona se vestirá de la Real Sociedad

Mensaje por cojo »

[quote="katxon"]
Maridaje entre deportes futbol,rugby y entre ciudades Baiona y Donosti

No queremos venir y marcharnos. Intentaremos dejar algo de lo que no une no sólo a nivel deportivo. Queremos meter 32.000 personas en Anoeta, favorecer en lo que podamos a los clubes de Gipuzkoa, acercarles a nuestro equipo. Para preparar el anterior partido sólo dispusimos de tres semanas. Ahora tenemos tres meses por delante», explicó.
Yo creo que esto tambien es importante aunque lo veamos como una accion de marketing ,no olvidemos que la ultima vez dieron entradas para las escuelas de rugby y algun euro a los clubs por entrada vendida no es nada pero creo que es un detalle
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Baiona se vestirá de la Real Sociedad

Mensaje por Errol »

jozzzuuuaaa escribió: Después del 5-0 de hoy los de Baiona igual no se quieren vestir de txuri-urdin... ;-)
Perder sólo por un ensayo (sin transformar) tampoco es para tanto....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Baiona se vestirá de la Real Sociedad

Mensaje por gabatxo »

En el Midi Olympique de hoy, Bayona (Aviron Bayonnais) quiere fichar a Byron Kelleher (34 años) la temporada proxima. Se habla de 450 000 euros por temporada.

Bernard Laporte, que fue entrenador del XV del Gallo y Secretario de Deportes de Nicolas Sarkozy, es "administator" de Bayona. Viene para desarrollar el club y llevar a cabo el proyecto del estadio Jean Dauger de 25.000 personas (actualemente 17.000).
Responder Tema anteriorTema siguiente